Reto

2 replies [Last post]
Anonimo

Para mi esto es relativamente sencillo:
A todos los vampiros (sean reales o no) los invito a que me encuentren. No permitirán que un miserable mortal los desenmascare verdad? en cierto modo siento que son reales, así que si se vanaglorian de tener tanto poder y sobrenaturalidad, solo deben encontrarme. No les será tan dificil ya que tienen tantos recursos tanto mágicos como económicos que hallarme resultará bastante sencillo para una especie como la suya. No espero que me conviertan en uno de los suyos o que me maten, realmente no me importa. Solo quiero la verdad.

A los que no crean: si quieren demostrar la no existencia de algo, susténtenlo. Demuestrenlo con pruebas fehacientes, no solo lo que dice Wikipedia. En lo personal yo he visto, leido, investigado, escuchado y revisado toneladas de información sobre ellos que mis conclusiones a pesar de ello no está completa.
Les recomiendo a los bocaflojas que revisen el mito de Nergal, chequeen esa info a ver si por ahi aprenden algo.

El reto ya está listo y puesto a ver si lo aceptan "vampiros" encuéntrenme aunque obviamente si no lo hacen solo demostrarán mi punto, que solo se trata de enfermos mentales...

Anonimo
Reto

¿Para qué buscar la existencia de algo inferior?
Pensalo

Anonimo
Reto

Deja de creerte la ·"información" de Crepúsculo y similares.

Si tuvieras buena información no dirías las tonterías que dices y sabrías que no tiene información buena quién quiere, sino quién puede.

Y que tampoco se obtiene o consigue lo que se desprecia o se reta, sino lo que se desea... y cuidado con esto.

Mejor trasládate a un duelo de pistoleros de una peli de vaqueros.

Etiquetas

Search