Cine bizarro en Buenos Aires

La productora independiente CRESPUSCULUM, dedicada al cine fantástico, cómico-bizarro y de ciencia ficción, proyectara todos sus filmes el lunes 26 de agosto en el cine Cosmos (Corrientes 2036, Ciudad de Buenos Aires) a partir de las 22hs con entrada libre y gratuita.
Crepusculum toma cuerpo en 1999 cuando se suman nuevos integrantes a la dupla Gabriel Grieco- Juan Tronquoy, miembros fundadores. Actualmente la productora está integrada por Gabriel Grieco (dirección, producción, cámara, montaje); Juan Tronquoy (música, foto fija); Joaquín Cambre (dirección de fotografía, dirección gral.); Verónica Pelaccini (actuación); Nuri Garabano (producción, asistencia de dirección); Alejo Rotemberg (fx) y Andrés Ducet ( asist. de iluminación, fx, y assist de prod.), aunque también colaboran actores y directores invitados.
Entre las proyecciones, se presentará por primera vez Bar Imperial, último mediometraje de Gabriel Grieco, director de la productora. En el film actúan figuras como Miguel Angel Paludi (Moebius, Gatica), Berta Muñiz (Vj de Mtv), Verónica Pelaccini (del programa de TV ¨Fugitivos¨, y la obra teatral ¨El juego del bebé¨), Bernardo Perco (¨Tocá para mi¨), Kashima (¨Todo por 2 pesos¨).
Además Crepusculum promete los siguientes cortometrajes:
Nathan: El peluche asesino. Dirección: Gabriel Grieco, Pablo Parés (Estudios Crepusculum)
Amigos del demonio. Dirección: Hernan Saez, Pablo Parés (Farsa Producciones)
Nathan: El taladro del horror. Dirección: Gabriel Grieco. (Estudios Crepusculum)
"O". Dirección: Gabriel Grieco. (Estudios Crepusculum)
Nathan: Programación Maldita. Dirección: Nicanor Loreti. (Estudios Crepusculum)
Dv-Campitelli. Dirección: Ricardo Becher. (Estudios Crepusculum)
Tu fantasía o la mía. Dirección: Joaquín Cambre. (Estudios Crepusculum)
Y para todos aquellos que no puedan asistir el 26 de agosto al Cosmos, o para quienes quieran volver a disfrutar de estas producciones la fiesta del cine bizarro sigue en el bar El local de los Apóstoles (Defensa 550, Ciudad de Buenos Aires) los dias: Martes 27 de agosto a las 22:00 hs. Jueves 29 de agosto a las 22:00 hs. Viernes 30 de agosto a las 18:00 hs y Sábado 31 de agosto a las 18:00 hs. donde se repetirá la retrospectiva de la productora.
Mas informacion en www.crepusculum.com.ar.

[time=1029980453

Facebook Comments Box

Etiquetas