MANUAL DEL VAMPIRISMO

11 replies [Last post]
Anonimo

De (capseq) y reconocer un vampiro

El vampiro es uno ser sumamente el nocturno, porque es en ese período que las vías de la transferencia de energía son libres para el mal transitar libremente. Por lo tanto difficultly una persona a quien eso desperta con el sol y descansa durante la noche tendrá poder a trago del origen de la eternidad. El sol crea la vida, pero en lo mismo que camino que consume, garantizando el ciclo del planeta cuál habita. Los seres que viven bajo el suyo / ella influyen en el trabajo, y en la transpiración están exhaustos, moribundos un poco todos los días. Por lo tanto, los vampiros se escapan de sus rayos, porque saben que se vuelven su existencia carnal temporal su. Por lo tanto, él / ella escogieron la noche de vivir, en ese período en que él / ella podían investigar los medios que lo garantizan / ella la eternidad. Es común ver a las personas que solamente parten por la noche, que evita el contacto con el sol y cuándo lo hacen / él si protegen anteojos con la noche con el propósito de que su alumno su no es influido en con los colores del lustramiento solar. En la casa de un vampiro las luces son encendidas incluso alto hours of el amanecer y solamente se marchitan con la desaparición de la estrella de la mañana. Él / ella duermen mientras the other seres trabajan para nosotros garantizar la superviviencia.
Sus hábitos son diferentes de la gente común y corriente, les gusta comer carne cruda o casi cruda, son estudiosos y prolijos cuando quieren seducir a alguien o conseguir un poco de ventaja de este modo. Poseen un sentido agudizado porque saben cuándo son en peligro y son rápidos para nosotros escaparse de las emboscadas que están armado en su camino su. También saben el momento correcto de aparecen en cierto lugar y también el momento de desaparecen cuando les conviene de este modo. Les gusta hablar mirando a su hablante su fijamente, ver un poco de además del montón que cubre el cuerpo. Les gusta beber alcohol, nunca son visto embriagado.
Además poseen un deseo ciego para la energía, con el propósito de que a través de él pueden difundir el virus que gana, reducir la existencia de ésos de que él / ella intervienen en su camino su. Para mantener eso que usted / ellos poseen, necesitan a esclavos hasta el punto de los que obedecerlos ciegamente, si sacrifican su nombre en su /. Generalmente, los vampiros son descendientes de familias tipo, y poseen una abundancia financiera enorme, para nosotros invertir en el mantenimiento del poder. Ejercitan influencias en las maneras políticas de los países where vivo a través de las infiltraciones ilícitas. Conde Vlad Dracul rumano consiguió dominar un imperio vasto en Europa oriental, ganar las luchas with the help of legiones demoníacas. Presente uno de ésos las luchas regresaron completamente solamente y fue recibido por las personas de Budapest tan verdadera héroe. La ciudad decidió honrarlo / él, coronándolo en el lugar de la juventud en que el príncipe se murió en la campaña entonces/luego. Pero, cuando el arzobispo se puso listo para poner la corona en su cabecera su de la catedral dentro, sucumbió antes del gran número de símbolos sagrados que lo rodearon / él. Eso levantó la desconfianza de las personas religiosas, que usted / ellos terminaron para descubrir después de los muchos años, que estaban estando gobernado por un nosferatu ahijado directo de las muchedumbre perversas sedientas para el dominio del alma humana.
El nomadismo es otra característica común al - de presa funcionando de la que ones, porque después de que siembran la destrucción para los lugares where el pase, despiertan aumentan la desconfianza la población, recibir las represalias. Por lo tanto, se mueven constantemente de la ciudad y del «country». Eso explica la semejanza entre él y los gitanos. El problema más grande que él / ella fallan a favor del suyo / su locomoción es siempre el hecho de tener que llevar la cantidad de tierra extraída del lugar en que de dónde ser nacido cerca de sí. Su cadáver su tendrá que descansar bajo esa tierra para encontrar fuerza para su peregrinación de noche su. Durante su itinerario su se queda dentro de ataúd tan descargado to gratis solamente en la llegada del destino. Entonces/luego, bendito es Dios para proteger ésos que están en el camino suyo / su destino por casualidad.

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

Que pasaria si una noche, llegando a tu casa de un a fiesta te encuentras con un vampiro?
pero no uno dsensual y atractivo, sino un mounstruo de mierda, que te va a hcaer pedazos?

por que en vez de buscar vampiros para ser uno de ellos no buscamos vampiros para eliminarlos?

pues pòr culpa del cine, y ojala ninguno de uds se encuentre con uno de bverdad nunca

