LIBRO: KEDADA EN MADRID

30 replies [Last post]
Anonimo

KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: Van_Gonpe on 15-10-2007 13:05 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

GRACIAS!!!

ESPERO QUE PRONTO

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Esta buena la continuacion, vere cuando me animo a seguirte.
Felicitaciones!!!

Saludos

Capitan Beto.

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

perdon por las faltas de ortografia, y si no estuve ala altura de los anteriores relatos os pido de nuevo disculpas, os prometo mejorar jejej

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Mientras tanto capitán beto seguía sin vacilar, internándose mas y mas en la oscuridad, al darse cuenta que su visibilidad se ha vuelto nula, activa con un pensamiento la visión nocturna de su yelmo, en el instante que todo se vuelve visible, descubre una sombra deslizándose frente a él, que le apunta con un arma.
Capitán beto un poco enfadado exclama,
- Enigmático ¡no jodas!!! con tus bromas que no estoy de humor, además si quieres hacerme reír clávate una estaca haya por donde nunca te pegara el sol!!!
Pero la sombra seguía deslizándose sin hacer caso de la advertencia de capitán beto , de pronto un disparo ilumino el lugar, la bala dio en el pecho de capitán beto pero gracias a su coraza el asunto no paso a mayores , beto se incorporo después de aquel repentino ataque y cuando estaba a punto de reprochar la actuación psicópata de enigmático, recibió otros 3 disparos, capitán beto esquivo el nuevo ataque gracias a la adrenalina sintética y ahora dudando de que la figura al frente se tratara de enigmático se abalanzó contra ella con una agilidad tremenda . Pero aquella silueta lo esquivo sin dificultad, capitán beto giro inmediatamente y con su brazo- arma asestó un tremendo golpe en el rotro del atacante, este se desplomo llevándose las manos al rostro e inmediatamente después se incorporo no para atacara sino para huir de la pelea.
Capitán beto que lo esperaba en una posición defensiva, se irguió y con una sonrisa en el rostro, Pego un grito a la entidad que huía.
- ¡Gallina!!! –
Levanto su brazo-arma y le miro preguntándose que nuevas sorpresas le dará su nuevo brazo
Aparte de súper fuerza y velocidad y para estar seguro de que el golpe que le había asestado era el causante de que aquella criatura haya huido, golpeo una de las paredes y esta se vino abajo, después de haber comprobado la súper fuerza de su brazo se dio media vuelta en busca de enigmático.
al poco rato de a ver dado media vuelta para ir en busca de enigmático, capitán beto se encuentra con un ente que inclinado sobre el cuello de enigmático bebía su sangre
Capitán beto pensando que se trataba de la misma entidad que lo ataco anterior mente se abalanza sobre él, al mismo tiempo diciendo.
- Quita tus sucias manos de enigmático, o de lo contrario probaras el poder di mi puño nuevamente –
El ente se incorpora para hacer frente a capitán beto , y este esquiva su ataque fácilmente, capitán beto le ataca nuevamente pero aquel bloquea su ataque , capitán beto intenta asestar un golpe pero la sombra lo esquiva y se coloca por detrás de capitán beto aplicándole una manita de puerco(una llave de lucha).
Mientras que capitán beto vociferaba las mil y una formas en las que destrozaría a su oponente este lo sujetaba con fuerzas, cuando de repente enigmático se incorporo diciendo a su vez.
- No me siento bien, ¿pero qué coños sucede aquí?

Des pues de relatar lo sucedió y confirmado por enigmático el ente se presenta.
- Es lamentable la situación en la que nos hemos conocido, pero os pido una disculpa mi nombre es assalep sinuhe y soy un assamita.
- ¿Qué haces aquí?- Pregunto enigmático.
- Vengo en busca de alguien – contesto assalep
- ¿de quién? Preguntando ahora capitán beto
- No lo sé, pero talves enigmático pueda darme algún indicio- dijo assalep mirando a enigmático, pero este desvió la interrogante argumentado no sentirse bien.
- Bueno eso no tiene importancia por el momento – comento assalep viendo el incomodo causado a enigmático.
- ¿Puedes caminar y ver en esta oscuridad? - pregunto capitán beto a enigmático
- A decir verdad veo mucho mejor que antes – respondió enigmático, y por primera vez se percato de que su deseo de ser vampiro se había vuelto realidad.
- Cuidado lo que deseas - pensó
Y después de descansar un poco prosiguieron no sin antes de que capitán beto probara el ipod que le habían instalado en su brazo arma, mientras al fondo se comenzaba a escuchar la canción de NIGTH WISHT “NEMO”, al mismo tiempo, van, mari, tauton ,su sire y los demás vampiros con ellos también proseguían con la marcha.

capitulo 23 continuacion a lo escrito por el verdadero enigmatico, escrito por alepsinue

[ Este mensaje fue editado por: alepsinue on 06-10-2010 15:24 ]
[ Este mensaje fue editado por: alepsinue on 06-10-2010 15:25 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

No te animas a continuarlo???

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

mmm... interesante

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

quien termina el libro?

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Oiga Enigmatico, me quede con las ganas de leer la continuacion, seria cosa de cambiar toda la trama desde donde esta.

recuerdas la pelicula From Dusk Til Dawn, que es una pelicula sobre una fuga de Usa hacia Mexico con rehenes y termino como pelicula de vampiros?

Saludos

Capitan beto.

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Cinde Y Alex aprobecharon el desorden generado por tantos pies dentro del area...tanto alboroto de granadas de gas y disparos de los protectores para poder entrar al tanque de beto, el cual aun estaba allí...

Mientras tanto dentro de la mansión los protectores intentaban hallar algún vampiro que hubiese quedado atrás pero encontraron algo mejor... un pasaje que por el cual pudieron haber escapado los vampiros, pero por desgracia estaba fuertemente sellado con una gruesa capa de aleación desconocida por los protectores (ya que estos eran novatos a causa de las grandes bajas generadas por otros comandos)

Dios- dijo un hombre fuertemente armado con aspecto de ingeniero- hemos encontrado un pasaje que posiblemente haya sido el punto de escapatoria de los sujetos, de una aleación resistente, como debemos proceder? señor!

PSSS PSSS <==(sonido de radio) que un grupo intente abrirla a toda costa, mientras que otro intente hallar un posible punto de salida, el resto escolte a los heridos y desplace las bajas para que el equipo de limpieza pueda hacer su trabajo PSSS PSSS

Comprendido señor cambio y fuera...

No muy lejos de allí...aunque solo unos metros bajo tierra...
Van, Maria, Taunton ( un poco golpeado pero recuperando sus fuerzas..) Se mueven velozmente en compañía de los demás vampiros y su sire a pesar del gran peso que cargaban, el viaje era de 2 días, pero a pesar de ser vampiros debían descansar al menos un tiempo…aprovecharían las habitaciones que antiguamente funcionaban como refugios anti-bombas ya que el pasillo era un intrincada red de túneles que se conectaban con montones de salidas…aunque solo quedaron 2 que estuviesen funcionales, ya que las otras se fueron derrumbando por la caída de los edificios sobre ellas…aunque pudieran intentar abrirlas les tardaría demasiado tiempo sin explosivos y seria demasiado alboroto así que simplemente siguieron caminando hasta llegar al punto de descanso…
_____________________________________________________

Beto, Izu y Enigmatico fueron trasladados al centro de asistencia de los protectores, pero para Izu ya era tarde…,aunque presentaba signos vitales, ella estaba ausente completamente…

A Beto le paso algo muy malo…o muy bueno… ya que la infección había alcanzado solo su brazo izquierdo…y este había mutado…, los científicos del área pensaron que seria mas conveniente controlar su poder que amputarlo, ya que este perdería además de su único brazo de carne la posibilidad de recuperarlo…
Para suerte de Beto la cura, aunque tarde…, servia no para curar definitivamente la infección, sino para controlarla… pero como podrían hacer para que el siguiera en servicio y con su nuevo brazo..?

No paso medio día que a un ingeniero se le ocurrió una especie de armadura para el brazo,(bastante similar al brazo biónico derecho) que tuviese una conexión con una sonda que irrigaría el antídoto constantemente al brazo, así el podría controlarlo…
Sin contar de la nueva variedad de armas que este tendría…jejeje

Sin embargo el único que no sufrió heridas salvo un golpe en la nuca de la caída fue Enigmatico…
Dentro de un sueño el estaba en una habitación desconocida para el…recostado en una cama, eso no le pareció mal ya que resulto herido anteriormente…, una imagen de su padre paso por su mente…el día que lo había conocido…pero una sombra paso frente a sus ojos y le rodeo…una voz resonó en su mente como grandes estruendos diciéndole…

Quien te crees que eres maldito ser despreciable..? Quien te a ha dado el derecho..?!?
Yo no recuerdo haberte dicho que podías!
Sufrirás por esto, sufrirás!
El logro ver su cara, no lo podía creer, no se suponía que estuviese vivo…

El ya no debía existir!! Estaba bastante cambiado desde la ultima vez que lo vio…

Jajaja con que me as reconocido…-dijo la figura sombría- mejor, ya sabes lo que te espera… y al decir esto una fuerte explosión lo despertó…

A su alrededor los aparatos eléctricos se habían quemado…

Todos los enfermeros intentabas calmar a los presentes mientras que los médicos no logran entender que había causado esto…

Frente a la mansión aun dentro del tanque Alex y Cinde se hallaban
Y cuando se disponían a huir algo detuvo el motor…
Una figura espectral estaba frente a ellas disponiéndose a atravesar el cristal…
Y al mismo tiempo lograron oír algo similar a : no lastimaran a mis amigos nunca mas!

