SCI FI Channel anuncia la filmación de Galactica (y otros proyectos)

(Scifi Wire) En el marco de un gran anuncio sobre nuevas producciones, el SCI FI Channel anunció lo que parece que va a ser el destino definitivo del esperado regreso de la serie Galactica: Se trata de una miniserie de cuatro horas con guión de Ronald D. Moore (Roswell), la dirección de Breck Eisner y la producción ejecutiva de David Eick. No se revelaron asuntos escenciales, como el elenco (¿Será con nuevos personajes o se recicla a Richard Hatch y su troupe?) y otros datos. Lo único claro es que este anuncio da por tierra los intentos de Bryan Singer (X-Men) de dirigir el proyecto.

SCI FI Channel también anunció otros proyectos interesantes:

Myst - Miniserie de cuatro horas basada en el popular videojuego de aventuras.

The Forever War - Miniserie de cuatro horas basada en la popular (y multipremiada) novela de Joe Haldeman "La guerra interminable". La producción ejecutiva de esta serie estará a cargo de Richard Edlund (ganador del Oscar por los efectos visuales de Star Wars), junto a Peter Sussman y Ed Gernon. John Fasano (Alien 3) escribe el guión.

The Chronicles of Amber - Miniserie de cuatro horas basada en la serie de libros de Roger Zelazny. El guión lo escribe Richard Christian Matheson, hijo del ilustre Richard Matheson.

On the Seventh Day - Serie de 7 horas de duración que se basa en una curiosa premisa: La historia transcurre en el año 2850, donde el gobierno le adjudica sólo un dia de vida por semana a cada persona, obligando a permanecer los seis días restantes en suspensión criogénica. Esta serie es escrita y producida por Gary Sherman (First Wave).

Colosseum - Película de dos horas, donde un tipo del siglo XXI es transportado en el tiempo y termina apareciendo en el Coliseo Romano en el año 95 AC. Sam Egan escribe el guión mientras que Mario Azzipardi se encarga de la dirección.

Hasta el momento, SCI FI Channel no informó sobre fechas de realización o estreno de estas producciones.

Facebook Comments Box

Etiquetas