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

De las marcas del vampiro

Reconocer a una persona que está siendo víctima de vampirism tendremos que observar su comportamiento su sinceramente. Después de que sus energías empiecen a ser robado, empieza a significar los cambios importantes en sus hábitos. Que ocurre en la manera tan siginificativa que difficultly ésos eso rodear would dejar a ella de se dar cuenta. Las transformaciones empiezan eso, empezar el contacto con el vampiro desde el principio en la mirada, él / ella se ponen estáticos, dando la impresión de que su globo ocular su está siempre concentrado en el mismo punto, venden un poco de cosa además del concretismo de las cosas. Después, si es una persona muy activa y jovial, comienza el si él se exhibe indolente y slow participar en las reuniones sociables, sin la vitalidad. El sentido del humor desaparece completamente, tardando una indiferencia rígida a su lugar su en relación con todo que ocurre su turno su. La persona empieza a evitar propositalmente el contacto con los rayos solares vampirizada, y durante la noche él / ella revelan una tendencia al somnambulism, a lo que la gira más y más apática, consiguiendo desmayarse al esfuerzo físico más pequeño. Una palidez extrema empieza a bosquejar su cara para su /, y durante las comidas él / ella comen con carne prácticamente cruda y cantidad grande de vino. Con el tiempo él / ella se ponen retraídos a cada tipo de contacto con las otras personas, se quedar bloqueó su espacio en su /. Él / ella empiezan a hablar muy un poco, y cuando él / ella lo hacen / él, es posible notar los cambios en el tono de voz. Él / del que dice el do inconexo, unable es comprendido por the other ones. Su / que su higiene personal también empieza a deteriorarse evitar para entrar en contacto con el agua, con perfumes, encima de todos aquellos hechos de esencias de flores. Además de la palidez, es posible observar para el cuerpo de marcas morado enorme de la víctima como si había sido golpeado por alguien muy fuerte. Si está estando chupado por un vampiro de sangre, es posible ver en la máxima del cuello, dónde son las venas de yugular, las dos marcas pequeñas similares a las incisiones hechas por una aguja pequeña que se va poco a poco si girando arroxeadas y cubrir para a type of la sustancia se deteriorando. Sin embargo, es también encontar posible esos marcos en otras áreas del cuerpo, como en los ritmos, en las puntas de los dedos, y cerca del corazón, y en tal caso el deteriorização de the state of la víctima es muy rápido, desactivando cualquier tipo de rescate. Pero tanto en la caja del vampirism de sangre, desde el vampirism astral, la víctima muestra la preocupación a un desconocido con el arribo de la noche, apareciendo una tristeza mezclada al deseo de la donación completamente. Generalmente esa persona evita cualquier type of simbolismo sagrado de cualquier religión a la oportunidad que el espejo, y ella rechazan inmediatamente.
Las cajas existen en lo que respecta a la persona empieza a comer cada tipo de insecto y animales pequeños como ratón, gato aves pequeñas, geckos de lagartijas, etcétera., Todavía con la vida. Si el vampiro no lo roba / ella toda la energía y nadie si da la enfermedad verdadera, la víctima que haberse ganado la .
3antipatía de mental ser histérico, se poniendo insoportable en las maneras sociales, lo que fuerza un internamento en el sanatorio a factura suya / ella. De ese modo será condenado el una locura sin la cura hasta el último days suyo / su vida. No es difficult encontrar en los hospicios del whole mundo, las personas a quienes vampirizadas hablar una lengua completamente find extraño y aullar como lobo para los rayos lunares. Cuando psicanalizados, revelan estar esperando la llegada del amo para terminar el iniciado metamorfosis. En eso estado que el que viven durante muchos años, without to los doctores

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

Relaciones sexuales, sangre y Vampirism o de cuando identifica un vampiro en una relación sexual

Cualquier relación sexual es muy optimista, en otras palabras, él / ella tienen relación íntima con la presencia y función de la sangre en el organismo. En los sres humanos normales, los dos centros principales relacionados con la función sexual son los órganos sexuales y el corazón (para su relación su con el presentimiento y con la sangre). Ya en los vampiros, la relación sexual es mucho más centrado en el estómago y en el cerebro. Un vampiro nunca pierde la cabeza en una relación sexual y su objetivo su es llenar el estómago de sangre siempre. Los organismos sexuales del vampiro en una relación sexual son secundarios. Y es capaz hasta olvidar de ellos. Por lo tanto, uno de los síntomas que el sexual hace pareja es un vampiro ser la falta de movimiento en la pelvis.
Sin embargo, el arte de actuar y hacerlo/serlo engañar es la base de la superviviencia de los vampiros y, para eso, pueden fingir para estar viviendo todos los detalles de una relación sexual con una gran título de fidelidad para el legítimo. En esas cajas, es necesario una gran grado de sensibilidad notar dónde es su diferencia para una persona normal. Además, la conclusión debe ser llegado al permiso solamente de un dado, pero de al menos ocho a diez artículos de uno eso proporcionará nunca. Lo es solamente proporcionar some, porque no pensamos presentar un tratado sobre el tema. Sin embargo, aún así, una persona que no es un vampiro puede presentar diez síntomas que son él. Es mucho infrecuente. Pero en esas cajas la persona es un vampiro y ella no lo saben, o entonces/luego tiene todo para serlo y solamente faltar para ocurrir....
Podemos dejar eso, en una relación sexual del origen, la mujer es mayor cantidad que recibe y el hombre es más donante. Sin embargo, un vampiro es casi siempre pasivo en la relación, quiere estar estando tendido siempre, quiere ser debajo siempre. Son mostrados sumamente afectuoso y seductor, nunca agresivo y masculino en el juicio más brutal del macho generalmente. Son sumamente vanidosos, les gusta la atención y de si sienten más capaz que más vivo seres. Sin embargo, en los preludios de la relación sexual, pueden preferir estar hablando de los crímenes y las muertes violentas donde ha tenido presencia abundante de sangre, eso para hablar de asignaturas románticas. Un detalle común a todos los vampiros: están queriendo saber que horas son... todo el tiempo. Por lo tanto, incluso si estar totalmente desnudo, nunca retiran el reloj del pulso. Si el reloj es de bolsillo, son con él en la mano (a la izquierda). Generalmente insisten en on tomar el baño caliente antes de la relación sexual, para calentar el cuerpo, eso es congelado generalmente, y para retirar el olor rancio insoportable que usted / ellos generalmente causan de los lugares where el descanso.
See ahora aproximadamente originalmente las características de los vampiros de relaciones sexuales masculinos. Cuando ya dijimos antes, un vampiro no está afectado en una relación sexual. En los hombres normales, si los penes se endurecen, el corazón se suaviza. La ocasión es entonces/luego oportuna para la pareja preguntar las cosas más imposibles. Pero el vampiro no ablanda el corazón. Si no dice antes, que él / ella no decir durante. Los penes y el escroto de los vampiros están fríos, incluso si los penes están erguidos. Si se echa de estómago hacia arriba y está en el descanso, los testículos no son cambiados de lugar, cuando ocurre con los hombres normales. Y la piel de los glans de los penes de los vampiros no es brillante cuando está en la erección. Los penes de los vampiros, además frío son sumamente absorbentes de la energía, capaz a la frescura cualquier organismo en que causar impresión. En una relación anal, por ejemplo, la persona que recibe un vampiro los penes sentirán un resfriado rápidamente en el estómago, no necesariamente de la emoción....
En cuanto a los vampiros de relaciones sexuales originalmente femeninos, tenemos que enfatizar también algunas características muy importantes. Tienen vagina fría, de arroxeada de color, que seca y fláccido, con la tendencia de arañar los penes que la traspasa, y para no cerrarse cuando lo mismo es solitario. Generalmente tampoco aceptan la relación anal, debido a la flexibilidad pequeña de los músculos del anal (que pasa, a veces, años y años sin ser usados) a quienes la área y el al grado se pudriendo alto él recluyen, porque solamente comen con sangre y no comen verduras verdes y verduras que son desintoxicantes de los intestinos. Los vampiros femeninos también tienen una tendencia irresistible de morder los penes durante el sexo oral y pueden hasta que usted lo amputa / él de un mordisco.
Evitar to caer dentro de las garras de un vampiro, básicamente tampoco escoger a compañeros sexuales entre hacer caso omiso de extranjeros (principalmente europeas), personas de noche en que los hábitos, las personas afeitas a murciélagos o a planas marcas y zancos, a personas excesivamente amables y principalmente que las personas interesaban (principalmente por la noche), hacia dentro guiarlos y explicar "VAMPIRISM" sobre el tema