La figura descargo su energía dentro del tanque, que voló por los aires explotando todo su contenido balistico…

Todo era llamas…

Hasta que entre la penumbra se diviso un cuerpo que se acercaba, era el cuerpo de Cinde…pero algo había cambiado... su rostro…ahora Izu había vuelto tomando el cuerpo de cinde como cuerpo temporal…

Finalmente los vampiros llegaron al punto de descanso, el cual para su sorpresa estaba finamente amoblado…cada uno tomo su ración de sangre y se dispuso a descansar…

Maldita Cinde-bramo Van- si no se hubiese metido esto no hubiera pasado…
Van- dijo Maria con aire tranquilizador-calma, ya recibirán lo que merecen, siempre sucede…
Tal vez tengas razón- respondió ella-y tu como estas Taunton?
Ya me encuentro mejor-me tiene preocupado el tema de los protectores…nunca se cansan de seguirnos…

Beto ya gozaba de su brazo arma y estaba bastante contento de mantener su brazo…

Izu se mantenía como sostenida en un tiempo diferente, nada había cambiado desde el accidente frente a las estatuas…

Y Enigmatico no se separaba de la pared…
Nadie entendía el porque…

Llego un militar de alto rango a informarles que debían encontrar una salida al pasaje oculto en la mansión, ya que no fue posible abrirlo …y los guió hasta la sala de armas…
Beto se coloco su coraza y su yelmo y Enigmatico simplemente tomo un arma y un chaleco…
Se dirigieron al garaje a tomar un vehículo. Pero beto se adelanto a pedir que le trajesen su tanque, lamentablemente este había estallado en desconocidas circunstancias, así que se vio obligado a tomar otro =
Sonó el radio y dios a un grito dijo que habían localizado una de las posibles salidas, así que decidieron dirigirse inmediatamente allí…

No tardaron mas de 20’ en llegar, entre la velocidad del vehículo y la ira de Beto…

Era un salida debajo de un puente y ya había caído la tarde…

Beto bajo del tanque y entre sin miedo alguno perdiéndose en las sombras, pero Enigmatico tardo un tiempo mas en bajar…
Cuando estaba entrando en las soleras una voz a su espalda le hablo diciéndole:
Te lo he avisado y no has cambiado, ahora pagarás por haberlo usado…
La sombría silueta comenzó a acercarse y Enigmatico le entro a disparar retrocediendo, se tropezó con una piedra en el camino y cayo soltando el arma…
Maldito humano me vengare por el sufrimiento causado a mis amigos maldito Arcad…no te alcanzo con estorbar en el foro..?!
-mientras tomaba el bastón y desenfundaba un estilete apoyándolo en su garganta- MUERE!- grito con furia…
el sonido se fundió con el silencio, el grito de desesperación emitido por aquel pobre imbecil se ahogo con su propia sangre…
la figura tomo el arma y se perdió entre la noche…

capitulo 22 escrito por Enigmatico…el verdadero…

[ Este mensaje fue editado por: Enigmatico on 13-10-2007 01:00 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: Van_Gonpe on 15-10-2007 13:06 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

De pronto, Maria, nerviosa, comienza a mirar a su alrededor

-1...2...3...4...5...6...que demonios!!, nos faltan 2!!- Grita Maria
-Nos faltan 2?- Enigmatico mira a su alrededor, buscando algo-2...Joseph e Izumi!

Dhante mira a su alrededor, localiza una ventana y como puede, logra mirar hacia afuera. Todo tranquilo, la mansion destruida y ningun vampiro cerca. A lo lejos, cerca de las estatuas pudo distinguir 2 siluetas, se movian lentamente y no caminaban de forma normal, parecia que los arrastraran. Se concentro y, efectivamente, eran Joseph e Izumi, pero habia algo extraño, estaba seguro de que eran ellos, pero a la vez sentia algo distinto. Busco en su memoria y logro recordar algo, las estatuas le llamaron mucho la atencion a Izumi y Joseph. Las miro detenidamente y tenia la impresion de que las tres los observaban, como si los llamaran y cayo en la cuenta de que estaban poseidos, no se movian a voluntad

-Alla van- gritp Dhante- algo les ocurre, estan poseidos...y las estatuas...vamos, vayan a buscarlos!!

Izumi regresaba a su casa, luego de un arduo dia de colegio, habia ido con una amiga porque saldrian a comprar libros. S pusieron a conversar y establecieron lo que hacia tanto tiempo habian acordado

-Bueno, entonces lo haremos asi, hoy compraremos los libros...al fin tenemos el dinero para esa cantidad de libros, tendremos mucho tiempo para leerlos- decia felizmente Izumi
-Asi es!, que ganas de saborear esas hojas antiguas y llenas de energia!- respondia ansiosa Kim- que haremos con tanto poder y tanto conocimiento!?...telequinesis, telepatia, exorcismos, levitacion, adivinacion...hay tanto de donde elegir!
-Sip, aprenderemos rapidamente...nuestra vida brilla ante nosotras...podremos ayudar a otros y a nosotras mismas, seremos grandes y a la vez nadie nos conocera...pero tambien hay que pensar en que en algun momento se pondra peligroso...
-Pero estaremos preparadas para ellos, rosarios benditos, nuestras cadenas benditas, los anillos de proteccion, nuestras piedras, sabremos utilizar cualquiera de esas cosas cuando estemos en problemas y ni hablar de nuestros propios poderes- contesto Kim
-Tienes razon, todo valdra la pena, lo bueno y lo malo- Decia sonriente Izumi
-Ademas, ya tenemos un par de cosas con que defendernos y sabemos por donde partir...yo ya tengo desarrollada un tipo de telepatia y tu la adivinacion, ademas, ambas sabemos conectrar energia para levantar objetos livianos, prender y apagar velas, y ni hablar del lazo que nos une a ambas y que cada vez incrementa aun mas, eso nos sirve mucho porque nos proporciona mas energia y proteccion de la que deberiamos tener...

Eran las 2:30 pm, y ellas se dirigian a la comuna denominada, popularmente, el centro (Santiago, Chile). Se escabulleron por entremiles de personas y parecia que nadie notaba su presencia, se movian agilmente como gatos y aquel que las quedaba mirando, desviava su vista de inmediato porque un miedo inmenso lo dominaba de inmediato, como si aquellas chicas fueran hijas del demonio

-Jajaja- Exclamaba Izumi- esta funcionando...miralos, nos tienen miedo, despues de todo si pudimos hacer que nuestra energia se concentrara de tal forma, que pareciese que es negativa y fuerte...lo desconocido le causa miedo a la humillante humanidad...que verguenza mas grande pertenecer a la raza humana, como los odio!!...cuanto desearia haber sido un gato...
-No te preocupes por ellos, si las cosas son como creemos, encontraremos pronto a un vampiro, de aqui a un año como nos dijo el pendulo...y si es asi, pues nos transformaremos y dejaremos esta deplorable humanidad - contestaba Kim, sin mirar a Izumi, ya que podia sentir la ira que expedia su aura que siempre es tan tranquila y equilibrada, pero que con este tema se descontrola, aunque en sus movimientos y en su rostro no se nota para nada...

Giraban y miraban atentas a su alrededor, a ratos se detenian como si tuvieran que orientarse, pero seguian corriendo de inmediato a toda velocidad. Kim traia pantalones anchos y un poleron, se notaba su gusto por el hip-hop, pero eso no la hacia ver menos femenina, de hecho, esa ropa combinaba muy bien con su tez, que no era oscura, pero tampoco era blanca, su cabellos era de una cafe oscuro y sus ojos casi negros, tenia rasgos orientales. En cambio, Izumi llevaba puesta una polera de mangas largas, con un escote muy bonito que no dejaba ver nada, pero era pronunciado, era de color negro y tenia unos cuantos dibujos de flores de diversos colores, una falda que le quedaba sobre las rodillas, color celeste con vuelos y una botas negras...todo el conjuno, con tanto negro, la hacia ver mas blanca de lo que ya era.

-Al fin llegamos! -exclamo Kim, mientras ambas se detuvieron en seco frente a una tienda totalmente normal.
Entraron con los ojos brillantes en exitacion y vieron en el mostrador a una vendedora que las saludaba, mientras se giraba t sacaba de una caja unos 12 libros.
-Los tengo todos, se los entregare en una caja para que les sea mas sencillo llevarlos- les decia la vendedora
-Ok- contestaba Kim mientras sacaba el dinero de uno de sus bolsillos - Aqui esta todo el dinero, ahorro de todo un año, un total de 162.000 pesos (chilenos...para que se hagan una idea...550 pesos chilenos aprox, es lo que equivale un dolar). Muchas gracias por habernos tenido paciencia
- No se preocupen chicas, veo futuro en ustedes, valen la pena- les dice sonriente, la vendedor

Las chicas salen de la tienda muy felices, Kim comienza a dar saltos mientras Izumi le dice que se calme que ya parecera ardilla denuevo.
Se alejan caminando del lugar, fueron corriendo, no pudieron tomar ningun transporte porque no tenian dinero, ya eran las 6 de la tarde de un dia de invierno y comenzaba a oscurecer.
- Guau, pense que era mas temprano - dice confundida, Izumi - no se suponia que deberian ser las 4:30
- Pienso lo mismo que tu, pero bueno, no podemos cambiar el tiempo, aunque me parece muy curioso...demasiado...a este paso llegaremos a las 8 a nuestras casas, pero no podemos seguir corriendo, ya gastamos mucha energia en lograr llegar hasta aqui, si corremos, podriamos caer desmayadas o no levantarnos en un dia o mas
- Tienes razon, sera mejor que nos vayamos tranquilamente, ademas, no nos pasara nada...

Llegan a sus casas exhaustas, se dividen los libros a la mitad y se despiden, diciendo que se veran al dia siguiente en el colegio.
Kim se va tranquila, pero Izumi tiene un mal presentimiento, algo my malo ocurrira esta noche, sin embargo, no es la primera vez que la inunda esa sensacion y nunca se ha vuelto realidad, nunca ha pasado nada, asi que decidio calmarse, todo era su imaginacion y el dia siguiente seria todo de lo mas normal, como siempre...
Cuando llega a su casa, sus padres la esperaban en la mesa, no tenia hermanos ni mascotas, vivian solo los tres.

- Bueno, veo que ya tienes tus preciados libros - la saludaba su padre
- Cuando te los termines me los prestas - le decia, con una sonrisa su madre
- Pos supuesto, pero ahora tengo hambre y estoy muy cansada...asi que si no es mucha molestia...

Al final de la cena, les da el beso de buenas noche a sus padras y se dirige a su habitacion en el segundo piso.
Se acuesta y se relaja, de pronto, pierde la consiencia, pero no por sueño, podia ver como unos hombres entraban a su casa, armados, mataban a sus padres que dormian en el primer piso y robaban lo que estaba a su alcance, luego quemaban la casa. Esas imagenes se borran de su cabeza y ve a Kim, que va caminando por la calle con la caja y sus libros, va algo preocupada y esta atenta a todo a su alrededor. Pasa al lado de un callejon y unas manos las tiran hacia adentro, ella deja caer los libros y entre 2 hombres bastante grandes, le roban todo lo que tenia, a excepcion de la ropa, pero ella se resistia mucho, sabia kung fu y les daba buena pelea, de pronto, uno de los dos grandulones saca una arma y le dispara al corazon, muere al instante. Ella se despierta muy asustada y baja corriendo a ver a sus padres, estaban dormidos, todo habia sido una pesadilla, asi que sube a su habitacion y vuelve a dormir.
En la noche se despierta, escucha unos sonidos abajo y comienza a ver fuego, ella no podia bajar, se estaba quemando la casa y cae en la cuenta de que su pesadilla fue una premonicion. Salta por la ventana con todo lo que tenia a su alcance y huye en busca de Kim, sabe donde esta y se dirige al callejon...alli yacia su cuerpo. En ese instante entra en shock...

Joseph comienza a liberar energia y se la entrega toda a Izumi, ella se acerca lentamente a las estatuas, mientras todos los que estaban en el tanque corren hacia ellos.
Toca la estatua del angel y este se comienza a mover, de pronto alguien la toma y la aleja del lugar, Dhante corria lejos de todo mientras Taunton tomaba a Joseph...que no dejaba de enviarle energia aunque estaba inconsiente...
Dhante se detiene en seco y deja a Izumi en el suelo, quien ardia en calor por toda la energia que tenia encima...la observa y sus ojos se inundan en lagrimas, mira a los demas y les dice

-Lo siento chicos, tiene mucha energia en el cuerpo, mas de lo que un humano o cualquier vampiro puede contener, su alma ha salido de su cuerpo, ella ha muerto y pronto su cuerpo se deshacera...

