Llega El Hombre Araña: la serie

(Clarín) El viernes 19 de septiembre a las 17 hs. (hora argentina) la señal de cable MTV pondrá en el aire "El Hombre Araña: La serie", son 13 capítulos guionizados y producidos por Morgan Gendel (Viaje a las estrellas, La Ley y el Orden) que comenzaron a emitirse en julio en los Estados Unidos.

La nueva serie en cambio intenta mostrar el costado humano y vulnerable de Peter Parker, continuando la línea de la película de Sam Raimi, los transtornos sociales que le acarrea su condición y la manera en que busca su destino luego de la preparatoria. Aquí las aventuras de SpiderMan parten de problemas estudiantiles, el compañero basureado por la fraternidad dominante termina sufriendo una electrocución que lo convierte en el vengativo Duende Verde.

El Hombre Araña: La Serie cuenta con el guion de Morgan Gendel quien tambien participa en la producción junto a Avi Arad, Rick Ungra, Marsha Griffin y Stan Lee; aunque según declaro Gendel en el diario Clarin "Lee vino cuando estabamos preparando la voz del personaje y vio algunos de los episodios. Diría que no conté con su colaboración sino con su bendición", y la dirección de Audu Paden.

La serie marca un nuevo estilo de animación confiriéndole una nueva estética al mundo de los superhéroes, el equipo de animación, a cargo de Steven Wendland, Bárbara Zelinsky y Robin Shea, utilizo una innovadora tecnología en 3D, según Gendel "un proceso computarizado, lo que nos brinda muchos movimientos visualmente dinámicos" que generó una impactante muestra de movimientos hiperrealistas.

La nueva versión basada en el comic de 1962 se podrá ver todos los viernes a las 17 hs., con repeticiones los miércoles a las 17 y 23 hs, los sábados a las 18 y 23 hs y los domingos a las 19 y 22,30 hs y después cada espectador podrá sacar sus propias conclusiones.

[time=1063977058

Facebook Comments Box

Etiquetas