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

La seducción de los vampiros

El vampiro es antes todo uno estar solo. A diferencia del lo que podía imaginar su / su eternidad conseguida a través de pactos con el demonio es mucho uno más maldición que una bendición. El violar del ciclo natural de la vida lo pone / él en una nuevo dimensión de realidad transformada por las evolución de la sociedad; por lo tanto, su perspectiva su de las relaciones limita, llevando un estado que decree su / su destrucción en la factura que el amor puede ser. Sin embargo, la energía humana, with todos los encanto y lo desencantos de ésos que lo rodean / él, causan a su espíritu de pestilential su un mezcla de deseo y temen cada vez que eso se acerca a una víctima. Sabe que when buscar el 1à líquido esencial su existencia su puede coincidir con las formas y los sentimientos que pondrán su alternativa su para la inmortalidad en el cheque. Una mujer puede tomar los hechizos capaces de involucrarlos en telarañas de las sensaciones carnales que lo conducirán / él inevitablemente a la pasión dentro de sí, y ese presentimiento es peligroso en la medida que puede romper las barreras del demonialidade se aproximar ellos de los sentimientos comines a todos los seres humanos.
Algunos existir las cajas de nosferatus tan apasionado por sus víctimas son surprise por la luz de la mañana, letal para su existencia de noche su. [Notar: ver NOSFERATU] en la angustia de chupar el encuentro inestable esencial con sceneries estimulantes a la pasión, y al suyo / su esencia, que a pesar de confituras de transcarnalizado los sentimientos humanos pueden tener esperanzas por un momento, llevándolo / él a caminos prohibidos para su inmortalidad su. Esa posibilidad no deja de show qué terrible la soledad de los vampiros es.
Pero hablaremos ahora, dijimos que un vampiro era use seducir a una persona y cuando es seducido a veces sin el presentimiento facturar en las maneras apropiadamente. Cuando ya era hablado en un capítulo previo, el sueño es un elemento que puede ser usado por el nosferatu, porque en sus potencias mundiales son casi tan ilimitados. When ver a una víctima para complacer él / ella, el vampiro pide una manera en la mirada con el propósito de que puede traspasar su estado inconsciente en su / en la manera de dejar el suyo / su marca. Por esa puerta es presentado en el mundo de los sueños de que dónde empezar a actuar, transmitiendo los momentos del éxtasis sexual a su víctima su más agradable. De acuerdo con los relatos de las personas que tenían esa experiencia, y que usted / ellos no fueron avergonzados de contando, todo empieza con una brisa que involucra los sentido en una sensación letárgica del abandono. El cuerpo se hace un elemento ligero que es impulsado en vuelos ambiciosos por las manos del seductor poco a poco. Poco a poco el obsceno del que la desnudez abre las puertas del que caminos sensuales la víctima extraños son poseído antes de un infinito representa por imágenes eso si doblan más y más legítimos. Flotar por un infinito de ideas que usted / ellos se ponen más verdadero. Flotando bajo el espacio, las venas rubicundas amplían una vuelta de los placer infernales similares al describir por el poeta italiano Dante Alighieri, en la comedia divina para la entrada de los fluidos del vampiro, canalizar a ella / él solamente un instante. El infierno deja de ser un miedo para el vampirizado de esencia pasar para ser una atracción. Las nubes de éter invaden todos de las moléculas del cuerpo, poner a él / él en una dimensión distante, lejos de la racionalidad de las acciones ordinarias diarias a todos los hombres.
Al despertar, difficultly la persona sentirá la factura de la que está siendo víctima un vampiresco de artificio; sin embargo, tan pronto como entrar en contatob con eso que la mueve / él para esos senderos exóticos, lo identificará / él en una manera inconsciente, y desafortunadamente lo invitará al suyo / su cama, sin saber que eso atrae a tal amante experimentado del que eso será capaz para sí la agota completamente. [Nota: para ver CROWLEY]
Una de las limitaciones del nosferatu son eso no puede entrar en una casa sin ser invitado por alguien que habita el sitio; por lo tanto, la fascinación sensual que ejercita sobre las mujeres, mucho de veces facilitará esa tarea, el trabajo llega para ser querido ferozmente, dejando la impresión falsa que está estando seducido, cuando en realidad es seducir por sus finales diabólicos.
Una de las características comines a casi todos los vampiros son el bisexualidade. Él / ella no importan las relaciones sexuales de la víctima, pero el fluido que eso de ella exhala para incrementar la vida de eso que transgridió la muerte.
Sin embargo, el bisexualidade está más latente en los vampiras. Su víctima su se enamorará de el anémico y la fragilidad emocional que falsamente usted / él / ella dejan aparecer, y dejará que el semen suyo / su útero es chupó por la boca afligida que eso buscaba la inmortalidad. Sus lenguas estarán en un plan de la sensualidad candente que aumenta despacio hasta el momento máximo del fuego "" besar. Al permiso de sus cuerpos de instante estarán equitativamente contaminados para el virus del vampiresca de lujuria, eso se desarrollará para señalar con el dedo en lo que respecta a uno posee lo demás completamente, en una pasión diabólica que él / ella prolongarán para las canciones más escondidas del infierno astral. Después lograr ese ritual que puede ser days largo hasta que llegar al éxtasis máximo, a los vampiras empezará las nuevas búsquedas, constituir un ciclo de las orgías interminables alrededor de ellos, donde el semen es bebido en el orgullo de satã, y la sangre se derramó para la perpetuación de la carne.
A pesar del atractivo al que los caminos sabidos por los vampiros, hacerlo/serlo llegan los mayor cantidad que dementes placer de la carne, uno nunca podrán esperar el amor de él, porque sus instintos apasionados sean narcisistas, apuntar hacia puro y sólo a forraje por sí mismo propio, saciando su sus deseos que la belleza desea y juventud, sin importar con ésos que les prestan la energía. En realidad, el cambio no existe; todo sólo circula para sí, transformando the other cuerpo, después de tener exhausto, en un saco vacío, con cuál poder hacerlo / él eso él aprouver. A pesar del cuerpo de un vampiro serlo cambiado, que nunca reflejará del que ninguno que el tipo del brillo, cuida la función just hacerlo/serlo absorbe. Por lo tanto, su idea su no existe en los espejos y su sombra su es detenida, impidiendo ninguna type of propagación de energía no matter qué simple es. Para los vampiros, es solamente posible si proyectan en el corazón de sus víctimas, que para su / su tiempo después de haber chupado pierde el brillo, como si un diamante después de demasiado se cortó si se transformara en roca opaca y sin la vida.