------Continuara-------

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 17:24 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 08-10-2007 20:01 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Beto cogio los antidotos, y acto seguido, se fue a lavar las manos con agua de una galonera que tenia en el tanque.

Justo cuando iba a subir al tanque para llevarle el antidoto a Nicole, un vampiro de un salto prodigioso, se puso delante del tanque impidiendole el paso.

"Capitan, lo siento, pero NADIE SALE CON VIDA DE AQUI".

Y mostro una espada.

Beto, que habia recibido clases de manejo de armas y espadas con Draco, abrio la maletera del tanque y lentamente se comenzo a poner su armadura, la cual, ademas de protegerle le proporcionaba ayuda computarizada al Helmo, ya que se estaba enfrentando a un vampiro, y eso no es broma, necesitaba toda la ayuda necesaria y ademas, no podia usar el tanque ya que era un reto y su honra estaba en juego.

Persignandose se acerco al vampiro, mientras blandia en su mano derecha una espada sagrada (la espada Jin Zu), ....

No es por nada, pero Beto se parecia a Russell Crowe.

Comenzo la pelea, y la rapidez del vampiro era tal, que varias veces estubo a punto de cortarle la cabeza a Beto.

En eso, con un giro sorpresivo, Beto le corto el brazo izquierdo al Vampiro.

Estas vencido!!! - proclamo Beto.

NOOO - dijo el vampiro.

Que si hombre, que te acabo de cortar un brazo - respondio Beto- mientras se persignaba arrodiñandose en el suelo y decia:

GRACIAS SEÑOR MIO POR DARME LA VICTORI.....

PUM - sintio una patada por detras, era el vampiro que queria seguir peleando - vamos pelea.

NO HABEIS VISTO QUE OS FALTA UN BRAZO? Pregunto.

NOO - dijo el vampiro, es solo un rasguño, y volvio a atacar a Beto, quien esquivando el ataque procedio a cortarle el otro brazo al vampiro, el que se quedo sin brazos.

AHORA SI, LA VICTORIA ES MIA - exclamo Beto.

NOO- contesto el vampiro, HERIDAS MAS GRANDES HE VISTO.

HOMBRE - que asi no podeis seguir pelenado...

Pero el vampiro la agarro a patadas con Beto, quien ya medio emputado, procedio a cortarle una pierna al vampiro.

AHORA SI!!!! LA VICTORIA ES MIA!!!!! Dijo Beto medio apurado.

NOO- contesto el vampiro saltando en un solo pie, VAMOS PELEA COBARDE - incitaba el vampiro.

TE VOY A CORTAR LA OTRA PIERNA MIERDA!!!! DEJAME PASAR QUE LLEVO PRISA!!!!!!!.

y JUAAAAAAAAA- le corto la unica pierna que le quedaba al vampiro, quien se quedo solo con el tronco encima del piso, y gritaba desde el suelo:

ESTA BIEN, AHORA ME TOCA A MI, PELEA, COBARDE, TE VOY A AGARRAR A CABEZAZOS, MALDITOS, VEN, ADONDE VAS? PELEA, COBARDE, MARICON!!!!!!.

Pero Beto cogio el tanque y le llevo el antidoto a Nicole, quien ya estaba revivida, pero, habia perdido una parte de su cuerpo, la cual habia tenido que ser amputada para evitar el avance del virus V5,

que parte le habian amputado?????

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 16:09 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 10-10-2007 19:33 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 08-10-2007 19:59 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Episodio 16.

Beto se coloco el casco y grito por el auricular:

DIOS? NECESITO AYUDA YA!!!!!
OFICIAL HERIDO EN LA ESQUINA DE LA 14 CON CALLE 75.
HA SIDO MORDIDA POR VAMPIROS Y ENCIMA LE DIERON DE BEBER SANGRE DE MESTRUACION DE VAMPIRA, PERO A MI NO ME HIZO EFECTO POR QUE NO ME MORDIERON.
DIOS TE NECESITO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU DIJISTE QUE NUNCA ME DEJARIAS SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!

En eso aparecio un helicoptero en el cielo que lanzo una canastilla con una soga con la cual subieron a Nicole, y con el pulgar levantado, les indicaraon que ya podian recoger la canastilla y llevarsela.

NO TE PREOCUPES TORRE BLANCA, FIRMA EL RECIBO Y TE LA DEVOLVEMOS REVIVIDA EN UN PAR DE HORAS, PARCHADA Y REENCAUCHADA.

Beto firmo el recibo, se quedo con su talon, y comenzo a pensar en su venganza, total, no seria la primer mansion de vampiros que destruia, pero esta vez, necesitaba ayuda, y de la buena.

Hizo una llamada Internacional y llamo al amigo que lo introdujo en el mundo de los Protectores…..DRACO.

(Continuara).

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 14:43 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 10-10-2007 19:32 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: Van_Gonpe on 15-10-2007 13:04 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 14:01 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 08-10-2007 20:02 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 08-10-2007 20:00 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

EPISODIO XII.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO.

Luego que regresaron al penthouse, Capitan se dirigio a Dhante..

Tengo una consulta que hacerle Dr., si es usted tan amable de seguirme al balcon.....

Dhante asintio, y siguio a Beto.
Tenia una vista impresionante y se dominaba casi toda la ciudad.
Respirar el aire fresco les despejo la cabeza.
Beto prendio un cigarrillo y le ofrecio uno a Dhante.

Gracias - no fumo.

Dr. Dhante, tengo una pregunta para usted, y le voy a rogar sea usted lo mas sincero posible.....

Tratare de ser lo mas certero posible, lanza tu pregunta ya.

Dhante - prosiguio Capitan, con un temblor en la voz, mirando hacia la noche, que ya se estaba acabando, y evitando asi mirar a su acompañante - ya que Cinthya murio siendo un vampiro renegado, osea, que no estaba de ninguno de los dos bandos, creo que no esta en el cielo ni en el infierno, de manera tal que, si me muero siendo bueno, voy al cielo y no la encuentro, si soy malo y muero, me voy al infierno y no la encuentro, entonces.....me he puesto a pensar.....

Creo que la unica manera de volver a estar con ella es convertirme en vampiro, y volverme un renegado. Lo que no se es si una vez convertido, pueda seguir queriendo desertar de los vampiros, quizas el PODER me seduzca y no quiera luego morir, pero ...ese no es el problema ahora.....

Mi pregunta es....es factible lo que estoy pensando?

pregunta 2: si es factible y me decido...me harias el favor de convertirme?

y mi ultima pregunta: ME MATARIAS EN EL MOMENTO EN QUE TE LO PIDA?

Yo se que aunque no somos muy buenos amigos, por lo menos nos conocemos del foro, y no se bien si puedo contar con vos para estas 3 cosas????.

Dhante, que permanecia en silencio, jugo con el liquido de la copa que estaba bebiendo. Aunque los vampiros no pueden llorar, algo, que parecia lagrimas, cayo por sus mejillas..........

Carraspeo un poco para aclararse la voz, tomo un sorbo, y contesto.

"Capitan, esto que me preguntas escapa a mis conocimientos, tendria que consultar algunos papiros druidas, y quizas me tome un tiempo llegar a una respuesta, asi que te pido que, asi como confiaste en mi para hacer la pregunta, me des el tiempo necesario para tratar de ayudarte, y me des tu palabra de que no haras nada hasta que termine mi busqueda.............

Cuanto tiempo necesitas?

No lo se, yo te avisare, pero NO VAYAS A CONVERTIRTE ANTES DE QUE ENCUENTRE LA RESPUESTA, NO QUISIERA VERTE RENUNCIAR A TU TRABAJO DE PROTECTOR PARA TERMINAR DE VAMPIRO.

Otra cosa Dr....porfavor, no le diga nada a los demas, y sobre todo, nada a Nicole, ya tiene demasiados problemas para darle uno mas, ademas, si se entera y me comienza a amenazar con decirle a mis jefes, yo se que ella me estara aconseja y aconseja y aconseja, y si eso pasa, prefiero meterme un balazo en la boca antes de tener que aguantar su sermon las 24 horas del dia, ademas, si me equivoco, me tendra loco diciendome: TE LO DIJE, TE LO DIJE, YO SIEMPRE TE ACONSEJO PERO NO, PARA QUE LE VAN A HACER CASO A LA LOCA, SI LA LOCA NUNCA DA UNA EN EL CLAVO, CLARO, AHORA PUES, QUE VAS A HACER AHORA?

No, seria un martirio.

Dhante respondio - Capitan, cuenta conmigo, pero necesito tiempo.

Tiempo es lo que no tenemos, pero si, esperare su respuesta Dr.

Y se dieron la mano fuertemente....un vampiro y un protector......

Dhante le paso un brazo a Capitan y ambos regresaron justo pare ver como Van tenia cogia a Nicole del cuello y la habia levantado unos 10 cms por encima del piso, su rostro transformado en Vampira, ojos felinos, colmillos hacia afuera, mientras Nicole pataleaba por soltarse, Van gritaba:

ASI TE QUERIA TENER!!!
YA ME TENIAS CON UNA TETA HINCHDA Y LA OTRA POR REVENTAR!!!
VAS A MORIR POR HABERTE ATREVIDO A FALTARME EL RESPETO, AMI, A VAN GONPE, DEL CLAN FULANO DE TAL, PERTENECIENTE A UNA RAZA SUPERIOR A LA TUYA!!!
TE HAS ENFRENTADO CON EL MAL, Y EL MAL TE TOCO A LA PUERTA Nicole!!!!
SOMOS UNA RAZA DE DEPREDADORES CON MILES DE AÑOS SOBREVIVIENDO, MILES DE AÑOS!!!!!
Y NO HAY NADA NI NADIE EN TODO EL MUNDO QUE PUEDA IMPEDIR QUE TE MATE EN ESTE MOMENT........

Justo en ese momento, Nicole con los dedos indice y medio de la mano derecha, en forma de la letra V le picaba los ojos, dejando momeneamente ciega a Van, la cual por sobarse los ojos, soltaba a Nicole, quien, ni corta ni perezoza, corria a la cocina a buscar algo con que defenderse.
No encontro ningun arma entre los anaqueles, solo un libro de "Urbanidad y Buenas Maneras" de Carreño, y en el capitulo dedicado a como se sirve y se bebe el vino decia asi:

"La copa de vino se toma por la base con dos dedos de la mano, y la botella se coge por la base con el dedo gordo por un lado y los otros dedos del otro lado, pero, si se va a usar la botella para otros fines, cogase la botella por el pico y golpeese la base contra el piso, con lo cual tendra usted un arma punzocortante......."

