El Libro de Urantia y los Cristianos Vs los Dilates de la TV

No replies
Anonimo

El Libro de Urantia y los Cristianos Vs los Dilates de la TV.
Por Ewy:

Queridos amigos, hace mucho que no escribo en el foro y esto se debió a algunos temas de índole personal, pero en estas fechas tan significativas para la Cristiandad he querido acercarme a ustedes una vez más, a fin de llevarles mi posición respecto de ciertos tópicos que algunos medios televisivos han lanzado a la opinión pública como descubrimientos científicos y que a mi criterio, no buscan otra cosa que no sea el causar confusión.

Por ello en honor a mi Maestro y Señor y apegado a las enseñanzas Cristianas y al Libro de Urantia, quiero recordarles o más bien mencionar que NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR, por aquellos que buscan minar su fe, para después una ves desahuciados esclavizar su mente y sus espíritus.

En primer lugar declaro que es falso el supuesto hecho que pone a Jesús de Nazaret, Cristo nuestro Señor como esposo o amante de María Magdalena y mucho mas falsa la hipótesis de una descendencia humana dejada por Jesús en la Tierra. Esta teoría dice que María Magdalena se caso con Jesús, que el famoso Cáliz perdido, fue el fruto de esa unión y que luego de la muerte del maestro María Magdalena y su descendencia partieron hacia Francia, en donde fueron protegidos.

Siglos más tarde, la descendencia de nuestro maestro, integraron las castas nobles de Francia y fueron protegidos por los Caballeros Templarios y su orden Hermética, pero allí no termina la historia.

Como consecuencia de esta sarta de mentiras, algunos aprovechados han lanzado teorías mucho más osadas y peligrosas que rondan las casas de los amantes de lo oculto y de lo secreto. Una de ellas ha llegado a asegurar que tanto en la argentina como en otras partes del mundo, la descendencia directa de Jesús enancada en la Familia Real de Borbón, podrían ser los legítimos herederos de gobiernos Monárquicos basados en la legitimidad que les otorga el derecho de ser descendientes directos de Jesús.

Para todo ellos debo en primer lugar referirme a los hechos que conocemos por nuestra fe Cristiana, Jesús NO SE CASO CON MUJER ALGUNA,NI DEJO DESCENDENCIA , ninguna de las obras llegadas a nuestros días realizadas por los Apóstoles , incluso ninguna de las obras llamadas apócrifas y por tal prohibidas por la Iglesia Católica, hablan de este dislate.

Por otra parte y para los que hayan leído mi artículo “El Nacimiento de Jesús, Feliz Navidad”, recordaran las admoniciones realizadas por Emanuel y como resultado de la conversaciones por el mantenidas con el Arcángel Gabriel a Jesús, antes de su aparición como un ser mortal ascendente de los reinos materiales.

7. “Aunque vivirás una vida normal y socialmente común y corriente del planeta, siendo un individuo normal del sexo masculino, posiblemente no entrarás en relaciones matrimoniales, las cuales sin embargo serían totalmente honorables y compatibles con tu auto otorgamiento; pero debo recordarte que uno de los mandatos relativos a la encarnación prohíbe que un Hijo de origen del Paraíso deje descendencia humana en cualquier planeta de auto otorgamiento”.

Este consejo no es simplemente un capricho y viene a reforzar las creencias Cristianas que en tal sentido tenemos. Por ello les sugiero que no se dejarse llevar por estos programas, los cuales han sido realizados gastando inmensas fortunas ya que tienen por objeto la dominación de la mente del hombres, mediante la confusión, la duda y por supuesto la destrucción de la fe Cristiana.