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

Exorcismo:

Esto fue found en libro muy viejo, written by Frei Bento of Rosário persona religious descalza of there orden of Santo Agostinho. "De sacerdote de supr de parte, de Filho Espírito Santo de supr de y. De part of S.. Bartolomeu, de Santo Agostinho, de S.. Caetano, de S.. André Avelino, mí the quienes usted arrenego ángel malo, eso quieren presentarlo en mí y pervertirme. Para carril elevado to lata de allí cross de Christ, para el poder de carril elevado de sus divino heridas, lo exorciso condenado tan tan usted enlatar probar milla en de «soul» que calma. Amen." (Debe ser said tres veces de los que acompañadas de allí señal allí enojado sobre lo carril elevado pecho.) La oración que sigue la importancia de tiene para combinaciones de algunas de capaces de cabalistic liberar el paciente un atacó izquierda - peripécias de otra de los de parejas de hander de wools junto a también de y de vampirism de carril elevado de allí. "Inefável inmortal santo ese sacerdote de todos a quienes wools cosen, eso de allí automóvil de carril elevado de timo de y eterno rodadura si acuesta continuamente para mundos de esos que giran en allí que espacio de supr de inmensidad, dominante de lo los campos vastos e éter de supr de inmensos siempre; ¡donde para levantar fuerte de trono de su, ¡eso si y de ligero de peso de afloja brilla allí, ¡y de sus de cuál ojos orejas de sus de y de descubren enteros tremendos de cuadrados carril elevado de escucha entero! Protegen de Él / ella que los niños de los los parto de supr de quiso de usted de quienes de los siglos porque suelto y eterno es su de duración de su. ¡Su majestad brilla encabeza cielo de supr de y de mundo de supr de estrellas de wools! Usted es leído pone de él / ella a quienes píos (el usted) incluían porque allí propia de brillantez, corrientes de esencia de su de dejar que inagotables de allí irradia, eso alimenta su espíritu infinito el! Este espíritu infinito causa constituye de y el imorredouro de ese de theme de tesoros de que extrañar de puede generación el rodea de siempre de quien allí para un de los un mil constituye a ese hijo de él / ella a quien cerca, y tima a todos a quienes wools cosen lo unir cuál esto de timo de origen de carril elevado de llenó de usted de y de cubrir por sí mismo usted. De este quitan de también de espíritu del que esos sagrado reyes a ese hijo él / ella pían de y de su de trono de su que suyo / su de carril elevado de compone corta, sacerdote torno de en universal de ó de su de origen de su! ¡Sacerdote de solamente de Ó de los buen arriesgó para seres humanos y representar inmortal! Usted allí lo es, theme de en suministra energía a eso lo hijo mismo de maravillosamente el su idea eterna los ángeles de los, eso se anuncia candidato loss testamentos de mundo de sus. Concluyentemente creó uno usted vive orden de tercera de elementos. Nuestro ejercicio de cada día es darle que y de bienvenida (el usted) de adorar sus lega. ¡Grabamos en deseo de poseerlo de carril elevado! ¡Padre de Ó! Mamá! Mamá tierna, Mother tierno malo de carril elevado, carril elevado tierno malo de todas monjas de wools! Hijo de Ó, carril elevado afectuoso malo de niños de los. ¡Formularios de Ó de todas formas de wools! Carácter de carril elevado, espíritu de carril elevado, armonía allí, los números de los de y de nombres de los de todos wools se cosen carril elevado de en oportuno, en el y de ahorra. Amen."
Exorcismo
(Contra vampiros)

"Spiritus dieron los color excellent aguamarina, inspiravit of et en curricula of spiraculus of facien hominis the ferebatur. If presentar to Michael mi dux, et Sabtabiel that mis servus en luce et for lucem. Fait verbum my halitus; et imperabo spiritus aeris hujus, et refrenabo equos solis voluntate cordis honeys, et cogitatione lie measures et mutu oculi dextri. "Exorciso igitur you, creatura aeris, per Pentagrammaton et in nomine Tetragrammaton, in quibus sunt voluntas et fides recta. Amen. Selah. Fiat."[1]

Oración para allí medianoche
(Contra vampiros)

Angel de Ó de milla guardián,
En este terror de supr de hora,
Mí libre de las maletas de visiones de wools.
Vampiro terrorífico de supr.
El «soul» de carril elevado de Dios pone de carril elevado en a tutor allí.
De los peligros de allí tentación,
De pesadillas de wools de separó de mí.
Y corazón de supr de oppressions.

Ángel de Ó de milla guardián,
Eso me protege de vampiros de los,
Para Virgin de al de preguntan de él / ella de mí mamá,
Mientras dejan vivo: el amén.

