Convocatoria a realizadores para el Festival Buenos Aires Rojo Sangre

El 29 y 30 de noviembre se realizará la tercera edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, la única muestra de cine fantástico, terror y bizarro que se realiza en esta ciudad.
Al igual que en la edición de 2001, el Festival se realizará en el Centro Cultural San Martín. En esta ocasión las proyecciones se llevarán a cabo, con entrada libre y gratuita, entre las 17 y las 23 hs en la Sala Enrique Muiño.

Esta muestra está organizada por QuintaDimension.com, con la coordinación general de Gabriel Gustavo Schipani y el apoyo de The Scifi Club.

El fin de este Festival es brindar un espacio a los jóvenes realizadores que incursionan en un género que generalmente es relegado en la gran mayoría de los encuentros cinematográficos.
La idea es convertir a Buenos Aires Rojo Sangre en un referente para todos los aficionados al género fantástico de esta ciudad.


Actualmente, los organizadores están realizando una preselección de material, es por eso que se convoca a realizadores de toda hispanoamérica con corto, medio o largometrajes relacionados con la temática de la muestra.
El material deberá ser producción año 2000 en adelante.

Los interesados deberán enviar sus cintas en
VHS (PAL o NTSC) junto a una sinopsis, ficha técnica y datos de los realizadores a:

Festival Buenos Aires Rojo Sangre
Carlos Pellegrini 1743 Martínez, Buenos Aires (CP 1640)

Se tomará como fecha límite para la presentación de los trabajos el 15 de octubre.


Mas información sobre el Festival:
www.quintadimension.com/rojosangre
correo@quintadimension.com
poecraft12@hotmail.com

Facebook Comments Box

Etiquetas