El Regreso de Sklep

No replies
Anonimo

¿Es descabellado pensar que detrás de todas las enfermedades que nos atacan hay una gran conspiración?

Los Bioguardianes. El regreso de Sklep es una novela basada en el comic homónimo y aborda temáticas de gran
compromiso social relacionadas con la problemática bio-ecológica.

La novela inicia en la actualidad y continúa su desarrollo en el futuro
inmediato. En cuanto al espacio, discurre en distintos países, tanto en
ambientes urbanos cómo selváticos. Pero su particularidad se manifiesta en sus escalas, ya que tiene un desarrollo bidimensional: Una escala humana y otra escala molecular.

Es una novela que combina una fantasía con una fuerte impronta mitológica para luego ir volcándose a una fantaciencia basada en los últimos adelantos tecnológicos.

El tema utilizado como "base" para la historia es medico-científico. Se
utilizan dos personajes principales que cubren ambos géneros: Marco Chess y Agustina Lumix, jóvenes científicos y futuros héroes.

El primer protagonista en aparecer es Marco Chess, que debido a un legado del abuelo va en busca de un misterio aun no revelado. Este viaje
iniciático transcurre en el Amazonas, con muchas referencias durante la
buscada a la cultura griega y el mito de Esculapio. Allí, en la selva,
Marco recibe una serie de atributos. Agustina Lumix, hasta la mitad de la
novela aparece como un personaje atractivo pero con un pasado enigmático que ira revelándose sobre el final. Paralelamente, otra historia se va gestando tras los importantes descubrimientos de una poderosa empresa; descubrimientos que genera una reacción de grandes organismos internacionales que crean a la Fuerza Mundial del Bienestar (FMB). Los dos personajes pasan por un riguroso periodo de instrucción que los convertirá en las fuerzas especiales de la FMB, llamada “Los Bioguardianes”.

Próximamente estará en todas las librerias. Mientras, se puede acceder a las últimas noticias y contenidos a través del sitio Bioguardianes
o a través de facebook
Bioguardianesnull

Etiquetas

Search