Muy de letanía usa vampiros de pérdida de mudarse

Kyrie eleison.
Christie eleison.
Sancta María. Para ahora para nobis.
Sancta dio Genitrix. Para ahora para nobis.
Sancta Virgo Virginum. Para ahora para nobis.
Sancte Michael. Para ahora para nobis.
Sancte Gabriel. Para ahora para nobis.
Sancte Raphael. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Angeli Archangeli de y. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Beatorum Spiritum Ordinis. Para ahora para nobis.
Sancte Petre. Para ahora para nobis.
Sancte Paule. Para ahora para nobis.
Sancte Jacob. Para ahora para nobis.
Sancte Joannes. Para ahora para nobis.
Sancte Thomas. Para ahora para nobis.
Sancte Philippe. Para ahora para nobis.
Sancte Bartholomae. Para ahora para nobis.
Sancte Simon. Para ahora para nobis.
Sancte Thadeu. Para ahora para nobis.
Sancte Mathie. Para ahora para nobis.
Sancte Barnabé. Para ahora para nobis.
Sancte Marce. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Apostoli et Evangeliste. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Discípulo Domini. Para ahora para nobis.
Sancte Vicente. Para ahora para nobis.
Sancte Laurente. Para ahora para nobis.
Sancte Estephene. Para ahora para nobis.
Sancte Fabiane Sebastiane de y. Para ahora para nobis.
Sancte Gervase et Protase. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Martyres. Para ahora para nobis.
Sancte Silvestre. Para ahora para nobis.
Sancte Gregore. Para ahora para nobis.
Sancte Ambrose. Para ahora para nobis.
Sancte Agostino. Para ahora para nobis.
Sancte Hieronyme. Para ahora para nobis.
Sancte Nicolae. Para ahora para nobis.
Sancte Martine. Para ahora para nobis.
Sancte Bernarde. Para ahora para nobis.
Los Omnes Sancti pontiffs et the confesores. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Doctores. Para ahora para nobis.
Sancte Benedicte. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Monarchi et Eremitae. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Priests et Levitae. Para ahora para nobis.
Sancta María Madalena. Para ahora para nobis.
Sancta Agatha. Para ahora para nobis.
Sancta Lúcia. Para ahora para nobis.
Sancta Cecile. Para ahora para nobis.
Sancta Catharina. Para ahora para nobis.
Sancta Anastacia. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti Virgines et Vinduce. Para ahora para nobis.
Omnes Sancti et Sancte Gave, Interdicedite. Para ahora para nobis.
Proptius esto. Parce, domine.
Pecat de Omni de I se anuncia candidato. Él / ella en el liberan.

La conspiración porque lo cuatro de vampiros de los de mudarse de él(ella/eso) sangra

"Caput mortuum imperet tibi Dominus per Adam lotchavah! Aquila errans, imperet tibi Dominus tetragrammaton per Angelum et leonem!
"Michael, Gabriel, Raphael, Anael!
"Pluat udor para Elohimm de spiritu. Tierra de Maneat para Adam, Jatchivah. Jadictum de Fiat para en de ignem virtud a Michael allí."
¡Vampiro de ojos de los si murió, obedece al convicto de solamente a quien esto da agua sagrado!
Añadir de Taurus cubre, work el regresan de él el tierra de lana, lo convicto de pican a quien esta espada misma usted en el eso de quiere!
Encadenó el eagle de carril elevado, obedecer a este señal el lo quita este golpe antes el!
Al de mueble de carril elevado que serpiente, lo arrastra la mirada furtiva de mis usted de carril elevado ser atormentado para carril elevado usted / él de y de fuego sagrado / ella lo perfumes de los de timo de evaporan ese carril elevado de él de en de quemo el!
Ese carril elevado que al de regresa de aguas territoriales anhela, ese carril elevado fuego si quema; ese aire de carril elevado circula; ¡tan allí tierra en de cae tierra para allí virtud de los centro de carril elevado de en escrito personal de cross ahí luminoso!... Amen.

El exorcismo de carril elevado liberar a Cámara de tentaciones de wools de vampiros de los allí

"Lo plan vampiro rebelde, habitante que registra y de tesoros de esta casa, cierto inmediatamente habano nor I de alegar que algunos aquí desaparecen, disolver cada daño que usted el hecho de han de ayudantes de sus; para mí, lo disuelvo / él, contar with the help of y de Dios de espíritus de los de allí los lustramientos, Adonay Jehovah de y. Lo la conexión a precepto de carril elevado de la obediencia formal la determinación de carril elevado de timo que usted en el quedarse de ni de puede para devolver para ni enviar otro de carril elevado ahí para agitar esta pluma de usted de casa, bajo para ser ardía de los ataques de fuertes pez verbales y eternamente si derritió" incienso.
Prepare después, allí la casa es convicto bendito al que riega a hacia de cruces de hacer bendito amuralla cuchillo de consejo de un de timo, blanco de cable de supr de y de nuevo, decir:
"Mí usted exorciso, se casar con el propósito de que usted es librea de los que tienta vampiros que vienen aquí para vivir." Amen.

Para liberar vampiros atorméntenos de eso de los durante sueño de carril elevado

El punto de en de medianoche de un martes de carril elevado, para parar une iglesia, entonces / luego que tres golpes antes de nudillos de los de timo la tubería matriz de lana puerta, en de decir de y no desocupa baja de muy a la voz, el pecado embargo allí: carril elevado de calvary de supr de almas "Las! ¡De part of y de Dios de trío sagrado, conmigo de venga!" Entonces / luego tres si vueltas de vuelve de allí iglesia dentro, usted de pero tiene hacia cuidado dentro de usted adentro lo seem de regreso. Dar sacerdote - de un a tres curvas woolss usted es y de nuestro de decir unir María de avenida antes de que allí y de puerta principal permiso allí. La marcas que éstos que nueve lastimó de - de carril elevado últimas almas de wools de en de siguió, y de treças preguntarán el: "Lo ese hace allí carecer de eses hacemos de lecturas (el usted)?" Usted pedirá para entonces / luego que vampiros los de y de los murciélagos eso lo atormentan porque noche desaparecen allí. Usted en el debe para el momento de ningún de en de miedo de carril elevado de función de allí en que ceremonia, debe de tampoco de usted de y hacia el que apuntar atrás, es recomendados de él(ella/eso) cuando se recupera.

Para liberar el alguien de allí persecución de vampiros de los

Los uno que tiene la fe para perseguir allí para vampiros deber pintar en un en de pantalla que esos vampiros, el trabajo de un de dibujan de los usted. Una el tiempo pintado el dibujado, lo los vampiros hijo arrestados, dejan de y de importunar a los seres humanos de los. Quién tener habilidad durante el que pintar el habilidad de esa de aprovechar de deber de dibujar allí eso liberar de vampiros de los para los que nuestra de chupan sangra allí noche.