Cogiendo el libro con una mano mientras leia y con la otra mano siguiendo las indicaciones, Nicole tenia lista su puñal cuando Dhante cogia a Van por detras y Beto abrazaba por detras a Nicole (ya dijimos antes que le tenia ganas?), mientras la desarmaba, y le gritaba a Dhante:

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI DR.!!!
Y CREO QUE TENGO LA SOLUCION PARA TERMINAR DE UNA VEZ CON ESTA IRA ACUMULADA!!!!!!!!!!

Cuando Taunton y Enigmatico regresaron al Penthouse, no podian creer lo que veian.

Habian armado una piscina plastica dentro de la sala, la habian llenado de lodo, y las dos chicas en bikini se disponian a empezar una lucha de barro, mientras Joseph, con una gorra con la visera hacia atras recogia las apuestas, Dhante buscando libros en la biblioteca, Vampirezza e Izumi en la esquina de Van, dandole animos, mientras el capitan Nicole le masajeaba los hombros a Nicole (ya dijimos antes que le tenia ganas?), mientras le decia: Cuidate de su izquierda, no dejes que te arrincone en las esquinas, ella es mas fuerte y mas rapida que tu, asi que tendras que utilizar toda tu inteligencia (se le escapo una risa muy cortita a Beto) para vencerla, pero, no te preocupes, tengo a la mano el telefono de la ambulancia, La Orden nos tiene al dia con el pago del seguro, ademas ahora ultimo las protesis quedan muy bonitas, existen las pelucas, la otra vez vi un pata que quedo paraplejico y usaba la computadora con un tubito pegado en su boca, asi que no te preocupes, yo confio en ti - justo pasaba por alli Joseph y Beto le susurro (apuntame con 300 boxes), mientras le pasaba unos billetes enrrolladitos, y Joseph le guinaba un ojo. Luego del techo bajo un microfono y Beto empezo:

!LADIES AND GENTLEMEN"
Esta noche tenemos, como plato de fondo, la PELEA DEL FORO.
EN ESTA ESQUINA, SEÑALO A LA ESQUINA DE VAN, CON .

GRRRRRRRRRRRR - gruño Van.

CON X KILOS, VAN GONPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izumi y Vampirezza hacian olas ellas dos solitas.

Es esta otra esquina, con PAFFFFFFFF!!! Un zapato le cayo en la cabeza, CON X KILOS, LA RETADORA.........Nicole!!!!!!
UN FUERTE APLAUSO YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Se quedo callado Beto para escuchar la ovacion, pero lo unico que se escucho fue a un grillo en el silencio de la noche.

Y bueno...que queres Nicole, ellos son mas........

NO IMPORTA BETO, SOLO PONME BIEN LOS GUANTES PORQUE A ESTA ME LA VOY A DEJAR COMO CABALLO FINO, OSEA, PURA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy contigo hasta el final Nicole, pero si te pasa algo, me dejas tu stereo de herencia????? dijo el emocionado.

NO PUES HUEVON - NO ME DES TANTOS ANIMOS!!!!.

Se puso en el medio del ring, llamando a ambas contendientes al centro.

A ver, dense la mano, no se permiten golpes bajos, no se permiten mordeduras, cuando se les indique deberan ir a sus esquinas a esperar que el otro se levante, no se permiten estacas al corazon...bueno, que sea una pelea limpia y que gane el mejor!!!!!

Taunton habia sacado su filmadora profesional, encendido un habano cubano, y servido el enesimo vaso de whisky on the rocks.
Querian captar muy bien las veces que la sangre saliera volando por el ring. Enigmatico, admiraba las bien formadas curvas de las chicas, y, con las manos en los bolsillos, no se sabe que se andaba buscando en los bolsillos.

Beto se acerco a Nicole, y le dijo:

Ahora que me acuerdo de la pelicula One Million Dollar baby, NO LE VAYAS A DAR LA ESPALDA NUNCA A VAN!!!!! NI SIQUIERA CUANDO ESTE EN EL SUELO, ME OISTE?????

Si, te oi - dijo Nicole, y luego antes de empezar la pelea, le dio un beso en los labios a Beto.

Y eso ????? - pregunto el extrañado.

Por si acaso me pasa algo Capitan y me muero, pero si sobrevivo y le cuentas a alguien, el segundo al que le voy a sacar la mierda es a ti.
Entendido???

Esta bien -respondio el dubitativo - momentos antes de que la pelea empiece al sonar la campana................

(Continuara).

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 03:55 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 09-10-2007 18:58 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Episodio XI.

Mientras tanto, en el cementerio, dos sombras furtivas se deslizaban entre las lapidas. Taunton, usando su fuerza descomunal, levanto en una la lapida de una de las tumbas, y procedia a destrozar el ataud, para sacar uno de los tantos cadaveres que necesitaban.

Cuando se disponia a arrojarlo al auto que iban a usar, Enigmatico interrumpio:

Taunton! ...estas seguro de lo que estamos haciendo?
Estamos profanando tumbas!!!!!.

Bah - contesto sereno Taunton- peores cosas he visto en 400 años de vida.

Si -contesto Enigmatico- pero es el cadaver de un ex presidente!!!!.
Estas seguro??????

Que si!!!! grito Taunton - molesto por la interrupcion, y cuando se disponia a tirar el cadaver en el auto, se volvio a escuchar la voz de Enigmatico....

Se te ocurrio buscar antes en los bolsillos del cadaver para ver si tenia dinero? Estoy algo corto de efectivo.......

DEJA DE INTERRUMPIRME - bramo Taunton mostrando los colmillos.

Esta bien, esta bien, contesto Enigmatico - (que tenia aun unos 35 peros mas que preguntar) - con tal de que no se te de por tener relaciones sexuales con los cadaveres, todo esta bien.

MALDICION!!! -rumio Taunton por lo bajo - Este chico no se merece la cara de estupido que tiene.......
Porque un pequeño deseo de Necrofilia habia pasado por la mente del vampiro Taunton, el rey del morbo. Total, por el robo de cadaveres les correspondian por lo menos 10 años de carcel, y por Necrofilia serian unos 30 años, pero - preso por mil, preso por milquinientos- la idea habia pasado por su mente, pero inmediatamente la deshecho.

Ya estan los cadaveres que necesitamos, uno por cada uno de nosotros, ahora, hazte a un lado. Tengo que destrozarles las mandibulas para que no los vayan a reconocer por la dentadura......

Enigmatico se puso a un costado a practiacar patadas contra un arbol. Su entrenamiento de Jiu- Jit - su habia rendido efectos (Gracias Pa por inscribirme en la YMCA!!!). De 4 patadas derribo el arbol, asi que comenzo ahora a tirar golpes de karate. Luego, realizo un par de Up chirigui monto aremaki (patada circular ascendente al rostro), y derribo un par de lapidas mas.

ESTOY HECHO UN CHUCHAN BOY, JE JE JE - Sonrio complacido Enigmatico.

Pero se puso recien a analizar la situacion.
El siempre habia querido ser un vampiro, es mas, tenia ciertas cualidades que le ayudaban -vision nocturna, presentimientos, etc- y por haberse quedado dormido, no habia llegado a la mansion donde habian convertido a Joseph e Izumi.
Habia aceptado salir con capitan un par de veces en el tanque, y habia ayudado a matar a un par de vampiros, pero, siempre habia tenido sentimientos encontrados por ese moitvo.
Ahora era tiempo de decidir....sabia que en cualquier momento los protectores (Nicole y Beto) y los vampiros amigos del foro, se declararian la guerra si es que no se unian, asi que...que bando escoger?

Siempre le gusto escoger el lado ganador en todo lo que hacia, pero esta vez la eleccion no era tan facil, primero por que no se sabia quien ganaria, segundo , por qu estimaba a ambos grupos,
En fin - penso- llegado el momento, tendre que tomar una decision y ojala que Dios me ilumine en ese momento.......

Llamo a capitan por celular.

JAQUE MATE REY A TORREBLANCA,,,,Capi, ya tenemos los cadaveres, como sigue la fiesta????

El burro murio - contesto Capitan con un dejo de tristeza en la voz- parece que alguien dejo una bolsa con unos frasquitos medio raros a la mano, y de la nada, el burro comenzo a dar vueltas por toda la habitacion, rebuznaba a lo loco, de pronto, se quedo quieto, con sus pezuñas se agarro el corazon, y cayo fulminado en medio de la sala. Lo malo es que tiene una mueca de satisfaccion tan grande en la cara, que Dhante aun sigue tratando de realizar un conjuro para borrarle la sonrisa del rostro.

PUTA MADRE!!!! Exclamo Enigmatico, deje 100 dolares de garantia por el animal ese, ahora quien me los devuelve??????
Tu crees Capi que si les digo que el burro me lo mandaron fallado me devuelvan la plata?

No lo creo Enigmatico - respondio Capitan, pero aca en el penthouse tengo una par de pecesitos dorados, a lo mejor te los aceptan en parte de pago.......

Gracias Capi, tu siempre tan amable.

Bueno, venganse rapido, por que necesito que Taunton detenga la pelea entre Van y Nicole... cada vez esta peor esto....una amenaza a la otra, la otra le sigue el juego......a Cinde le aparecieron unas marcas en el muslo y Joseph y Dhante se apuntaron para darle masajes en la pierna para disolverle los hematomas, y Cinde cogio una estaca y esta que los corretea por toda la habitacion....vengan rapido por favor.

Entendido Capi, vamos en camino. Cambio y fuera.

Mientras tanto, Capitan que habia terminado de construir la bomba con un par de chocolates, tres velas, papel de platino y una pipa Bong para fumar marihuana, se comunicaba por el intercomunicador con el portero canoso del edificio.

Don Jose, prepareme el mercedes benz por favor.

Pero Don Beto - interrumpio el portero, - hace tiempo que no se usa ese auto.

No importa - contesto el, - usted esta alli para obedecer y no para pensar - fue a buscar a Nicole a su cuarto, y, fiel a su costumbre, abrio la puerta sin tocar, justo en el momento es que Nicole se habia desnudado por completo para ver si tenia mas mordeduras en el cuerpo, y justo se estaba mirando el trasero en el espejo.

A Beto se le cayo la mandibula hasta el suelo, le crecieron pelos enla cara, orejas de perro, el hocico se le alargo y aullo como hombre lobo en noche de luna llena.

Beto!!! que bueno que viniste - dijo emputada Nicole- necesito que me ayudes a ver si tengo mas mordeduras en el cuerpo, cierra la puerta y ayudame.

El corazon de Beto latia a 1000.
Se acerco lentamente, mientras la cara habia vuelto a la normalidad y un ligero temblor en sus manos, acusaba su nerviosismo ante el especta-culo que tenia al frente.

Seria bueno que me pongas la vacuna - dijo Nicole, quien le daba la espalda a Beto - 3 segundos, 20 decimas antes de que Beto se comienze a sacar el pantalon - para evitar que me convierta en vampiro.....

Ches!!!!! - rumio Beto subiendose rapidamente el pantalon antes de que Nicole se de cuenta de lo que habia pasado, y cogio la jeringa.

Ponmela en el pompis - dijo Nicole - ofreciendo la otra mejilla, como se dice.

