Maratón de La Pantera Rosa

Creada en 1963 por el dibujante Fritz Freleng –para la secuencia de títulos de la recordada película de Peter Sellers- La Pantera Rosa se convirtió rápidamente en uno de los sucesos mundiales de la TV (con el recordado The Pink Panther Show), y a pesar del paso del tiempo no pasa de moda.
Por eso la señal de cable MGM hará una maratón de este clásico como regalo de navidad para todos los nostálgicos que quieran encontrarse con aquel personaje que sin pronunciar una sola palabra en sus episodios lograba concentrar la atención de todos.
La cita es el martes 25 entre las 7 y las 19 hs, MGM emitirá 69 capítulos, correspondientes a las primeras temporadas de La Pantera Rosa (1964-67). Hay que destacar (y agradecer) que los episodios que se pondrán en el aire son los originales, no los que aparecieron posteriormente con la pantera parlante.
Cada episodio incluira 2 bloques de la pantera y 1 del inspector Clouseau y su inseparable ayudante Deux Deux o Dodó, así que solo resta recomendar estas 12 horas color de rosa

Facebook Comments Box

Etiquetas