Signs: Nuevo film del director de El Sexto Sentido

M. Night Shyamalan, el director de "El Sexto Sentido" (The Sixth Sense) y "El Protegido" (Unbreakable), presentará su nueva realización "Signs" el próximo 2 de agosto.

La acción transcurre en Bucks County, Pennsylvania, EE.UU. y el centro de atención está puesto en la misteriosa aparición de una gran superficie de dibujos conformada por círculos y líneas trazados en los terrenos de una granja familiar. El protagonista central es Mel Gibson (Graham Hess) jefe de la familia propietaria de los campos, quien será el encargado de transitar el camino para revelar la verdad detrás de las misteriosas formas.
Acompaña a Gibson, Joaquin Phoenix, hermano del fallecido River Phoenix, como Merril Hess, hermano de Graham, quien anteriormente participó junto a Russell Crowe en "Gladiator" .
Las imágenes del film muestran la personal visión de M. Night Shymalan acerca de las enigmáticas señales aparecidas a lo largo de los años en todo el planeta y que muchos han tratado de relacionar con presencia extraterrestre.

Se espera que la participación de Mel Gibson reemplazando en el rol protagónico a Bruce Willis; actor principal de los dos anteriores filmes de Shymalan; permita continuar el éxito comercial logrado por "El Sexto Sentido" y "El Protegido". La recaudación mundial de ambas películas alcanzaron un total de 900 millones de dólares

Ficha Técnica
Elenco: Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, Producción: M.Night Shyamalan y Frank Marshall
Guión y Dirección: M. Night Shymalan
En la banda de sonido participa el famoso Dj Paul Oakenfold

- Alejandro Zuy

Facebook Comments Box

Etiquetas