Beto, no podia mirar, le temblaba la mano, y mirando a otro lado por pudor, le clavo la jeringa sin ver.

Ay - grito Nicole. Casi no senti, tienes buena mano para poner inyecciones.

Tambien se dar masajes - acoto Beto, bajando la mirada timidamente.

Bueno Nicole, necesito que bajes conmigo al estacionamiento para que des tu visto bueno al auto nuevo.

Rapidamente tomaron el ascensor, donde encontraron al portero, pasandole un trapo al auto que iban a utilizar para la fuga.....

pero.....

El unico auto disponible, fuera del tanque, era un Mercedes Benz.......
del año 50, un modelo muy pequeño, similar a un fiat, recontra pequeño, pintado de colores fosforescentes y circulos.

QUE MIERDA ES ESTO???? Bramo Nicole.

Es un carro de payasos Nicole - esos autos que usan los payasos en los circos y que no tienen asientos, razon por la cual en sus shows los payasos entran hasta 12 personas recontra apretadas.......osea par los que somos nosotros, estamos sobrados.....Sabia que te gustaria - rio por lo bajo Beto - .

NI CAGANDO ME SUBO A ESO - grito espantada Nicole, he tenido enamorados pobres cuando estuve en la Univesridad, pero esto es el colmo.......bastaria que me vea alguien de mis amistades subida en ese cacharro, para ponerse a pensar si acaba de ver a Nicole y sus amigos, o es el carro del famoso payaso "Cucharita", que viene dispuesto a matarlos de risa con sus ocurrencias.....NO, NI LOCA ME SUBO A ESO.

(Ahhhh, penso Capitan, la vanidad de las mujeres.....nunca falla....)

Pues si Nicole, dejar el tanque no hubiera sido buena idea, recuerda que peleamos con seres y fuerzas sobrenaturales, y necesitamos toda la ayuda que necesitamos. Ademas, el auto y yo hemos establecido una relacion tal que aveces me adivina el pensamiento, en verdad, ahora, si lo que deseas es pasar inadvertido por la calle, puedo hacer algo para cambiarle la forma - modalidad Dos Tanque - grito Beto, y el auto cual Transformer tomo la forma de un Bus escolar.

Asi esta mejor, .... ahora Beto, que me paso en la pierna? quien me mordio?

No lo se Nicole, esa parte no la escribi yo, digo, yo estaba bajo los efectos de la adrenalina sintetica en el tanque y no me di cuenta de nada, lo ultimo que recuerdo es haber lanzado un misil a la casa de Enigmatico....lo que si se es que tenemos que ir lo mas pronto posible a otros de los refugios a conseguir mas antidoto antes de que te conviertas, y, aunque siempre te quise dar, (en el mejor sentido de la palabra), no me gustaria tener que matarte......aunque a veces.......

Entendi Beto, ya para con la ironia.

(Continuara...)

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 00:58 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 02:09 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 09-10-2007 18:50 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 08-10-2007 19:59 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

EPISODIO IX.
EL COMIENZO.

Bitácora del Tanque Mach 4: AE587945.
Fecha: Marzo/04/2007.
Usuario: Capitan Beto.
Nombre clave: Torre Blanca.
Nombre de la Mision: Blackstorm.

Hola, soy el Capitan Beto, y esta es mi primera vez manejando este tanque.
No se quien tuvo la idea de hacer un tanque en forma de auto Formula Uno, pero, se merece el premio al mejor diseño.

El olor de las butacas de cuero es impresionante, todo el tanque huele a nuevo. Su tablero de manejo tiene tantos relojes e indicadores que parece la cabina de un avion, y en la oscuridad, el reflejo del tablero le da un aspecto impresionante.

Dicen que tengo que ponerme este casco, que monitoreara mis signos vitales y los neurosensores, comenzaran el aprendizaje del tanque, de manera tal que con el tiempo, ademas de reaccionar a mis ordenes mentales, el tanque "piense" por si mismo, y sus 10 nucleos "adivinen" cual seria mi siguiente movimiento. Es una tecnologia demasiado nueva, y me temo que soy una especie de conejillo de indias.

El entrenamiento en el simulador fue facil para mi. Pase todas las pruebas, y aunque tengo menos tiempo que otros chicos que estan tratando de ser Protectores antes que yo, los pase y ahora yo soy el elegido.

No recuerdo quien soy, ni de donde vengo. Solo me han dicho que accedi a que me laven el cerebro antes de empezar mi entrenamiento, y que mi nick es capitan beto, que proviene de una cancion del flaco Spinetta "El extraño anillo del capitan beto".

En eso escuche una voz en los auriculares.....

DIOS A TORRE BLANCA, CONTESTE.
DIOS A TORRE BLANCA, CONTESTE.

Aqui Torre Blanca,...adelante DIOS.

Torre Blanca, soy DIOS, -se volvio a oir por el auricular- la unica conexion entre tu y la Orden que te ayudara cuando estes en el tanque. Puedes pedirme lo que quieras cuando lo necesites, que te cambie la luz de los semaforos a verde, apoyo aereo, si es que quieres que un helicoptero levante el tanque si estas en peligro, puede pedir que enviemos un misil Polaris a cualquier punto del planeta si es que necesitas que te abramos el camino, recuerda que tenemos todo el planeta monitoreado pos satelites y solo hay 10 kms en todo el mundo que no podamos monitorear. Tambien donde queda el proximo Burger King mas cercano a tu localizacion. - cambio.

Comprendido - respondio Capitan. Pero que es este brazalete que tengo que ponerme en el brazo izquierdo? aprieta un poco y no lo vi en el simulador....- cambio.

Ese es una aplicador de adrenalina sintetica, (respondio Dios) la cual, en el momento en que sienta la actividad nerviosa en tu cuerpo, te inyectara para acelerar tus reflejos, aun no lo hemos probado en seres humanos, pero esperamos que no tengas problemas, al contrario, te ayudara a combatir mejor. - cambio.

Ok Dios- ahora, cual es la mision?. - cambio.

Torre Blanca, tu mision, si decides aceptarla, es avanzar hasta la granja de los Sherman, en las afueras de la ciudad, y acabar con toda presencia vampirica. Piece of Cake, como dicen los ingleses - cambio.
Las coordenadas las enviamos directamente al tanque, asi que ponlo en automatico y disfruta el viaje - aqui Dios Cambio y fuera.

Diez cuatro - respondio Capitan - cambio y fuera.

Puse el tanque en modalidad automatica y me dejo llevar, LLego en media hora a la granja, y ya era de noche. A lo lejos, encendi el radar para detectar presencias enemigas. No se veia nada. Cambio el radar a modalidad de busqueda por calor, pero tampoco se veia nada. Ahora puse el radar en deteccion por ultravioeta e infrarojos, y veo 20 siluetas en el radar, en distintas partes de la granja. Apunto la torreta hacia una de las siluetas que estaba en la parte mas alta y aprieto el boton que estaba en el timon.
Un pequeño proyectil, con un material radioactivo que despedia luz ultravioleta atravezo la pared y le dio en la cabeza al vampiro. En el radar una de las siluetas desaparecio. Qudaban 19. Cuando estaba a punto de disparar un nuevo proyectil, los vampiros se dieron cuenta del ataque, y algunos se pusieron a resguardo, y otros salieron a montar sus motos de carreras que estaban armadas con ametralladoras de 6mm a los lados. Beto acelero el tanque y comenzo a enfrentarse a ellos. La bio computadora detecto la pelea inminente y comenzo a inyectarme adrenalina, y comenze a sentirme salvaje.

Disparo a diestra y siniestra, y acabo con dos motos, pero se me venian varios mas , siento un misil estrellarse al lado, asi que comienzo a alejarme de la granja, mientras desde la torre de vigilancia, la cual estaba blindada, me disparan misiles tierra - aire.....

Mientras con una mano manejaba y la otra prendia un cigarro, disparaba el cañon de 12 mm de doble accion a las motos que venian detras de mi, pero los misiles desde la torre de vigilancia me habian impactado dos veces, y la computadora avisaba de una rajadura en la integridad del casco.

DIOS MIO ILUMINAME!!! grite.

TE ILUMINO, OH MORTAL -escuche por la radio del casco la voz, cuando un fogonazo ilumino el cielo y vi pasar un misil que desintegro la torre de vigilancia.

" Gracias DIOS" , dije mientras disparaba misiles hacia atras, y acababa con los motoclistas que me seguian. Doble el timon y enfile nuevamente a la granja, mi furia iba de peor en peor, y entonces comenze a recordar.....

se vio a si mismo con una chica en una noche de discoteca, como se conoceiron y terminaron haciendo el amor, luego otro recuerdo inconexo donde ambos eran feclices, luego cuando se dio cuenta que ella era una vampira que queria volver a ser humana, luego otra laguna mental y la vio muerta entre sus brazos mientras unos vampiros se alejaban....luego

Cuando reaccione, me di cuenta de que el tanque estaba volteado, habia sido impactado por una bazooka y la bio computadora informaba que la integridad del casco estaba al 40%. muy poco.

Los vampiros se acercaban disparando, y el tanque cada vez se hacia pedazos.

Merde!!! -dije , por la putamadre!!!! dejenme pararme para sacarles su mierda!!!!! , pero el cinturon de seguridad no me dejaba, y no podia disparar misiles con el tanque volteado,

El final era evidente, los vampiros se acercaban cada vez mas sin dejar de disparar.....

[Integridad del casco al 37% ]- volvio a escucharse la voz metalica de la bio computadora.

Trate de hacer algo, pero no podia. Despues de aquellos recuerdos intermitentes, y de haberse asomado al dolor que sintio al perder a su amada, era tan dulce dejarse morir.

Los vampiros estaban ya encima mio. Usando su fuerza sobrehumana y arrancaban de cuajo pedazos del tanque, los espejos, los faros neblineros, uno estaba doblando uno de los lanzadores de misiles, otros seguian disparando, sabedores de que el fuselaje estaba doblegandose.....

Capitan estaba resignado a dejarse morir.....
Sabia que mas alla se encontraria con ella........
Es mas, la habia visto recien, porque debido al lavado de cerebro, todos sus recuerdos se habian desvanecido, pero algo en el liquido inyectado en sus venas, ademas de acelerar sus reflejos, habia traido recuerdos...pero era ese tipo de mujeres que bastan verlas una sola vez para quererlas toda la vida....y la pena que sintio al verla agonizar entre sus brazos, el ultimo beso......solo queria encontrarse con ella nuevamente y dejarse morir era una buena idea.........es tan facil dejarse morir............

En eso, aparecio una luz celestial en la cabina y a su lado y de cabeza, aparecio ella sentada en el asiento de copiloto y mirandole tiernamente.........

"Hola amor...como estas? -pregunto con esa voz tan angelical......"

Ahi, pasandola.....-respondi - donde te habias metido?
Y como te llamas?......eh

"Kimi es el nombre con el que me conociste, y con el que te enamoraste de mi, y yo te quise tanto que no pude convertirte en vampiro, no quise para ti la condena de ser inmortal....y aunque me mataron por haberte amado y por resistirme a matarte, debes saber que no me arrepiento de lo que vivi con vos amor!!!! - susurro ella con lagrimas en los ojos mientras me acariciaba la barbilla, con ese gesto que me deshacia.......

