Campaña por el doblaje de Star Trek

El sitio español Mundo Star Trek esta realizando una campaña para presionar a Paramount y lograr que esta doble al castellano las series de Star Trek que saldrán próximamente en DVD.
Los colaboradores del sitio sostienen que no alcanza con mandar mails por toneladas ya que son fáciles de borrar y bloquear asi que lo que se proponen es una cruzada nacional a traves del viejo y querido correo.
Si, lo que quieren es inundar de cartas a Paramount y que "no tengan más remedio que ver las cartas y decidir qué hacer con ellas". La dirección a la que hay que enviar las cartas es: Paramount España C/ Albacete, 5 28027 Madrid.
Pero por si la productora logra que el cartero no le entregue la correspondencia, se invita a los amantes de Star Trek a colocar carteles, reivindicando el doblaje al castellano, en distintos lugares: centros culturales, Ayuntamientos, escuelas de doblaje, video clubs, ciber cafés, clubs de rol, y todo centro alternativo de cultura, así como también institutos y universidades como para que no digan que no les avisaron, para eso prepararon carteles que pueden bajarlos en www.mundostartrek.com/doblaje/index.shtml

[time=1029980239

Facebook Comments Box

Etiquetas