Carlos Gardini ganador del Premio UPC 2001

(Stardust/ Axxón) El jurado del Premio UPC de Ciencia Ficción ha otorgado el primer galardon a la obra El libro de las voces, del argentino Carlos Gardini. Además, la novela El mito de Er, del español Javier Negrete, ha obtenido la mención especial.
No es la primera vez que Gardini obtiene este premio, ya que en 1996 había logrado una distinción similar con la novela Los ojos de un dios en celo.

Por otro lado, El avatar del mono enamorado, de Jaume Valor, profesor asociado del Departamento Proyectos de Arquitectura y Planeta X, de Manuel González, estudiante de la Faculdad de Informática de Barcelona, han ganado la mención especial para miembros de la UPC.

El jurado también ha destacado: Tiempo muerto, de José Antonio Cotrina, Entre algodones, de Pablo Villaseñor, More Over Ms. L, de Sandra M. Ulbrich, y La fille qui pegnait des nuages, de Alain Le Bussy. El guionista de la película Stranded, Juan Miguel Aguilera, ha pronunciado la conferencia Palabras e imágenes: escribir y hacer cine de ciencia ficción en España.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE AUTOR Entrevista a Carlos Gardini

Facebook Comments Box

Etiquetas