LITANIA de vampiros de los

De part of Satanás, ¡supr de espíritu de carril elevado gravemente, caballero de allí oscuridad amén de carril elevado de -!
¡Satanás es amén de nosotros de timo de -!
¡Y tima a espíritu de nuestro - amén de carril elevado!
Satanás, palabrotas de díganos;
Prince de fornications de los, palabrotas de díganos;
Rey de allí lujuria, díganos palabrotas;
El padre incesto de supr, palabrotas de díganos;
Satanás, ese eso de timo de sí usted
Hijo de Los hombres destruido como salvaje de animal, en los palabrotas de dicen;
Serpiente de Gênesis, palabrotas de díganos;
Satanás, eso usted los intercambios de brazo de carril elevado de lugar de Cain, decir palabrotas los nosotros;
Proteger el homicidio de y de ladrones de los, pide protección allí;
Envenene el amphora, lo ayúdenos;
Amo de wools ciencias malditas, cuídenos;
Prince inmenso de los espacios infinitos,
Carril elevado al que él / ella tienen miedo espíritu de carril elevado de y, allí y de razón fuerza allí, lo adorábamos.
¡Satanás es el amén de nosotros de timo de -!
¡Y tima a espíritu de nuestro - amén de carril elevado!
Él / ella terminaron misa demoníaco allí.
Poderes inviolables mágicos de nuestros de mar
Carril elevado superficie entera de En de allí tierra,
En wools mar de supr de observaciones hondo, carril elevado espacio infinito de en de y. ¡Amen! ¡Amen! ¡Amen!

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

De cuando salva a alguien en ya andiantado de vampirização

Cuando tenemos la seguridad de que una persona está siendo víctima de vampirização, en la concordancia con el comportamiento describir en el capítulo previo, la primera providencia el si usted / él / ella lo llevan / él / ella son atrapar a alguien que lo hace / ella la vigilia durante la noche, no admitir eso por cualquier momento en que se queda a solas. Todos de las ventanas de la habitación deben estar con llave con los candados, y nadie, además de la familia y de lo más que amigos íntimos, él / ella deben saber que están ocurriendo. Con el propósito de que es posible un rescate eficaz, él son necesarios que el estado anémico de la víctima es combatted con el propósito de que puede sobrevivir a los primeros contactos con eso que lo roban / ella loss energías. En tal caso, debe serlo pedir la presencia para esto de un médico que él / ella lo hacen / ella una transfusión de sangre completa. Es la valía para hacer hincapié en que el donante de sangre debe ser joven y, preferentemente, eso no es de la familia. Con la renovación del en sus venas, la voluntad paciente probablemente la función se restableció, y en un primer momento, la idea puede ser la que ganó la anemia es salvada ya de la enfermedad. Pero eso no es verdadero, porque sólo consiguió ganar el primer escenario del trato, y la causa del mal continúa existir.
Porque él / ella soportan el mal back completamente, todo de las noches en que debemos hacer al paciente con eso toma una dosis de fuerte del té de ajo, preferentemente eso ha sido escogido en ese mismo día. Todos saben que el ajo fue usado homeopathically de la edad mediana siempre, y que sus virtudes terapéuticas son more than demostrado por la homeopatía y las otras ciencias que estudian el uso de las plantas en el tratamiento de las enfermedades. A la luz incienso indio y defumador de madera de ajo en el cuarto del vampirizado ayudan asustar los fluidos negativos generados por el vampiro, mejorando al astral de la víctima. También el perfume de las rosas ayuda en ese proceso, sobre todo si es dado por alguien que está queriendo. Después de all those providences, tener una mejora del paciente, debe a ser puesto a él / él expuesto la mañana solar los rayos, pero que el procedimiento debe ser medicado apropiadamente, en otras palabras, los sunbathings debe irse aumentando gradualmente en la concordancia con la recuperación del vampirizado, porque uno exagerar mucho la exposición inicial puede causarle un secado de la piel / ella to the point of tardarle la muerte.
En caso de que hay marcas en el cuello que, revelar que sus contacto están estando hecho con un vampiro de sangre, de la persona al que debe si pone un cuchillo de plata bendecido con la agua bendita en las heridas. También un collar listo con las flores del ajo alrededor del cuello de la víctima puede evitar los nuevos contactos con el vampiro. En esas cajas, carril elevado tipo entero de al de objeto que él / tienen connotación sagrado de ella que suministra energía a hacer / de ser ayudar de él. Usted es anfitrión bajo sagrado de carril elevado de puesto para el que almohada de eso que las velas de y de cruces de durmió, dispersó encendió votivas allí habitación. Convicto de debe de ventana de La cerradura de allí de ser cerrado a quien uno tercio bendecido la imagen de deba de dormir para sacerdote de un, y antes allí to lo es y de oraciones de wools de mirada lasciva lo wools de en de esconjuros del que eso será conseguido a uno de capítulos de los este en de libro la voz alta. Después del ritual de ese completamente, talentoso durante noches de siete de y de días de lo siete, allí la existencia que ese debe de vampirizado mismo go en entrena el un templo sagrado, en voz alta de decir de y de arrodillarse: "Mí usted arrenego ángel malo, los gustos de eso de contaminarme timan inmortalidad de talleres de sus de timo de hells de los que centrales de él(ella/eso) purga allí. Propone uno del que mí usted, de creador de supr de parte, porque milla que los de abren de hacerlo / serlo de quiere de solamente de «soul» esclareció caminos allí brillaba divino. Usted a mí hizo para sufrir, pero with the help of omnipotente de carril elevado nunca lo la determinación de carril elevado de timo de exorciso que usted regresa el oscuridad de lana, y para todos wools mide la duración de veces de y, él / en el puede jugar nunca malo de milla trucos de seducción de sus de timo de espíritu. Amen."
Decir Después oración la imagen de la que el él de quien / hacer de deben de ella allí señal allí allí enojado sobre lo carril elevado pecho que tres y de veces para tener ahí querido en allí ahí sagrado tierra. Actuando en manera de ese, vampiro de carril elevado nunca la desafiará si causando el tiempo cerca de otra. Embargo de pecado, debe to por sí mismo lo impide, habano tanto en allí supr vampiro astral de caja, cuando que un en de él(ella/eso) purga, eso que wools liberan de su de necesidades influyen en poner de debe de su carril elevado malos tenores fuerte de allí en de fe whole sus procedimientos, porque, porque lo demás, los se ataca pueden para repetir un de estelas up de víctima bien del tipo de grupo de vampiro de carril elevado de en de especiales de intereses, principalmente por sí mismo allí. El pecado de que el embargo, allí valía en allí que hacer también de hincapié, está ahí que en la librea de ponerse de quiere totalmente de allí para la que posesión, tener aquellos el dejó de quienes para seducir allí posibilidad de allí eternidad ni all verdaderamente. En ésos eses cajas de wools, en el actitud de lana para el que debe de tipo de carril elevado de ser tomado, rodean de eso de carril elevado un de excepto se débale los movimientos, lo tantos después de un tiempo ese saldrá de también in search of víctimas de sus.

