Schwarzenegger insiste con la ciencia ficción

(Scifi WIre) El veterano actor Arnold Schwarzenegger parece muy interesado en mantenerse dentro del fantástico, género al que le brindó algunos clásicos como Terminator, Conan the Barbarian y Total Recall.
Al ya conocido intento de filmar una nueva secuela de Terminator -ya confirmada, con el título "T-3: The Rise of the Machines" por la cual Arnold embolsaría la friolera de 27 millones de dólares- se le deben sumar otros proyectos:

- Westworld: Remake del film de Michael Critchton (1973) conocido en español como "Almas de metal" y/o "Oestelandia". La historia se centra en un parque de diversiones futurístico lleno de maquinas y robots que se rebelan y empiezan a asesinar a los visitantes. Fue brillantemente parodiada en un episodio de Los Simpsons. Schwarzenegger habría firmado para repetir el papel de robot psicópata que hiciera Yul Brynner.

- I Am Legend: Desde hace tiempo se está hablando de hacer una nueva película basada en la gran novela de Richard Matheson Soy Leyenda. Esta obra ya cuenta con dos adaptaciones, la no muy logradas The Last Man On Earth (1964) y The Omega Man (1971). Durante mucho tiempo se habló de la intención de Arnold de protagonizar este film, sin embargo ahora se dice que no haría esto sino que solo se desempeñaria como productor. Se rumorea que este film sería dirigido por Ridley Scott (Alien, Blade Runner) y que el guión lo escribiría Mark Protosevich (The Cell).

- Conan: Estaría en los planes de Schwarzenegger repetir su interpretación del personaje creado por Robert E. Howard. John Milius estaría escribiendo un guión y la producción correría, en parte, por cuenta de Stan Lee Media, actual propietaria de los derechos del personaje.

Facebook Comments Box

Etiquetas