Los lectores del Libro de URANTIA sabemos, ver “La Rebelión Luciferina” Publicado en este foro que aquellos hijos de Dios sublevados a su Autoridad (Lucifer, Satanás, Caligastia y algunos otros), atacaron los tiempos de la evolución normal de los mundos puestos a su cuidado, conculcando con ello el “Libre Albedrio” de los Hombres. En otras palabras quisieron manejarnos a su antojo, desobedeciendo las leyes naturales que rigen todas las cosas. Jesús no combatió el mal con el mal mismo y por esta razón no podía dejar descendencia suya sobre la tierra.

El no asumió poderes políticos o religiosos en nuestro mundo, ni pretendió hacerlo “MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO” contesto prontamente a Pilatos y mucho menos dejaría descendencia para que reclamara siglos después el derecho de dirigir los destinos de las naciones de la Tierra.

Pero como toda historia, los investigadores han encontrado una pequeña parte de la verdad, la cual prontamente la modificaron para servir a sus intereses. Ciertamente hay un misterio que rodea la vida de María Magdalena en torno de Jesús. Pero mal que le pese a los mal pensados NO ES DE MANERA ALGUNA en el sentido que se le ha querido dar. Quienes lean el LU descubrirán que acompañando la vida pública del Maestro se encontraban más de setenta (70) mujeres.

Estas mujeres, no solo se encargaban de los alimentos, curaciones y atención de los Apóstoles y de Jesús mismo, sino que integraron el cuerpo Apostólico femenino. María Magdalena fue si se quiere la contraparte femenina de Pedro y por tanto ocupo un sitial importante en la obra evangelizadora, antes y después de la muerte de su Maestro.

Su desaparición de la Historia, al igual que la desaparición de los otros cinco (5) Apóstoles de Jesús, obedece a razones e intereses diversos. Dos de los apóstoles fueron liberados de su función evangelizadora por Jesús mismo y enviados a sus tareas cotidianas al campo. Los tres restantes se opusieron al mensaje tal cual Pedro y Andrés encararon su misión hasta la aparición de Pablo de Trazo. Sus vidas se consumieron evangelizando en silencio y con gran fuerza en diversas partes del mundo y murieron dando testimonio de su fe.

María Magdalena y las mujeres que formaron la comisión apostólica femenina, continuaron su obra evangelizadora, mas fueron condenadas al olvido y su misión ocultada. La costumbre Hebrea despreciaba a las mujeres y una estrofa de la Tora rezaba “Es preferible cortarse la mano derecha, que enseñarle la Tora a una Mujer”.

Jesús desplazo estas ideas y trato a las mujeres en igualdad de condiciones con los hombres, sin embargo para el cuerpo apostólico de Pedro, Adres; Mateo, Juan y Santiago fue una tarea engorrosa tratar de introducir el cristianismo en la cultura Judía, en donde tan poco importancia y valor se le daba a las Mujeres.

De hecho en grande problemas se vieron a fin de garantizar la vida de María, la madre terrestre de Jesús, ante el miedo a la persecución que podía salir de los mismos Rabinos del Tabernáculo que había condenado a muerte a su Maestro. En tal sentido se tejieron muchas hermosas historias a su alrededor, a fin de garantizar su seguridad, la de sus hijos y de ocultarlos sus verdaderos enemigos.

María Magdalena y sus seguidoras, tuvieron el mismo esquema de protección y aunque continuaron con su obra, poco o nada de ella trascendió a nuestra época. Los vestigios que hoy poco a poco salen a la Luz han sido maliciosamente interpretados a fin de que sirvan a fines espurios e inconfesables, entre ellos a la hipótesis que asegura que el famoso cáliz es el fruto de la unión entre Jesús nuestro Señor y María Magdalena.

Pilatos, Caifás, Judas Iscariote y Jesús - Culpables

Para terminar, me gustaría hacer mención a dos casos más, protagonizado por el nefasto mensaje televisivo y son: “La trile culpabilidad – Jesús, Pilatos y Caifás - culpables mancomunados de la muerte de Jesús” y el supuesto papel heroico que desempeño Judas Iscariote según “El evangelio apócrifo del Mar Muerto”.

