III Festival Crepusculum de cortos fantásticos

Está abierta la inscripción para el 3er Festival Crepúsculum, primer concurso de cortos de género Fantástico de Latinoamérica.
Para participar los interesados deben dejar personalmente una copia de su obra en la biblioteca del INCAA, Moreno 1199, C1073, Capital Federal, Argentina de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.
También pueden enviar su copia por correo, para eso deben llenar y adjuntar la ficha de inscripción ( www.crepusculum.com.ar/ficha.doc ) y enviar los cortos a la misma dirección citada anteriormente a nombre de Adrian Muoyo.
El Cierre de inscripción es el viernes 30 de abril a las 18 hs.
El premio es Material Virgen (DVCAM-BETACAM), libros de cine, y la difusión de los cortometrajes en distintos medios periodísticos.
Los ganadores se darán a conocer a fines de mayo en un evento que premiará y proyectará a los mejores de la ceremonia. La sala será a confirmar. El jurado está integrado por gente del quehacer cinematográfico, entre ellos, Daniel Castelo (zonafreak.com); Nicanor Loreti (revista La Cosa), Dario Lavia (cinefania.com).
Para conocer las bases y condiciones y enterarse de las próximas novedades, visiten www.crepusculum.com.ar

El festival cuenta con el auspicio y/o apoyo de Incaa, Kiwiproducciones, Librería Del Cine, Cinenacional.com, zonafreak.com, Cinefania.com.
[time=1080821720

Facebook Comments Box

Etiquetas