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

Del combate al vampiro de sangre

Es difficult destruir que eso ya está muerto. Y el vampiro es antes de todo un ser en el proceso eterno de la resurrección de noche. En ese período posee poderes capaz para dominar a cualquier criatura humana, tanto en el plan físico tan psicológico. Therefore, condúzcalo / él, con el uso de objetos sagrados como la cruz, el anfitrión, la Biblia, los ornamentos eclesiásticos, la agua bendita, etcétera cuando es con la vida saciar su oficinas centrales sus de sangre, el máximo que puede conseguir lo es. A pesar de esos símbolos podían causar su destrucción su, durante la noche en que se escapará de su presencia desafortunadamente, usando sus poderes de la mutación de animal, y el la suya / su capacidad de engañar a una persona a través de la hipnosis. Eso le garantiza la velocidad y la agilidad de escaparse de cualquier lugar, para mayor cantidad fuerte cerrado es decir / ella. Por lo tanto, él / ella tienen que ser tenidos en cuenta la diferencia entre las cosas que protegen de sus ataques y ésos eso momentáneamente es capaz para arruinarlo / él concluyentemente.
Un vampiro no respalda el olor del ajo; therefore, cuando preve su presencia en el aire, inmediatamente él / ella soportarán la parte posterior del sitio impregnar por esa sustancia. También las espinas de las rosas pueden ser letales por su eternidad su en caso de que lo lastimaron. Lo es obviar eso entonces/luego, when ve las flores, en cuanto él / ella tratarán de estar de pie de regreso.
Por lo tanto, el momento oportuno para su / su destrucción es cuando los rayos solares son más intensos y el vampiro descansa en su / su ataúd, generalmente esconder en un lugar del acceso difícil, y las muchas de las épocas protegido por uno de sus criados. Después de ella conseguir ubicar él / él, generalmente en una cámara de la morgue, que debe a si retira la tapa del ataúd y, con un interés afilado, para pasar de su corazón su with the help of un martillo. Lograr esa operación es necesario, sin embargo, tener nervios de acero, porque si hay ruidos, el vampiro puede despertarse y contraatacar con la cólera de los demonios. Además, a pesar de estar descansando, su cara su tiene una expresión capaz para causar el terror a cualquier ser humano, y es también posible que los otros vampiros descansan en el mismo lugar, y pueden despertarse con el grito de eso que los cambios empolvaron.
Otra manera de destruirlo / él es esperar su cripta su, cuando parte la noche, escondido cerca in search of sus víctimas, acercar su ataúd de su / y retirar el lugar de nacimiento que está inside, y sustituirla / él para agua bendita o anfitrión consagrado. When ser noche de regresar a su tumba su con las primeras canciones del gallo, él / ella no pueden descansar, y en la desesperación, él / ella tendrán que partir para abrir cielo, donde los rayos de sol lo secarán / él hasta que usted lo transforme / él en cadáver de animal. También otro elemento capaz destruirlo / él son el agua corriente totalmente de un río. De no ser por eso es necesario hacer las caídas dentro de la corriente con eso. En tal caso será necesario hacer las caídas dentro de la corriente con eso. En tal caso será necesario atraerlo / él hacia el borde de un río, y un grupo de las personas de rodearlo / él, se apoderar de sagrados objetos y decir esconjuros en voz alta, cierto que se encabritaron a los que él / ella no tienen otra alternativa para el que not ser incluye gratis el agua que tomará el precio del resto.
Cada elemento que el tipo tan constantemente rejuvenece, involucrado por el poder del creador, es letal para el vampiro; la transparencia es una enemiga terrible, porque su energía su viene de las raíces que fructify el mal. De ese modo, todo lo Este de la naturaleza representa los ejército opuestos a su dominio su, la explicación es que todo que brota naturalmente en la tierra, lo hace / él para transformar, después de una vez, en otro tema el tipo, lo que representa la muerte. El vampiro exactamente pasa apuros contra esa renovación. Para él, la eternidad representa la preservación suya / su cuerpo, a través de la succión del otro, uno que representa lata de la época que envejecen el tema ganando. De eso ordena cosas, se irá adquiriendo la sabiduría capaz a lo eternalize el mal, modificando su beneficio que las leyes que gobiernan el planeta, donde piensa reinar absorbieron sobre todas las cosas para su /.
Por lo tanto, un sanador que domina los primitivo elementos de la vida, él puede provocarlos y usted lo concentra / él en un recipiente que si abierto para el vampiro, lo barrerá / él con la cólera de los siglos. Era de eso cosas de tipos afuera que los hechiceros, el maya, aztecas actuaron y el Inca, cuando notaban ese interior de la comunidad para la que alguien fue contaminado el fluir del vampiro. Con el poder de las montañas lo transformaron / él en polvo, pronunciar las palabras mágicas de que usted / ellos barren las semillas del mal en la tierra al viento. Todos de las culturas del mundo saben que los símbolos digan a los ejército creativos de la naturaleza; therefore, ser una cruz, un ídolo de bronce, o una estrella, si glorify la perpetuación segura del universo, él / ella tendrán el poder de combatir el vampiro.