Jesús inocente:

Los lectores del Libro de Urantia sabemos, ver mi escrito anterior “Para comprender la vida pública de Jesús - 2da parte” que en los cuarenta días que nuestro Maestro paso en el desierto tomo decisiones que marcarían a fuego su comportamiento posterior.-

LA TERCERA DECISIÓN DICE:

Habiendo tomado pues sus decisiones sobre los asuntos relacionados con el alimento y la administración física de las necesidades de su cuerpo material, el cuidado de su salud y de la salud de sus asociados, aún quedaban otros problemas por resolver.

¿Cuál sería su actitud al enfrentarse con situaciones de peligro personal? Decidió ejercer una vigilancia normal sobre su seguridad humana y tomar precauciones razonables para prevenir el fin prematuro de su carrera en la carne, pero decidió que se abstendría de toda intervención sobrehumana cuando sobreviniera la crisis de su vida en la carne……

Ciertamente Jesús sabía cual era el destino que le esperaba, sin embargo acepto con resignación ser conducido a su calvario ejerciendo el mismo poder que cualquier otro mortal hubiera tenido dada las circunstancias que le tocaba vivir, en manos de los Hebreos y de las fuerza Romanas. De no hacerlo, de haber utilizado sus dotes Divinas o su conocimiento previo para evitar ese su destino, hubiera incumplido con su compromiso de vivir como un humano común, con todo lo que ello significaba.

Nada más lejos de la verdad cuando se intenta explicar en estos programas, que Jesús de ex profeso permitió que los hebreos lo atraparan y que el mismo fuera cómplice de aquellos que le querían matar ya que su misión mesiánica le exigía el sacrificio de su propia vida. Jesús tomo distancia en muchas oportunidades y actuó tratando de evitar los conflictos con los Rabinos del Tabernáculo, sin embargo BIEN sabía que estos buscarían su muerte y que tarde o temprano su sangre seria derramada por ellos.

Para mi, Jesús es inocente de los cargos que se le imputan, el no fue cómplice de su asesinato, ni tampoco lo fue Dios. Su muerte no fue planeada por el padre eterno, ni mucho menos por el mismo Jesús. No hay una doctrina de reparación del pecado original, nuestro Dios padre no se engaña así mismo tomando la vida de un inocente y mucho menos la de su hijo eterno como reparación de nuestra maldad.

Su muerte fue el resultado de los manejos de Lucifer, de Satanás y de Caligastia, fue planificada por su representante en la tierra Caifás y ejecutada por el brazo del Imperio Romano. Jesús vino a mostrarnos al Padre y su amor por sus criaturas, a señalarnos el camino, no murió por nuestros pecados pues como dicen las escrituras “Dios aborrece el pecado, mas ama al pecador” sino por los conceptos vertidos por el Sumo Sacerdote Caifás quien dijo “Más vale que muera un hombre, en lugar de que toda una Nación Perezca”.-

La doctrina cristiana era perjudicial a los intereses del Tabernáculo, Cristo decía “Si te pegan en la mejilla derecha, presenta también la izquierda, si te piden que camines dos kilómetros camina diez y si te piden el manto, entrégales también tu túnica” a los ojos de los Rabinos eran conceptos sumamente peligrosos para un país, el que por más de 80 ochenta años había vivido bajo la dominación de una Nación extranjera “ROMA”.

Su muerte fue la consecuencia de su triunfo espiritual, su reino llego para no abandonarnos más y era necesario que sus enemigos los sacaran del escenario y así lo planificaron y lo hicieron. Por lo que nos resulta casi inconcebible que ahora se pretenda decir en un programa televisivo que él es coparticipe de su asesinato por cuanto siendo Dios y sabiendo lo que pasaría NO LO EVITO.