Pues dejame morir para reunirme contigo!!!! y entonces nadie podra separarnos otra vez!!! - respondi con un grito esperanzado, y bajando la cabeza como un niño que pide un deseo. No queria que me vea llorar.

Amor de mi vida!!!, amor de mi alma!!!! - interrumpio ella.
Yo soñe que dejaba de ser inmortal y que nos haciamos viejos juntos, y que un dia, cuando estuvieramos canosos y arrugados, te acercarias a mi por detras y mientras me abrazabas me susurrabas al oido:

"Sabes que Kimi? Aun me vuelves loco!!!.
Te quiero mucho!!!
Siempre te quise y siempre te querre!!!!!......"

Se quebro la voz de Kimi, y luego, lo que pronuncio, simplemente me rompio el corazon.......

"Por haber muerto siendo un vampiro renegado, no estoy ni en el cielo ni en el infierno, estoy atrapada en un lugar que no tiene ni nombre, y NUNCA mas nos volveremos a ver, pero el amor que nos unio ha realizado el milagro de estar aqui contigo, para decirte un par de cosas:"

primero, AUN ME VUELVES LOCA!!!! SIEMPRE TE QUERRE!!!!!.

Y la segunda cosa, es que, necesito que despiertes.

"No quiero despertar - ", dije mirandola con pena. Dos lagrimas surcaron mi rostro.

Ella me miro tiernamente, me paso la mano por el rostro y dijo:

"Necesito que despiertes.....AHORA!!!!

Repentinamente ella desaparecio, y me encontre nuevamente en el tanque, a punto de ser descuartizado por los vampiros, Faltaba muy poco para que lleguen a mi.

La busque con la mirada, sabiendo que no la volveria a ver nunca mas, mientras trataba de resolver la situacion.

Una voz de mujer inconfundible me susurro en el oido: "Recuerda que el tanque debe obedecer las ordenes mentales que le des atravez del casco......."

Pense entonces: SISTEMA DE DEFENSA YA!!!!!!!!

Inmediatamente aparecieron 3 tipos de defensa en la pantalla del tablero. No entendi muy bien por que estaban en Italiano.
Solo sabia que eran mi unica esperanza.
De las tres opciones, tome una decision al azar.
El cursor de la pantalla bajo automaticamente, como si lo hubiese movido con el mouse, bajo las ordenes de mis pensamientos, escogi la tercera opcion, sin saber muy bien que significaba, pero el tanque, cumpliendo a cabalidad su mision, tradujo la orden y entendio que no era aplicable al momento, asi que por si misma retrocedio a la orden anterior y se activo.
Un haz de luz ultravioleta cegadora salio de debajo del auto e ilumino todo el derredor, desintegrando a los vampiros en segundos, que no se imaginaban que una batalla casi ganada se les volteara cuando parecia que ya nada podia salvar al humano. Luego, ordene mentalmente:

!!!Tanque!!!
Redirige toda la energia que quede y reinicia el sistema.!!!!

El tablero parpadeo y se escucho la voz metalica:

[Redirigiendo energia] Bip,
[Haciendo backup del sistema], bip,
[OK] bip
[....reiniciando......] bip, bip,

ALL SISTEMS ALREADY!!!!!!.
MACH 4 OPERATIVO AL 65% UTILIZANDO ENERGIA DE RESERVA.

[Esperando ordenes......]
.
.
.

Con una especies de brazos metalicos, el tanque se volteo a su posicion normal. Estaba tan dañado que tendria que andar a menos de 100 km x hora. Yo estaba algo golpeado, pero nada que una buena ducha y un masaje no curaria. Pero....quien era la chica del sueño?
Por que me ayudo?
Fue verdad o fue solo un sueño residuo de la adrenalina?
Me mire en el espejo retrovisor y recien me di cuenta de que la cruz que colgaba de mi cuello era la misma que la chica del sueño usaba en uno de los recuerdos que tuve, y que yo retire de su cuello y me lo coloque encima el dia que la mataron.
Entonces.....no fue un sueño?

Cambio y fuera.

-
-
-

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 06-10-2007 19:14 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 06-10-2007 19:33 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 01:32 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 23-03-2010 00:55 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

EPISODIO VIII.

LA REUNION.

Y bueno....- interrumpio el silencio Enigmatico- ahora que ya estamos con la barriga llena y el corazon (sin animos de ofender) contento....

que vamos a hacer ahora?

En nuestro capitulo anterior, por un error del guionista, lo que empezo como una entrada de Izumi y Joseph (con un poquito de ayuda de sus amigos) en el mundo de los vampiros, habia desembocado en una fuga de los vampiros, quienes venian dispuestos a matarlos.

Nadie penso que, despues de haberlos buscado por tanto tiempo, terminarian huyendo por sus vidas.

Taunton, mientras revolvia los cubos de hielo de su whisky, se frotaba el vaso helado por la sien.

Dhante, leia fascinado los titulos de los libros de la bien surtida biblioteca del penthouse, mientras decia en voz baja:

Ya lo lei, ya lo lei, ese no, ya lo lei, ya lo lei, ya lo lei, ese no.......

Maria, algo mas calmada, aunque en su cabecita estaba preocupada tanto por su vida, como por la salud de Joseph, tenia sentimientos encontrados y eso a ella, la contrariaba, nunca se habia sentido asi.

Joseph miraba a Maria con ojos llenos de esperanza. Ahora no era un humano buscando a una vampira. quizas ahora la salvacion de ellos seria convertirse en humanos. Quizas ese antidoto del que hablaba Nicole....quizas......

la pregunta de todos era:

que hacemos ahora?
que hacemos ahora????
QUE HACEMOS AHORA?????

Todos se miraron, y sin palabras, los años de postear en el foro habia establecido conexiones mentales entre ellos y en ocasiones no necesitaban palabras para entenderse.
El silencio es bueno a veces.
Cada uno se dirigio a su cuarto, se despojo de sus vestiduras, se coloco una sabana en el cuerpo, se la amarraron a la cintura con los cordones de las cortinas, cogieron unas ramas de unas plantas muy bonitas que habian en cada dormitorio, en las sienes, y salieron todos al mismo tiempo a la sala a empezar.....UNA FIESTA DE TOGAS!!!!!.

Lo unico que puede hacer uno cuando tiene problemas.
En el equipo de sonido se escuchaba la cancion "CONNECTED" de MCStero, y algunos comenzaron a bailar bajo el ritmo hipnotico de la cancion.

Dhante se acerco a Capitan y sonrio.
Capitan Beto recordando una pelicula antigua, hablo:

EL DR. DHANTE LIVINSTONE, SUPONGO?
Es un placer conocerlo en persona.

Igualmente -respondio Dhante- se que tienes muchas preguntas, pero, te las respondere cada una a su debido tiempo. Todo tiene un tiempo en la vida, tiempo para nacer y tiempo para morir, tiempo para guerra y tiempo para paz, tiempo para vivir y tiempo para matar.....

Y deberias hablar con Taunton si es que quieres saber algo mas de la Vampira Cinthya, recuerda que el es el psiquiatra del grupo, y te pueda ayudar.....

NO - respondio Capitan - en La Orden de los Protectores, cuando me reclutaron hace 6 meses, una de las condiciones para entrar al grupo fue que me sometiera a un lavado de cerebro, lo malo es que cada vez que uso el tanque tengo flashbacks, recuerdos repentinos, cosas sin relacion , no recuerdo quien era yo antes, no se mi verdadero nombre, ni si tengo familia, mi unica familia es la orden....pero los dolores de cabeza son terribles.......

Asi es mi estimado Capitan - intervino Taunton, quien acababa de bailar con Van la cancion "Mission Impossible" de Limp Biskit- ese es el problema de los lavados de cerebro y sus efectos posteriores. Recuerdo cuando una noche en Francia, tomando unos vodkas con Jim Morrison, me propuso que le lave el cerebro y yo me negue, porque he visto muchos casos de lavados de cerebro, lavados de autos, lavanderias chinas donde el dueño te recibe en perfecto ingles on acento mandarin: NO MONEY NO LAUNDRY".

Pero Capitan, aunque es un gusto verte frente a frente, debes comprender que el uso de ese tanque te esta matando, yo no te daria mas de un año de vida, esos anabolicos no hormonales mas la adrenalina sintetica aceleran la destruccion de las celulas.

Bah -interrumpio Beto- morir.........esa frivolidad...........

Debiste amarla demasiado Beto - interrumpio Dhante- y no te culpo. yo conoci a Cinthya y era facil enamorarse de ella.

Pero tu gente la mato!!!!! - grito Beto.

No te has puesto a pensar, Beto, que la condenaste tu al meterte en su vida? - interrumpio Taunton - si no la hubieras conocido ella seguiria viva.

Beto, puedo hablar contigo? interrumpio Nicole. Lo jalo a un lado, mientras le decia:

Te has dado cuenta que aca todos interrunpen a todos?

Si -respondio el- es un error de doblaje.

Crees que esta bien que estemos en una fiesta? pregunto angustiada por el estado de la alfombra Nicole.

Porque? dijo el.

Porque creo que la fiesta esta muy loca...dijo ella.

Tu crees? pregunto Beto - mientras al lado de ellos pasaba un burro vestido con toga y un ramo de laurel en las orejas, que habia traido Enigmatico para animar la fiesta, y el jamelgo se acercaba a la mesa y se comenzaba a comer lo que habia, y metia el hocico en la ponchera.

Bueno - concedio Beto - quizas la fiesta este un poquito loca, pero, recuerda que estamos en una encrucijada de puta madre, por salvar a los chicos de convertirse en lo que siempre querian ser, hemos condenado a muerte a nuestros amigos vampiros del foro, pero, ahora ellos no pueden regresar a su vida normal, tendran que vivir un exodo por habernos metido en esta historia, tu y tus famosas ideas, (TE LO DIJE) y creo que lo mejor despues de la fiesta es que huyamos todos juntos, quizas seria bueno ir a Brasil, alla tenemos contactos, esta Draco y quizas el comprenda que nos hayamos unido con los vampiros, que a las finales demostraron ser lo nobles que esperabamos de ellos, asi que tenemos:

Plan A: consigan alguna reliquia que haga que los vampiros los perdonen, lo cual sginificaria que, ya que estan descubiertos como vampiros, tengamos que matarlos algun dia.

Plan B: los convirtamos en humanos, lo cual me parece mas dificil que hacer al amor parado en una hamaca.

En fin, dejemos que ellos decidan que quieren hacer con sus vidas, y por mi parte cuentan conmigo y el tanque. Y vos????
Que te parece si nos bailamos esta pieza que viene?
Pero recuerda que estamos con toga, asi que si sientes algo entre mis piernas recuerda que no es una pistola.

Ay Beto! suspiro ella mientra se acercaba a su oido - si se te pasa la mano o lo que sea, no sabés la que te espera.

