Los Simpson cumplen 15 años

Este domingo, 4 de julio, arranca la nueva temporada de los Simpson a las 20,30 hs por Fox Latinoamérica. Y como siempre el primer episodio estará dedicado al horror.

"Nuestro desafío es continuar sorprendiendo a la gente" aseguro Matt Groening, el creador de la serie. Para esto prepararon "La casa del horror XIV" compuesta por Reaper Madness (La Parca) donde Homero encarnara a la parca, Frinskenstein donde Lisa ayuda al premio nobel a revivir a su padre congelado convirtiéndolo en un monstruo y Paren al mundo que me quiero bajar donde Bart y Milhouse compran un reloj que puede detener el tiempo.

A 15 años de la Familia Simpson su creador declaró que cada día es mas difícil sorprender a los seguidores del programa "y tenemos un gran obstáculo, que es que los fanáticos del programa se acuerdan de sus episodios favoritos y se lo pasan comparándolos con los mas nuevos. Es definitivamente más difícil continuar sorprendiendo a la gente. Pero el programa continua sorprendiéndome a mi, así que estoy contento. Es decir, lo que hemos tratado de hacer es no pensar demasiado en lo que quiere el público, sino simplemente tratar de divertirnos entre nosotros. Y ese parece ser el secreto de nuestro éxito" declaró Groening.

[time=1088775677

Facebook Comments Box

Etiquetas