Demás esta decir que la doctrina Cristiana sacaba de cuajo a los intermediarios entre los hombres y Dios, Jesús dice: “Nadie llega la Padre si no es atreves de mi” esto restaba poder a los Rabinos y a la casta Sacerdotal, por lo que era necesario matarlo. Jesús escapo cada vez que ello le fue posible, aun no había llegado su tiempo, sin embargo la hora señalada habría de llegar algún día y cuando llegara se ajustaría a su decisión tomada aquel día en el desierto.

La mala comprensión del mensaje Divino, fue la causante de esta falsa interpretación. Los apóstoles seguían a quien sería un buen día coronado como Rey del Pueblo Judío (El mesías prometido). La sorpresa, la desazón los sorprendió enormemente cuando vieron a su maestro ser detenido, enjuiciado y asesinado entonces este final NO PODIA SER OTRO QUE EL QUE JESUS HUBIERA PLANEADO.

Sabemos que la traición de Lucifer y Satanás, el fracaso del plan Adánico son los verdaderos responsables del mal y que el ser humano es más bien un damnificado de estos hechos y no su responsable. Jesús no debía morir en la cruz, simplemente debía pasar por la muerte como cualquier mortal, Caifás y sus hijos descarriados y por diversos intereses proyectaron su muerte, el lo supo llegando su final y no lo evito POR CUANTO NO PODIA HACERLO.

Pilatos fue Obligado:

En cuanto a Pilatos, también resulta falsa la acusación de la que es objeto, en primer lugar la esposa de Pilatos por intermedio de una de sus criadas había conocido el mensaje de Cristo y se había convertido al cristianismo. Ella hablo largamente con su marido en cuanto a este Rabí bendecido de la mano de Dios.

Desde el punto de vista político Pilatos supo interpretar que Jesús en lugar de ser una espina para el Imperio Romano, era más bien un bálsamo. Si el pueblo seguía a Jesús, Pilatos tendría garantizada la Paz ya que el Rabí predicaba la no resistencia al mal y la confianza en Dios, a diferencia de la clase Sacerdotal del Tabernáculo y del grupo patriótico Zelote.

Por ello Pilatos por más de tres oportunidades pretendió salvar la vida de Jesús, sin embargo Caifás y la casta Sacerdotal se encargaron de obligar a Pilatos a que lo matara.

Mas cual fue el secreto?:

En dos oportunidades Los Judíos habían comparecido ante el Emperador Romano por profundas diferencias con el Gobernador.

La primera cuando Pilatos llega a Jerusalén pone el busto del Emperador Romano en el Atrio del Templo. Los Rabinos enardecidos le pidieron que sacara la imagen del Atrio y como este se negó, mandaron una comisión a Roma.

El Emperador Romano consiente que Jerusalén era una provincia levantisca, ordeno a Pilatos sacar la imagen y le advirtió que tratara de Gobernar con prudencia.

El segundo enfrentamiento se produce cuando Pilatos construye el acueducto Romano, exigiendo el pago de impuestos a los Judíos y también al Templo. Lo cual genero otra tremenda disputa con los Rabinos la que termino en el Palacio de Roma ante el mismo Emperador.

Por segunda vez el Emperador advierte a Pilatos sobre su prudencia y lo amenaza con sacarlo de su puesto.

El tercer enfrentamiento es justamente por Jesús, viendo que Pilatos no quiere matarlo, los Judíos le gritan que debe morir pues este se ha declarado Rey de los Judíos (una mentira por cierto) y que con ello atenta contra la autoridad de Roma.

Pilatos consulta esta acusación con Jesús, quien le responde “Mi reino no es de este mundo, si lo fuera las legiones de mi padre estarían aquí para defenderme”. Pilatos sale nuevamente ante los judíos y dice que este hombre es simplemente un soñador que desvaría, que no encuentra culpa alguna en él, a lo que los Rabinos le contestan que irán ante el Emperador Romano, pues como Jesús se ha declara Rey de los Judíos ha cometido un crimen de sedición, el que atenta contra el Emperador Romano y sobre el cual Pilatos como Gobernador debe Actuar.