El hombre propone, y la mujer dispone - sentencio biblicamente Beto, mientras llevaba a Nicole Kidman cogida de la cintura y empezaron a bailar el tango de la pelicula MENTIRAS VERDADERAS.

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 06-10-2007 14:37 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 01:31 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 09-10-2007 18:46 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Episodio VII.

UNA NUEVA ESPERANZA.

Saliendo del precinto policial despues de pagar las fianzas, todos subieron nuevamente al Mach 4. Entonces, Van pregunto, con la delicadeza que la caracteriza:

Y AHORA QUE CARAJOS HACEMOS?
NOS HEMOS PELEADO CON LOS VAMPIROS DE LA MANSION, HEMOS HUIDO, ESTOS LOCOS HAN MATADO A VARIOS DE LOS NUESTROS...AHORA QUE?
VENDRAN TRAS NOSOTROS, A CAZARNOS A UNO POR UNO, ELLOS NUNCA PERDONARAN HABER TRAICIONADO EL CODIGO DE NO CONVERTIR A LOS JOVENES.....
QUE CARAJOS HACEMOS ENTONCES?????????

Nicole y Capitan Beto se miraron, y recien entonces, se dieron cuenta de que en su afan de salvar a izumi y a Joseph, habian sentenciado a muerte al resto.....

No se -dijo Dhante- pero seamos realistas y no nos pongamos a llorar sobre leche derramada.

Tienes razon - agrego Taunton, limpiandose una pelusa que se le habia pegado en la remera. Se quiso mirar en el espejo para acomodarse los cabellos, pero al ser vampiro, no se reflejaba en los espejos. Siempre le pasaba lo mismo y aun, con 400 años, no se acostumbraba a no ver su bello rostro de facciones angulares. Pero -vanidad, oh , vanidad - hizo como si se pudiera ver.

Yo opino que el Sire de la mansion no aceptara una canasta de frutas y una tarjete de Hallmarks que diga: LO SIENTO!.
Le conozco mas que vosotros, y se que su ira sera implacable.

Tenes razon!!!! Dhante interrumpio, podriamos ir a uno de mis castillos encantados a escondernos alla, mientras pensamos que vamos a hacer....

Nicole interrumpio:

Caballeros, yo opino.....

NO, dijo Van, por tu culpa estamos donde estamos!!!!! Tu no opines nada!!! Esto es entre nosotros.

En eso se escucho un rastrillar de rifle y al volver el rostro vieron a Capitan con un arma contra vampiros acunada entre sus brazos.

"Oiga gente, yo creo que un poco de sosiego no nos vendria nada mal....que les parece si vamos un rato a un refugio de los cazadores de vampiros, a sentarnos un rato a ver cual sera nuestro sgte. paso.

Todos asintieron, y Joseph dijo:

Podemos llevar una pizza? Tengo algo de hambre y me siento debil.

Votacion.... a favor .....en contra......

Sea -dijo Nicole- pero tu pagas.

Vale, vayamos a vuestro escondite.

Este quedaba en el Penthouse de un edificio muy alto, y el acceso quedaba por la zona de etacionamiento, en unza zona muy oculta a la vista de los demas, De alli unos ascensores les llevaron al Dpto.
Cada uno se sirvio un pedazo de pizza y en eso Beto comenzo de nuevo a emitir sonido rraros..

Se esta convirtiendo de nuevo ? - pregunto Vampirezza preocupada.

No!, - dijo Nicole, - le gusta hablar con la boca llena......

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 06-10-2007 19:18 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 09-10-2007 18:43 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

EPISODIO VI.

ON THE RUN.

Recién entonces se percataron de que se habían montado en un tanque en forma de auto de carreras F1,
Pueden ver aqui una foto del vehiculo.

http://www.4shared.com/file/25723914/2530a84e/Dibujo.html?cau2=403tNull

con capacidad para varias personas y equipado con conjuros de protección y armas especialmente diseñadas para matar vampiros, armas bendecidas por una orden secreta del Vaticano, que desde siglos ha lucha contra toda iniquidad, armas forjadas a la luz del bien y el mal, armas que solo pueden ser empuñadas por un joven con corazón puro (y que las pueden comprar en todos los puestos de periódicos).

Los vampiros de la mansión venían detrás de ellos en motos pisteras de gran cilindrada y llantas anchas, haciendo rugir sus poderosos motores, que mas parecian maullidos de gatos.

El Capitán Beto, quien hasta entonces había mantenido un mudo silencio, interrumpió:

- Pardon Mademoiselle Nicole, podéis ser tan amable de interrumpir vuestra platica y ocupar la torreta para cubrir nuestra fuga?

- Bah, Mujeres - (pensó para si mismo – mientras conectaba la bio computadora del vehiculo, que monitoreaba sus signos vitales.
Estaba cansado de tanta guerra, estaba cansado de matar vampiros.
Toda su conciencia se resistía a la lucha, (por que el había amado a una vampira, pero esa….esa es otra historia…), pero la biocomp con sus sensores ya había detectado la actividad nerviosa típica del combate y había empezado a inundar su torrente sanguíneo con chorros de adrenalina artificial modificada, la cual aumentaba sus reflejos periféricos al máximo….

Todos los ocupantes, menos Nicole que había pasado a manejar el cañón de 12.7mm de doble acción y que veía hacia atrás, fueron testigos de la transformación de El Capitán Beto.

Primero piso el acelerador y el bólido alcanzo los 240 kph. El motor taquionico respondia muy bien. Luego su respiración se volvió cada vez mas agitada, sus pupilas se dilataron como los ojos del Pato Donald, así de enormes, luego su voz se volvió mas agresiva, mientras exclamaba:

¡COMO OSAN!!!
¡COMO OSAN DESAFIARME!!!
¡A MI !!!
AL MAS PODEROSO Y OMNIPOTENTE CAZADOR DE VAMPIROS!!!!!.

Delante de ellos los vampiros habían puesto una barricada, y disparaban sin cesar al Mach 4, pero era en vano. Su protección a prueba de balas era suficiente para repeler el ataque. En el radar no se veia nada, lo cambio a modalidad de busqueda por calor y nada aun, entonces lo puso en modalidad infraroja y ultravioleta y se veía que habían ocho vampiros delante de ellos.

En el mismo timón, al lado de los mandos del reproductor de CDS compactos, estaban los botones de disparo de misiles de luz ultravioleta. Con un imperceptible movimiento de su dedo disparo uno, que dio de lleno en el grupo delante de ellos y desintegro a los chupasangre. El auto entonces termino de destrozar la barricada y pasaron por encima de ella, con el fuego abrazando al auto, que dicho sea de paso, usaba llantas Bridgestone.

Arriba Nicole, quien vestía una remera que decía “Hagamos el amor y no la Guerra” y en la espalda una consigna ecologista “Liberen a Willy!!!! Y un jean que dejaba ver su bien contornedo cuerpo, manejaba diestramente el cañón y ya se había echado encima a varios. Los ocupantes no salían de su asombro.
Taunton, el mas frió de todos, se puso su Ipod en los oídos y cerro los ojos mientras se recostaba en el asiento para ver mejor la masacre….un poco de morbo.
El Capitán Beto mientras tanto, seguía desgañitándose gritando mientras manejaba, esquivaba vampiros, contestaba el celular con una mano, con la otra mano la hacia pichulitas a un taxista que le había cerrado, prendía un cigarro con la otra, le mentaba la madre a un vampiro que le había echado acido en la luna del carro, y al hacerlo le había rayado la pintura , etc.

NECIOS!!! CREYERON QUE PODRIAN CONMIGO!!!!
YA PAGARON CINTHYA POR LO QUE TE HICIERON!!!!
LOS CERDOS YA PAGARON POR TI!!!
ELLOS TE CONVIRTIERON Y TE MATARON POR ENAMORARTE DE MI!!!
RECUERDAS CINTHYA?
FUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, EL DIA QUE TE REGALE ESE LIBRO DE POEMAS DONDE ESTABA ESE QUE TANTO TE GUSTABA.
AQUEL POEMA QUE SIEMPRE QUIERO Y NO PUEDO OLVIDAR!!!!!

Gritaba mientras seguía haciendo destrozos. La matanza de Sanson y los mil filisteos era una pelea de niños comparada con esta.

Una de las chicas se conmovió por lo que veía, mientras otra pensaba “ya fumo la porquería esa otra vez, que caracho….”.

Dhante, el mas erudito, admiraba el vehiculo, y en su cerebro pensaba donde podía conseguir uno de esos, y si el banco le financiara la compra poniendo de hipoteca su castillo en Francia, en la zona de Burdeos.

En el celular de El Capitán Beto, se escuchaba la voz de Enigmático, : “Jaque Mate Rey a Torre Blanca, Capi, disculpa, me quede dormido…me pueden pasar recogiendo de regreso? Tengo que comprar unas cosillas en el downtown y a ver si me das un jaladita.

En eso, ya habían llegado a la casa de Enigmático, y El Capitán Beto que estaba fuera de si, derribo una pared de la sala de la casa y se podía ver perfectamente a su padre en camiseta, con una cerveza en la mano viendo la TV, y al ver el tanque grito:

MIJO!!!!!
TE BUSCA EL CAPITÁN BETO!!!!
Y DECILE AL H. DE P. ESE QUE ME DEBE OTRA PARED CARAJO!!!!!!!

Enigmático salio con su look tipo NEO de Matrix, sacon largo de cuero, lentes chiquitos y negros, botas, caminando pausadamente, tipo cámara lenta, y al pasar por la sala, volvió lentamente la cara hacia su padre y dijo:

PROPINA PA!!!

Su padre le paso un billete de 100 dólares y le dijo:

No regreses muy tarde mijo!.

De un triple salto mortal con pirueta, al mas puro estilo ninja, Enigmático cayo dentro del tanque, pisándole la cabeza a uno, y a apagando la luz interior del tanque.

-¡Perdone usted, señora...!

-¡No se preocupe! –repuso Taunton, lleno de dignidad, retirando secamente la mano que, en su turbación, habia puesto sobre su pecho.

Alguien tosió como disponiéndose a opinar sobre nuestra situación, pero El Capitán Beto decidió tomar la palabra lanzando un aullido horripilante al sentir en su torrente sanguíneo el segundo hervor del caldo de los aceleradores de reflejos en sus venas.

“¡Pobre Capitán Beto!”, pensó Enigmatico y no se le ocurrió nada mejor que pasarle la mano por el pelo para calmarlo, hasta que tropezó con otra mano –la del uno de los chicos- interesado en saber quién le estaba acariciando de modo tan tierno la cabeza. Otra vez el rubor le inundó las mejillas en las tinieblas a Enigmático.

-¡Disculpe –murmuré- creí que era El Capitán Beto y le estaba haciendo cariño ..!

-El Capitán Beto esta amarrado con cinturón de seguridad desde que tuvo el accidente la otra vez y se tiro al acantilado con todo y tanque (ver crisis infinitas, pagina 33)- rezongó NIcole, con una voz donde se adivinaba la indignación.

