Argentina: se anuncia estreno de "Mi suegra es un zombie"

Según señala el diario La Nación, el 19 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de "Mi suegra es un zombie", el bizarro film de Ernesto Aguilar (el mismo de El planeta de los Hippies). El lanzamiento será realizado conjuntamente por Aleph Media y Morgana Producciones.

El elenco está protagonizado por la vedette Mónica Ayos, quien tiene unas cuantas escenas eróticas que harán las delicias de sus seguidores (ver foto). También participan la cubana Audry Gutiérrez Alea, Germán Favier y Edda Díaz.

El argumento gira alrededor de Virginia (Ayos), malvado personaje que llega a la vida de María (Gutiérrez Alea) y su marido (Favier) con el único fin de arruinársela. La película es una combinación de humor bizarro con algunos toques fantásticos.

Este film, producido en forma totalmente independiente, fue proyectado en los recientes festivales de Mar del Plata y de Buenos Aires y en general los cometarios no fueron demasiado halagueños. Incluso Audry Gutiérrez Alea confesó en un reportaje: La primera vez que la vi, en la isla de edición me dije: "¿Qué hago yo trabajando acá?".
También hay quien dice que todo estos comentarios son un truco de Aguilar para convertirse en el Ed Wood argentino. Recién en septiembre se revelará el misterio...

Facebook Comments Box

Etiquetas