El resto de la historia es conocida, por lo cual queda claro que además del odio que Pilatos sentía por estos Rabinos que tanto dolores de cabeza le habían traído, el se negó no una sino tres veces a Matar a Jesús. Lava sus manos pues ciertamente y contra sus deseos, intereses y odios se ve obligado a autorizar la muerte de Jesús ya que los hebreos no tenían potestad para decretar la muerte de ningún reo.

Caifás fue el Instigador y perpetrador:

Aunque mucho se puede decir al respecto solo señalare lo más importante, Jesús había crecido enormemente y su fama se extendía, la gente lo amaba y respetaba y muchos de los participantes del consejo Rabínico simpatizaban con él.

Por ello decide su muerte y prepara un juicio a todas luces parcial destinado a conseguir su eliminación. El cincuenta por ciento del consejo Rabínico se opone a esta decisión, algunos pues se han pasado a las filas cristianas y otros por cuanto no compartían la injusticia del método empleado por Caifás.

Todos son separados de sus cargos y por ello Caifás obtiene la mayoría de votos para llevar adelante su plan. Sus motivos son la pérdida de poder que veían ante las enseñanzas de Cristo y su escusa la causa Patriótica de los Zelotes o la liberación de Israel del yugo Romano.

Judas Iscariote fue el medio:

Queda claro que es poco lo que se puede decir de Judas, no vale la pena mucho esfuerzo. Su personalidad era fuerte, con un tremendo amor propio y una exacerbada vanagloria de su ser. Culto hablaba varios lenguajes, con conocimientos matemáticos y se encargaba de los dineros del cuerpo Apostólico.

Su decepción se hace evidente al descubrir que no está siguiendo al que sería coronado Rey del Pueblo Judío. Repetidas reprimendas de Jesús hacia su comportamiento poco tolerante y displicente le alejan cada vez más de su maestro, hasta que a pesar de los esfuerzos de Jesús por salvar su alma, este pacta con los miembros del cuerpo Rabínico pensando en recibir reconocimiento del mismo y una posición en su seno.

Realmente cree que hace un servicio a su Nación, al entregar a Jesús para ser encarcelado por el cuerpo Rabínico, pues cree a rajatablas que Jesús ha perdido su horizonte y ha comprendido que no es el mesías esperado por la Nación judía para ser el liberador del yugo Romano.

Al entregarlo y recibir por ello el salario del Traidor, (las treinta monedas de plata) por parte del Cuerpo Rabínico, se da cuenta de que no recibirá ningún reconocimiento por su acto, sino que por el contrario es el mismo cuerpo Rabínico quien le tilda de TRAIDOR y también comprende que el destino de Jesús no será la cárcel, medio de su venganza y para su escarmiento, sino la MUERTE.

Por ello, Judas Iscariote arroja las treinta monedas de Plata en el atrio del templo y tomando una soga se cuelga hasta perder la vida. Nada hay de cierto entonces en el Evangelio según Judas Iscariote – pergamino del Mar Muerto, Judas Iscariote traiciono la causa de su Maestro, por su personalidad egocéntrica, despiadada y sobrevalorada muy lejana a la personalidad de Jesús y del resto de sus apóstoles.

Jesús vio en el fondo de su alma afligida y lo tomo entre sus apóstoles, por cuanto el jamás rechazo a nadie y desesperadamente intento salvarlo. Todo el espectro de las razas humanas fueron integrantes de su grupo Apostólicos, Tomas Dídimo el intelectual y los toscos y poco despiertos como los hermanos Jacobo y Judas Alfeo, los que fueron relevados de su misión apostólica, retornados a sus labores comunes por el mismo Jesús antes de su muerte.

http://www.urantia.org/
---------------------------------------------------------O--------------------------------------------------
No hay Blancos o Negros únicamente, sino distintas tonalidades de Gris.

Me llaman el Hombre Gris del Sur – Un abrazo de Ewy.

Etiquetas