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

La evocación ritual del vampiro

Siendo tenido en cuenta que el vampiro es un sacerdote ordenado directamente para Satanás, el suyo / su evocación ser solamente posible a través de los ritos confidenciales del año sabático. Eses pacientes tenían sus orígenes en los orígenes de la edad mediana, vincularon a seguidores con la Iglesia Católica, insatisfecho con la discriminación de las clases de los sacerdotes católicos que usted / ellos protegieron a los ones fuertes en perjuicio del least predilecto when viejo, y enviaron las sociedades de la época a un credo, y a la omnipotencia de sólo un dios, decidieron a rebelde que abjuraba de all that que clavó el catolicismo. En el principio esos herejes

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

En las algunas maneras que puede adoptar un vampiro

Los seres demoníacos son capaces para causar impresión en los cuerpos de los animales, tan tan disfrazado en bestias lata seduce a hombres y las mujeres con cuál piensan fecundate nuevas semillas del mal. El sacerdote italiano Snistrai d

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

Los poderes de Divinatory para un vampiro

Quién vivir en la oscuridad, y él / ella no tienen su / que su idea consideró en el espejo, está en las sombras del mundo y él / ella saben poderes capaz para mostrarlo / ella a quienes el futuro, con el propósito de que él / ella pueden se escapa de las persecuciones de los hombres sedientos por si vengan extender por dónde pases en los senderos del mal que deja. Su fuerza más grande su está en el necromância, eso lo permite para pedirlo / ella a quienes la presencia de los espíritus diabólicos para nosotros servirlo / ella como ve que revelan las intenciones de sus enemigos en el porvenir cerca. Eso le da siempre una ventaja / ella en sus confrontaciones con los seres humanos, porque él / sabe de antemano, que eso lo espera / él, podía tomar las precauciones de cualquier sorpresa inesperada. Ese orda perverso que le sirve / él, él / ella no pueden prever el futuro como una idea de un hecho consumado, pero por el mundo de la oscuridad pueden traspasar sus preocupaciones, sus planes, sus deseos y sus defectos en la subconsciencia de las personas para revelar al vampiro. Con eso, el nosferatu consigue impresionar a las personas que lo rodean / él, previendo cierto evento que es interpretadas, empezando a contar la mayor parte del tiempo con el respeto de aquellos que no saben sus propósitos verdaderos.
El vampiro también sabe los métodos de divinations utilizado por los gitanos húngaros. Como el cartomância, donde estar tendido down las cartas es capaz para saber eso es ocurrir en el mundo que lo rodea / él. Para eso usa el mismo método utilizado por São Cipriano, uno ex - dedicado del demonio, que mostró a su amo por su / después de saber que los misterios, claro reciban la luz divina y cambiar al catolicismo, siendo canonizado después por su revelación su de los trucos utilizada por lo satã engañar a los hombres. Él / ella también sabe los secretos de las sábanas del tarot egipcio y los cueros mágicos en el rod de avellano con cuál poder descubrir que tesoros enterrados por siglo lo usen / él en sus conquistas de la confiabilidad de las personas más ambiciosas.
El embruxamento es otro método que el vampiro usa con el propósito de que cierta criatura puede servirle eso que los espíritus no pueden hacerlo / él / él, mostrar a él / ella. Para eso, moldea la cara de eso lo uno que requesta, creando un voltio (en vultus latines) más perfecto posible en cera. Entonces/luego derramó algunas gotas de aceite sobre la idea y consagró vino, y un diente o un poco de pelo de eso que se convertirán en su esclavo su. Entonces/luego, en un ritual de execração, pone un estigma en la idea, en la manera de atraer el mal dentro del espíritu de la persona. Después de ese ritual consumado, los sacrificios propios llegarán a observar al vampiro, eso la usará / él en la manera que le conviene / ella.

Anonimo
MANUAL DEL VAMPIRISMO

De como guste un vampiro

Cuando una persona es invitada a que frecuente nuestra casa debe brindarlo / ella que eso más le gusta. En la caja de querer complacer un vampiro, ese procedimiento es también eficaz. Él / ella deben brindarle la esencia que le permite la inmortalidad / ella, o ser sangre o formula la energía. Para eso, en la caja de ser una mujer, debe invitarle a que vaya a la casa en un día de la luna llena cuando sus fluidos están latentes. Para no incomodarlo / él, deben ser la incomunicación all de los espejos de la casa símbolos además sagrados como cruces, las ideas de santos, la oración, silverwares, etcétera. Debe ser recibido con todos de las generosidad dignas de un noble, y para cualquier momento que la conversación debe si lleva ante para caminos que lo despertan / ella la cólera. Porque, si eso ocurre, puede lacerar totalmente eso eso lo recibe / él.
La anfitriona debe aparentarlo / él siempre dentro de los ojos con el propósito de que usted / él / ella pueden recibir al mortal a quien irradiations en el que transpira constituyen del placer sensual. Uno no debe brindarle ninguna clase de comida, pero sólo una taza de vino o entonces/luego de coñac. The state of la soledad debe estar completo, porque involuntariamente, las otras personas podían irritarlo / él hasta el punto de nada más para controlar. Para elogiar su inteligencia su y sus hechos belicosos, también complacen él profundamente. Él / ella pueden hablar de sí la juventud, y los sueños, encima de todos aquellos que habita. Seducirlo será necesario a la esperanza hasta la que la luna dibuja su camino su en el cielo que está en la cumbre en el centro de la tierra, irradiando sus rayos para cada planeta. En ese momento que la anfitriona, usar una multa viste, debe invitarlo a sus habitaciones y para dar su cuerpo a su / en los brazos de la criatura. Sintiendo que la mujer quiere ser poseída y no está asustada, pero sin embargo, lo quiere / él, la involucrará / él en las vueltas de los hells que causarán que él / sus sensaciones extrasensoriales capaces la conduzcan / él al éxtasis carnal ms profundo. Sus besos de fuego quemarán los intestinos y su / que su alma conseguirá perdió senderos de la oscuridad para siempre en los desconocidos. Todo será el sueño, y en ese estado la voluntad debe ser subjulgada para sus preocupaciones y deseos. Pero nadie debe esperar ser querido por él, porque su maldición su nunca lo permitiría para llegar nunca él / ella el tal estado espiritual. Por lo tanto, todo debe estar consumado en el nivel físico y astral, sin trascender las fronteras de los sentido prohibidos para un vampiro.
También él, no puede ser seducido, pero seductor, porque su poder su tiene que ser omnipotente en todos los momentos a los que ser igual al plan de un ser humano. Otra manera de seducirlo, está en alquiler para doler para algún centro para que ve algunas gotas de sangre. Eso despertará institutos su manera así que fuerza tan indudablemente arastará eso que el requesta en un vuelo para lo más destruyó se retira del mundo, para poseerla / él con la fuerza de los un millón demonios. Pero es la valía en la que hacer hincapié, que si una mujer a quien no le complacen él / ella si él / ella se ofrecen, sólo puede destruirla / él con las manos, sin ofrecerle la contaminación de la eternidad maldita / ella.

Etiquetas