Fox canceló Dark Angel

(Yahoo News/Scifi Wire) Sorpresivamente la cadena Fox decidió levantar la serie Dark Angel. La sorpresa no tiene tanto que ver con los ratings de la segunda temporada -que no eran nada buenos- sino con que ésta era la primera serie producida por James Cameron -el director de Titanic, la película mas exitosa de todos los tiempos- lo cual permitía imaginar que la cadena iba a ser un poco mas flexible con este producto a pesar de no cubrir las expectativas.
Según Nielsen Media Research, la serie protagonizada por Jessica Alba promedia los seis millones de espectadores, lo que la deja en el triste puesto nº 125 de las series mas vistas en horario central.

En el horario habitual de Dark Angel en la cadena Fox (de EE.UU.) -los viernes a las 20- se emitirá Firefly, un "western espacial" creado por Joss Whedon, el mismo de Buffy the Vampire Slayer. Se espera que Fox reprograme en algun momento la serie para darle un final mas o menos "digno" y, de esa manera, darle algún consuelo a los fans de la serie. Se especula con que James Cameron pordría dirigir el episodio final.

Mas sobre Dark Angel
Dark Angel: Lo mas nuevo de lo viejo

Facebook Comments Box

Etiquetas