Problemas con los nuevos X-Files

(Cinescape/Entertainment Weekly) La nueva temporada de Los Expedientes X no está resultando como se esperaba, hasta tal punto que bajó un 29% sus ratings habituales e incluso perdió varias veces con Alias, su competidora directa de la cadena ABC.
La crisis parece estar relacionada con la partida de David Duchovny, quien encarnara durante ocho temporadas al agente Fox Mulder. Además la novena temporada -que actualmente se esta emitiendo en EE.UU.- sería la última en contar con Gillian Anderson en el pepel de Dana Scully.
La intención de los creadores de la serie -tal como quedó claro en el último episodio de la octava temporada- es reemplazar a la pareja original por otra constituida por el escéptico agente John Doggett (interpretado por Robert Patrick) y la sensitiva agente Monica Reyes (Annabeth Gish).
El productor Frank Spotnitz reconoce la situación "El poner dos personajes nuevos en el centro de un show con nueve años de historia nunca se había intentado antes. Alguna gente siente que serían desleales a Mulder y Scully si aceptan a los nuevos personajes".
Spotnitz espera que las mediciones mejoren a partir de ciertos cambios que se vienen en los próximos episodios.

La novena temporada de los X-Files sería emitida a partir de marzo por el canal FOX Latinoamérica.

Facebook Comments Box

Etiquetas