Preparan remake de

Según informa el diario La Nación, el productor Adrián Suar -de Pol-ka- estaría preparando una remake del exitosísimo programa de horror "El hombre que volvió de la muerte".
Esta miniserie se estrenó en 1969 en el canal 9 de Buenos Aires y rápidamente capturo las atención de los espectadores argentinos, llegando a medir 34 puntos de rating.
El éxito de "El hombre que volvió de la muerte" radicaba en el excepcional trabajo del protagonista, el enorme Narciso Ibañez Menta, quien interpetaba a Elmer Van Hess el hombre que volvía del mas allá para realizar una implacable venganza. Ibañez Menta interpretó a varios personajes en este programa, realizando un cuidado maquillaje para cada uno de ellos.
Lamentablemente no se conservan copias de esta excepcional serie -siguiendo el triste camino de muchas de las producciones cinematográficas y televisivas nacionales- y su recuerdo sólo queda en unos pocos fotogramas y en la memoria colectiva de cientos de miles de espectadores.
Existen varios mitos sobre "El hombre..." que nadie se encarga de desmentir. Por ejemplo, la suposición de que una truculenta escena de una autopsia fue hecha con un cadaver real. Al ser interrogado al respecto, Ibañez Menta respondió suscintamente "eso es secreto de sumario".
Aprovechando este buen recuerdo, la productora Pol-ka está planeando una remake que se estrenaría, en el canal 13, en el segundo semestre del 2003. El protagonista sería Alfredo Alcón, secundado por Oscar Martínez. Se especula con una posible participación de Don Narciso, aunque habrá que ver si sus 90 años se lo permiten.

Facebook Comments Box

Etiquetas