Semana del Cómic en Buenos Aires

Con motivo de la inauguración del "Espacio Oesterheld", dedicado al creador de El Eternauta, la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno Porteño organizó la Semana del Cómic.
El evento que se realizará entre el 24 y el 28 de junio en la Biblioteca Antonio Devoto (Bahia Blanca 4025, Ciudad de Buenos Aires) y contará con la presencia de Caloi, Patricia Breccia, Elsa Oesterheld, Carlos Nine, Juan Sasturain y Francisco Solano López, entre otros. Estos reconocidos personajes del ámbito de la historieta estarán charlando y compartiendo sus experiencias con todo aquel que asista. Además habrá clases de dibujo y se presentaran cortometrajes. También podrán encontrarse, todos los días, con una muestra de Solano López y un mercado de Fanzines.

Las actividades arrancan el lunes, con esta programación: 17 hs con un Taller de Historieta a cargo de Patricia Breccia; 18 hs La tinta de Caloi; 18,30 hs Reinauguración del Espacio Oesterheld; 19,15 Dibujos en vivo con Solano López.
Martes a las 17 hs Luz, cámara e historieta con Salvador Sanz y Julio Azamor (h); 18 hs Cortos con Javier Rovella; 19 hs Charla con Juan Sasturain.
Miércoles a las 17 hs Charla con el humorista gráfico Langer; 18 hs proyección de animaciones por Ayar; 19 hs Dibujos con Alcatena.
Jueves 17 hs: Anoche soñé con el Dr. Cobra con Fabio Blanco; 18 hs Anime; 19 hs Carlos Nine por Carlos Nine.
Viernes a las 17 hs: Historiando la Historieta con Judith Gociol y Diego Rosémberg; 18 hs Lucas Nine presenta sus cortos; 19 hs Humor argentino con Rep; 20 hs Música con Ojalá y Vive Kanando.

La entrada será libre y gratuita.

Facebook Comments Box

Etiquetas