-¿Dónde... aquí? –dijo por decir, mientras buscaba a ciegas donde calculaba que debía encontrarse El Capitán Beto. Efectivamente, pronto pudo localizar sus bigotes, pero me sorprendió no sólo el grosor de los mismos sino el hecho de encontrarse con un objeto familiar, justo en la parte que, imaginaba, debían estar sus orejas. Se hizo la luz en su pensamiento y trato de recordar preguntándose: “¿Pero, es que El Capitán Beto tenía lentes...????

Comprendió que no y retiro bruscamente las manos mientras el señor de los bigotes le murmuraba casi en el oído:

-¡Maria...!

Y debió estirar la mano, tanteando a Maria porque esta lanzó un bofetón en la oscuridad, que resonó como un cañonazo, mientras solicitaba la intervención de Dhante para poner orden en el tanque.

-¡¿Y para pedirme eso me tiene que abofetear, maldita sea?! –preguntó Dhante con una cólera terrible, dirigiéndose a la nuca del Taunton, mientras éste, filosóficamente se disponía a tomar un café.

-¡Creo que alguien se está orinando! –sospechó alguien al escuchar la caída del líquido.

-¡No, no... no es orina sino yo, que estoy sirviendo un café –aclaró el psiquiatra Taunton mientras destapaba recién el termo y descubría que El Capitán Beto, que seguía votando espuma por la boca le había orinado una pierna de arriba abajo. Su descontrol no conoció límites y se lanzó contra El Capitán Beto, dispuesto a estrangularlo con ambas manos.

-¡Ay, socorro, este hombre se ha vuelto loco! -se defendió Van, mientras disparaba cuchillos a diestra y siniestra sobre Enigmático y éste sujetaba las manos de Nicole, pensando que de allí partía la agresión. A Nicole le pareció que ya era tiempo de hacer algo y puso el dedo índice donde calculaba que debía estar el botón de abrir el Sunroof. Pero lo hizo justamente cuando El Capitán Beto bostezaba lleno de entusiasmo y el dedo se le introdujo hasta el esófago, que fue cuando el auto se transformó en un verdadero manicomio porque, convertido en una bestia, y sin cinturón de seguridad, El Capitán Beto rebotaba de un extremo a otro y de arriba abajo, saltando de la cabeza del Dhante a la espalda de Enigmático y de la barriga de Joseph a la cara del Maria, para trasladarse a los hombros de Van e irse encima de Enigmatico con los ojos llameantes de furia en la oscuridad.

-¡Hay que agarrarlo –informó Nicole- porque el médico lo está tratando de rabia.

A estas alturas El Capitán Beto jadeaba en el suelo y era fácil localizarlo por el resplandor fosfórico de sus pupilas. “¡A la una, a las dos, y a las tres!”, dijeron lanzándose encima de el , justo cuando éste cerraba los ojos y se perdía en el anonimato, mientras crujían cuatro cabezas simultáneamente. Estiro la mano para agarrarse de cualquier cosa y Nicole dio un grito de horror, pidiendo auxilio. Mientras tanto la policía de caminos se había aparcado y abrieron , se abrieron las puertas y se encendió la luz.

Según parece, hasta ahora Dhante está tratando de explicar al Obispado qué hacía en un auto aparcado en la carretera, a oscuras y con Cinde sentada encima de sus piernas.

En la comisaria, cuando la policia les interrogo, (por que los vampiros al morir, no dejan huellas y uno termina siempre como el culo en la comisaria tratando de explicar como mierda desaparecieron los cadaveres (te lo digo yo), cuando le toco el turno a El Capitán Beto, de porque habia ocasionado tantos destrozos, modesto como siempre, simplemente contesto.

Es que… no me gustan los lunes.

(Continuara).

Capitan Beto.

pd. ya arregle el vinculo para ver el tanque
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 05-10-2007 02:32 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 05-10-2007 02:36 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 05-10-2007 20:00 ]

[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 07-10-2007 01:30 ]
[ Este mensaje fue editado por: capitanbeto on 09-10-2007 18:40 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 08-10-2007 19:58 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

[ Este mensaje fue editado por: Van_Gonpe on 15-10-2007 13:03 ]

Anonimo
LIBRO: KEDADA EN MADRID

Afortunadamente, Taunton se consiguió una camioneta familiar de 6 asientos, separados por un pequeño pasillo al centro. Estaban sentados de esta forma: Taunton-conductor, Dhante a su lado, atrás el del Izumi y a su lado Joseph, tras el Van junto a Vampirezza.
Iban por la calle en dirección a la carretera, se dirigían a las afueras de la ciudad.
-Dime Izumi – dice Vampirezza de pronto - ¿Por qué reaccionaste así, tan nerviosa, cuando estábamos en la tienda?
Ella se ríe y dice: no quiero hablar de ello ahora, además tienes todo el tiempo del mundo para saberlo
Los demás se ríen, pero no hacen ningún comentario, hasta que Joseph dice:
-Hey Van
- Dime – responde ella
- ¿Por qué usas gafas a esta hora?
- Mi Sire tenia los mismo problemas, sensibilidad excesiva y además le brillaban los ojos, entonces cuando me transformo me dio los mismo defectos.
- Con que tranquilidad actúan – dice Taunton - ¿no tienen miedo?
- ¿Miedo a que? – responde Izumi – ustedes son las mismas personas que conocimos, independiente de que sean vampiros, lo demás fue real ¿no?
- Así es, todo lo demás fue real – responde Van – pero, ¿aun así no están nisiquiera nerviosos?
- Yo un poco- dice Joseph
- Yo no, para nada, me han pasado cosas peores…

Paso un rato de una divertida conversación, como si todo fuese normal, se relajaron y bromeaban. De pronto, Joseph mira a Izumi y ven que sus ojos tienen un leve brillo violeta rojizo, le pregunta
-Hey Izumi, ¿¿ese color tuyo de ojos es normal??, no te lo había visto antes
-¿Cuál brillo? – responde ella sorprendida y se voltea a mirar su reflejo en la ventana. Taunton la miraba de reojo, Dhante por el espejo y los demás se le acercaban. Unos segundos después, ella se pone a mirar el suelo, podía verse en su rostro una expresión vacía, como si ya no fuera ella.
- Dhante – dice nerviosa, Vampirezza
- No le ocurre nada, esperen unos segundos…no hay forma de que algo le pueda hacer alguna cosa aquí…

La visión de Izumi se nublo y dejo de escuchar.
Poco a poco fueron apareciendo unas imágenes, los seguían unas sombras distintas a las anteriores. Ve como una sombra se cruza frente al vehiculo y se pierde el control de este, mientras otras dos rompen la ventana del lado de Joseph y se lo llevan, Van y Taunton corren tras ellos lo mas rápido que pueden, pero las sombras envuelven a Joseph y lo asfixian, se ríen a carcajadas, se van e Izumi despierta gritando:
- Desvíate, nos siguen, sal de este camino, rápido!!
Sin dudarlo, Taunton dobla en la esquina y acelera. Dhante comienza a hacer una barrera mágica, pero es difícil mantenerla a tan alta velocidad
- Dime donde están y yo me deshago de esas cosas! – dice Vampirezza, sacando sus pistolas. Izumi se concentra y le indica el lugar, Vampirezza les dispara, haciéndolas huir.
Luego de que desaparecieron, Vampirezza le pregunta a Izumi:
- ¿Cuando aprendiste eso?
- No lo aprendí, es la segunda vez que ocurre, la primera vez no pude evitar lo que ocurriría.
Luego de que todos regresan a sus puestos y ya un poco mas calmados, Joseph dice:
-¿Cómo fue que los transformaron, cuantos años tienes y como es que están bajo el mando de un mismo Sire?
-A mi – dice Van – me transformo un Giovanni, por lo cual soy de ese clan y fue hace 20 años. Tiempo después, yo lo mate por haberme quitado todo lo que tenia al transformarme y me expulsaron del clan, pero me acogió Sarluart, nuestro Sire actual.
-Yo tengo unos 400 años – dice Taunton – me transformo una bella mujer en Inglaterra que era del clan Ventrue, pero digamos que además tengo un poco de Brujah
-Yo tengo 12 años – dice Vampirezza – me transformo un toreador. Su Sire es Sarluart, pero hace un tiempo que no lo veo, se fue a pasear a Estados Unidos
-Creo que yo llevo unos 200 años - dice Dhante – soy toreador y antes de ser vampiro ya sabia magia, en otro momento les explico mejor
- Ósea que los clanes de ese juego de rol son reales?- dice sorprendida Izumi - ¡yo quiero ser toreadora! Y a Joseph le vendría bien el Brujah
-No te preocupes por ello - dice Taunton – ya estamos llegando…

Joseph e Izumi miran hacia fuera. No hay ninguna casa en las cercanías y están algo lejos de la carretera.
En frente de ellos ven enormes muros de pierda con una gran reja metálica negra.
Entran y ven miles de árboles muy viejos, enormes y flores de los mas variados colores y tipos. El cielo esta totalmente estrellado y solo la luz de la luna ilumina un largo camino que se adentra en el bosque. En la lejanía se alcanza a ver una mansión enorme, cautivadoramente bella, tan reluciente que parece nueva, pero notoriamente es de siglos pasados.
A medida que se acercan, se pueden apreciar 3 hermosas estatuas; al centro, un ángel con los brazos hacia delante, pidiendo que alguien se acerque con un rostro muy triste y casi se le podía ver llorar; a la derecha un gran caballo alado con las patas delanteras en el aire, pareciera que los mira y pide que alguien lo monte; a la derecha, la estatua de una mujer sonriente, irradia felicidad y tiene unas bellas alas de hada. A los pies de cada estatua, hay unas inscripciones con caracteres extraños. Cada uno de los detalles de las figuras, cada cabello, pliegue, línea de expresión, esta perfectamente tallado, parecen reales, se nota que no las pudo haber hecho un humano.
- ¿Qué idioma es? – pregunta Joseph
-Es una lengua muerta que existía desde antes que los egipcios crearan las pirámides, no lo hemos podido traducir – contesta Dhante
-Fueron hechas por un toreador – dice Izumi
-No estamos seguros, pero así debería ser – vuelve contestar Dhante.

La mansión es de dos pisos. Tiene 5 escalones para llegar a la puerta y al final de estos, hay 2 enormes pilares. La puerta esta hecha de madera antigua, es muy grande, fácilmente caben 7 personas y tiene tallados dos hermosos vampiros de perfil, un hombre y una mujer que están mirándose.
El segundo piso tiene un enorme balcón con entrada por unos enormes ventanales cubiertos por una cortina, lo mismo en el primer piso. Todo el contorno de la casa esta cubierto por hermosos rosales de todos los colores.

Los chicos se bajan del auto y se reúnen….

--------

Jejeje, quizas me alargue un poco, pero tuve que hacerlo, e incluso me faltaron un par de cosas xD

Atte
Izumi
[ Este mensaje fue editado por: Izumi on 25-08-2007 10:46 ]

Etiquetas

Search