Nueva colección digital de libros de ciencia ficción

Una de las grandes novedades que dejó la Primera Jornada de Ciencia Ficción en la Literatura Argentina fué el lanzamineto de Abismo, una colección de libros de ciencia ficción, fantasía y terror.
Abismo es un sello de la editorial virtual ElAleph.com, que publica literatura fantástica tanto en versiones digitales (PC, Mac y PalmOS) como en formato de papel (por el sistema print on demand). La nueva colección abarca la narrativa (novelas y cuentos), la crítica (ensayos) y pronto contará con una línea especial de clásicos.

El primer título de la colección es El Libro de la Tribu de Carlos Gardini (ganador del premio UPC 2001). Esta sensacional novela, una verdadera Biblia vamipírica, fusiona fantasía y horror al narrarnos el sangriento origen de las criaturas de la noche, su ocaso y redención. La obra marca la línea editorial que persigue Abismo: historias innovadoras, con calidad literaria, que se enmarquen en la ciencia ficción, el terror o la fantasía.
El primer capítulo de El Libro de la Tribu ya está disponible gratuitamente en autor.elaleph.com/carlos_gardini, donde también se puede comprar la novela en versión digital y/o el libro de papel.

Además de los grandes autores del género, Abismo pretende publicar a las nuevas promesas. Para ello se están recibiendo manuscritos en abismo@elaleph.com

Facebook Comments Box

Etiquetas