Regresan Los Thunderbirds

Los Thunderbirds, la legendaria serie protagonizada por marionetas creada por el binomio conformado por Gerry y Sylvia Anderson a mediados de la década del 60´tendrá su versión fílmica con actores de carne y hueso y sofisticados efectos especiales en el 2004.

La película cuenta con la dirección de Jonathan Frakes (Star Trek: Insurrecion) y relata las aventuras del ex astronauta Jeff Tracy (Bill Paxton) quien junto a sus hijos forman el equipo Rescate Internacional dedicado a peligrosas misiones alrededor del globo utilizando naves de alta tecnología.

La base secreta de Tracy situada en una isla del Océano Pacífico es atacada por el malvado Aristotle Spode (Ben Kingsley). apodado The Hood para apoderarse de su flota aérea y manipular sus maravillosas capacidades con el fin de lograr perversos objetivos.

El ataque encontrará una sorprendente resistencia en el menor de los Tracy, Alan y sus amigos Fermat y Tintin quienes deberán rescatar al resto del equipo.

Realizada originalmente entre 1964 y 1966 en su particular estilo Supermarionation, la serie marcó a varias generaciones por su original técnica de utilizar marionetas y escenografías de gran realismo ambientadas en una sorprendente era futurista.

El estreno está previsto para mediados del corriente año y para el 2005 se espera una nueva versión televisiva realizada en animación digital.

Alejandro Zuy

Ficha Técnica
Thunderbirds
EE. UU / Gran Bretaña 2004
Dirección: Jonathan Frakes
Intérpretes: Bill Paxton (Jeff Tracy), Ben Kingsley (The Hood), Brady Corbet (Alna Tracy), Anthony Edwards (Brains), Sophia Myles (Penelope), Ron Cook (Parker), Philip Winchester (Scott Tracy), Lex Shrapnel (John Tracy), Dominic Colenso (Virgil Tracy), Ben Torgensen (Gordon Tracy), Soren Fulton (Fermat).
Guión: William Osborne y Michael Mc Cullers

Links de interés:
http://www.supermarionation.net

[time=1076261321

Facebook Comments Box

Etiquetas