Terminan los X-Files

(Scifi Wire) Chris Carter, el creador de la exitosa serie X-Files, confirmó que la novena temporada de esta serie -actualmente emitiendose en los EE.UU.- será la última.
En declaraciones a la revista Variety, Carter llegó a esta decisión el pasado 16 de enero luego de conversar con Sandy Grushow y Gail Berman (directivos de Fox Entertainment Television Group).

"Queremos irnos en la cima, queremos irnos como un show fuerte" afirmó Chris Carter. El final llegaría con un capítulo doble escrito por el mismo Carter, quien dijo que le "encantaría" que David Duchovny estuviera presente en esos episodios interpretando al agente Fox Mulder. Este episodio se emitiría en el mes de mayo.

El fin de la serie tiene que ver con las bajas mediciones en las últimas emisiones de la serie. Evidentemente las grandes audiencias no soportaron los cambios en el elenco de los Expedientes X.

Igualmente el fin de la serie no significaría el abandono de la franquicia. Carter afirmó que ya está trabajando en una nueva película basada en los X-Files.


Mas información:
Problemas con los nuevos X-Files

Facebook Comments Box

Etiquetas