Se filma en Argentina Jennifer´s Shadow, con Faye Dunaway

(Telam - Pagina/12 - Fangoria) La legendaria actriz Faye Dunaway (Bonnie and Clyde, Chinatown, Eyes of Laura Mars) está en Argentina rodando la película de terror Jennifer's Shadow (La sombra de Jennifer), sobre una mujer que se ve envuelta en una serie de hechos sobrenaturales. El elenco se completa con Gina Philips (Jeepers Creepers) en el papel protagónico y figuras argentinas como Hilda Bernard (Animalada, Seis pasajes al infierno), Nicolas Pauls (Buenos Aires Vice Versa) y Duilio Marzio (La Caida, El Inquisidor).

La dirección está a cargo de dos jóvenes realizadores locales, Daniel de la Vega (director de cortos como La última cena y El martillo) y Pablo Parés (co-director de films de culto como Plaga Zombie y Plaga Zombie: Zona Mutante). El guión fue escrito por los propios realizadores a partir de una idea original del productor y guionista estaodunidense Philip J. Pettiette, quien costeará el filme.

Según Parés, Jennifer's Shadow "tendrá un estilo de horro dramático y muy visual, similar al de películas de los ´70 como El exorcista, La profecía o El Bebé de Rosemary".

Facebook Comments Box

Etiquetas