MUY IMPORTANTE!!! AVISO PARA LOS NUEVOS. LEED ESTO.

4 replies [Last post]
Anonimo

Dios mío!!! Me he tomado la molestia de leerme gran parte del foro desde el principio. Realmente esto merece un estudio psiquiátrico intenso. Seguro que el Doctor Tauton, si de verdad es psiquiatra, se estará doctorando aquí. Insultos, manipulaciones, sectas, acusaciones, investigaciones, complots. Mal rollo por las cuatro esquinas. Esto es realmente impresionante. Después de visto esto, entiendo lo que me ha venido pasando a mi. Antes sólo estaba asombrado por lo que me he venido encontrando.
Yo creía, que un foro, y así es normalmente, es un lugar en el que algunos preguntan y otros responden. Un lugar donde la gente expresa opiniones. Donde algunos cuentan sus problemas y otros tratan de prestar ayuda con consejos. Donde algunos dan rienda suelta a su imaginación, donde otros se convierten en sus personajes favoritos. Un lugar, generalmente constructivo y para expresarse. ¿Esto que coño es? ¿en que se ha convertido?
Cuando posteé la primera vez, solo había leído las últimas páginas. Poemas de Escindirella contestados por no se quién, y otras cosas que lo hacían parecer normal. Algunos me agregan, y a otros los agrego yo. He agregado gente, por que con la gente que me relaciono normalmente, no chatea, y mi lista era bastante escasa. Y a mí si que me gusta meterme y hablar con la gente. Me gusta conocer gente y poder hablar de mi sin tapujos, refujiado en mi anonimato.
¿Que me he encontrado? Personas, que con aparente normalidad me interrogaban sobre mi vida. Supuestos amigos. De pronto gente, que sin haber hablado nunca con ellos, sabían mi vida, y se ponían a hablar conmigo, acusándome de mentir o intentar manipular. Gente con la que no había hablado nunca, y yo defendiendome de acusaciones sobre datos privados míos. Acusaciones en público. Reserva. Interrogatorios. Personas que cuando me preguntaban donde había sacado su mail, y le decía que en este foro, me insultaban, me mandaban a la mierda y me bloqueaban. Mal rollo por todos lados. Y YO, JILIPOLLAS DE MI, POBRE TONTO, SIN VER ESTE JUEGO, sin saber de que coño iva. Hablando con normalidad con la gente, hablando de mi. QUE ESTÚPIDO SOY!!!. JAJAJA!!!! al fin y al cabo de errores se aprende. Aún hoy, alguien de aquí me agregó, diciéndome luego que le habían hablado mal de mi y LE HABÍAN ENCARGADO INVESTIGARME!! ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¿En que habeis convertido esto? ¿De que coño va este rollo? Como me equivoqué de sitio!!!
Esto si se ha convertido en una SECTA. En un club privado. Es como entrar en el bar de "Abierto hasta el amanecer" (no por los vampiros, que aquí no hay ninguno) Un grupo de gente, desconfiada y reservada, que espera la entrada de algún incauto, que entre contando algo un poco extraño ( pues entre ellos si pueden hablar de sus experiencias extrañas, pero no los "extranjeros" ) para comenzar el ritual. La investigación. El darle la razón para que se confíe. El pasar información a los demás miembros de sus conversaciones. El juzgar. El acusar. El insultar. El cuestionar públicamente. El insultar públicamente. El desbelar los datos que en confianza se han dado.......etc, etc.
Ahora soy yo el que da advertencias. CUIDADO A LA GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO. CUIDADO A TODOS LOS NUEVOS E INCAUTOS. ESTO ES LO QUE OS ESPERA. Y que a nadie se le ocurra contar ninguna experiencia rara, o decir que pertenece a cualquier grupo o religión (así sea Greenpeace). Para eso, si necesitais consejo sobre cualquier experiencia, buscad otro foro. Algo más normal. Aquí no teneis carnet de socio. Cuando hableis con cualquiera uno de los que están aquí, sabed que vuestras conversaciones serán probablemente guardadas, y sereis juzgados e investigados, sin saberlo, por muchos más. Que cuando hableis con otro, conocerá al detalle lo que habeis hablado con el anterior. Que os encontrareis con gente que no conoceis opinando sobre vuestra vida...etc, etc, etc. Ahora ya lo sabeis. Tenez cuidado si quereis. Un saludo, y hasta nunca:

El Fénix. limicus@hotmail.com

Anonimo
MUY IMPORTANTE!!! AVISO PARA LOS NUEVOS. LEED ESTO.

Gracias a las dos

Anonimo
MUY IMPORTANTE!!! AVISO PARA LOS NUEVOS. LEED ESTO.

Muy buen mensaje el de Van. Estoy de acuerdo con ella...

Aquí han ocurrido fuertes peleas y fuertes, también, reconciliaciones y amistades.

Creo que ella ha dicho lo suficiente para no tener nada que añadir. Alfred después de mis disculpas por mi metedura de pata, hemos seguido hablando y sabes que pienso de otra forma de ti. Por otra parte, nadie está exento de cometer errores ni reconocerlos.

Un fuerte abrazo para todas y todos y ....paz.[ Este mensaje fue editado por: escindirella on 10-08-2007 14:18 ]

Anonimo
MUY IMPORTANTE!!! AVISO PARA LOS NUEVOS. LEED ESTO.

Alfred:
Hablé contigo ayer y me has parecido una persona muy maja y que sabe realmente lo que hace.
Lamento que hayas tenido esta bienvenida, ya que no sabías de que iba todo esto, espero que la gente del foro te dé otra oportunidad igual que me la han dado a mí y como se la han dado a muchas personas.
No sería justo que a ti no te la dieran.
No quiero que la gente piense mal de este lugar ya que es un sitio estupendo , donde poder hablar con la gente tranquilamente, lo que aquí no son bienvenidas son las Sectas por lo que habrás leído al principio del foro, pero a ver... los que no quieran pertenecer a una , que se mantengan alejados y PUNTO.
Yo me mantuve alejada de este foro por un largo periodo porque era ya inaguantable todo lo que se leía y en lo muerto que se estaba volviendo este foro, pero lo que no voy a tolerar es que , siendo miembro de este foro se vuelva a insultar a las personas por un comentario que hayan dicho.
Alfred no es Arcadiez, porque lo pensáis??? porque su nombre empieza por A? por lo de la secta?.
Yo personalmente quiero darle una oportunidad a Alfred y que se sienta a gusto en este foro y hablar de lo que sea, de Vampiros como si apetece hablar de una receta , macho que da igual la cuestión es hablar y comunicarse unos con otros.
No veo lógico que a las personas tan solo por decir una cosa se les cierren todas las puertas, yo las mantendré abiertas a todas las personas del foro y a todas las personas nuevas.

Reitero que lamento mucho lo ocurrido y espero que entre todos esto se arregle, por mi parte no tendrás problemas.
Bienvenido Alfred, espero seguir viéndote por aquí.

Eternamente

Van_Gonpe

Anonimo
MUY IMPORTANTE!!! AVISO PARA LOS NUEVOS. LEED ESTO.

¿OS DAIS DE CUENTA QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE ENGAÑAIS Y MANIPULAIS? Cool

Etiquetas

Search