Llegan 30/30 y La Mujer Que Todo Hombre Quiere a las pantallas Argentinas

En los próximos días se verán dos diferentes e interesantes producciones en Argentina.

En primer término, se estrenará el telefilm Treinta Treinta, un western patagónico dirigido por Alexis Puig, basado en un cuento de Dalmiro Saenz y protagonizado por Jean-Pierre Noher, Cecilia Milone, Martín Adjemian y Tomás Fonzi.

La historia, ambientada en 1894, gira alrededor de un misterioso personaje conocido como Treinta Treinta (debido a su Winchester 30/30) quien llega a un pueblo para vengar las muertes de su padre y de su hermano, quienes vieron su fin en manos del comisario local.

Alexis Puig es un joven director argentino, quien lleva dirigidos varios largometrajes, como Vendado y frío (una comedia que gira alrededor del robo de una misteriosa momia egipcia), No Muertos (un film de vampiros) y Retrato de Felicitas (un documental fantástico).

30/30 podrá verse el próximo jueves 6 de diciembre a las 22 horas en el canal 7 de argentina.


Por otro lado, se anunció el estreno de La Mujer Que Todo Hombre Quiere (The Woman Every Man Wants) ópera prima de la directora argentina Gabriela Tagliavini. Esta película, coproducción argentino-estadounidense, fue filmada en Los Angeles en idioma inglés y fue protagonizada por Daniela Lunkewitz, Ryan Hurst y Alexis Arquette.

Tagliavini define su película como una "comedia romántica de ciencia ficción". La historia se desarrolla en el año 2030. Las mujeres dominan el mundo y los hombres trabajan de secretarios y mucamos. Guy es un diseñador plástico e inseguro en el momento en el que la plástica está fuera de moda. Sus inseguridades empeoraron gracias a su novia, que insiste en cambiarlo sólo para desanimarlo. En el intento de encontrar a alguien diferente, Guy compra un humanoide y lo programa para imitar a una mujer que una vez conoció y perdió en París.
Su nuevo robot es todo lo que alguna vez imaginó: cocina sus comidas favoritas, limpia, mira deportes y hace el amor cuando él quiere...

El estreno "La Mujer Que Todo Hombre Quiere" se anunció para el 13 de diciembre en el Showcase Cinemas Belgrano (Monroe 1655, Ciudad de Buenos Aires).

Facebook Comments Box

Etiquetas