La vuelta de la sangre: Nocturna

1 reply [Last post]
Anonimo

Este mensaje es para hablarles de un libro que está muy cercano a convertirse en película. Se llama "Nocturna" y los escribió Guillermo del Toro como coautor con Cuck Hogman.

Es muy interesante el simple hecho de que Guillermo del Toro haya escrito una novela, pero se pone mejor: es una novela de vampiros. Vampiros tal y como los ve Guillermo del Toro que es un experto en monsturos y criaturas fantástcias con una gama que va desde exéntricas hasta horrenas. Sus vamipros son horrnedos, sin ambigüedades.

Como película va a ser emocionante y entrará en el género de terror, en segundo lugar ciencia ficción y en tercer lugar fantasía.

Como novela también es muy buena. Tiene una forma de escritura que la hace parecer muchas veces una película y escenas muy vívidas que a veces desarías "ver" con menos claridad.

En lo que sale la película, que no irá a tardar mucho y aunque ya haya salido, les recomiendo la novela. Es buena, un poco aterradora y definitivamente interesante: por la historia, por quién la escribe y por los planteamientos que hace sobre la naturaleza humana, sus cualidades poitivas y negativas y lo que pasaría dado el escenario que pinta la historia.

Anonimo
La vuelta de la sangre: Nocturna

Che, la verdad que soy un verdadero fanático de Guillermo del Toro. Y entre mi lñiteratura prerferida se encuentran las historias de vampiros. Deciem más sobre ese suculento libro.
Donde podría conseguirlo..
Soy amante els historias de Vampiros y el terror
Escribiem a mi mail personal y hablamos mejor: marktindominguez@yahoo.com.ar
Saludos

Etiquetas