Se estrena Plaga Zombie: Zona Mutante

El próximo 7 de diciembre se estrena Plaga Zombie: Zona Mutante, la nueva película de Farsa Producciones. La proyección se hará en el Cine Cosmos de Buenos Aires y se repetirá todos los viernes de diciembre.

Plaga Zombie: Zona Mutante es la secuela de la bizarra Plaga Zombie, película de culto filmada en 1997. En esta ocasión, la historia gira alrededor de la decisión del FBI de probar un virus alienígena en un pueblito perdido. El expermiento se descontrola y casi todos los habitantes se convierten en zombies asesinos.

La película, según puede verse en la información oficial, fue fílmada integramente en "la República Separatista de Haedo" (sic) y con un presupuesto de exactamente 1001 dólares. La gente de Farsa producciones asegura a los espectadores que habrá "cientos de zombies, agentes del FBI, un pueblo devastado por un virus mortal, seres extraterrestres y muchísimo más en una hora y media de acción sin descanso".

Si bien Plaga Zombie: Zona Mutante es el tercer largometraje de Farsa (luego de la original Plaga Zombie estrenaron Nunca Asistas a este Tipo de Fiestas), es el primero con el que logran un estreno en una sala comercial.

Las proyecciones serán los viernes 7, 14, 21 y 28 de diciembre a las 23:30 hs. en el Cine Cosmos (Corrientes 2046, Buenos Aires). La entrada costará $4.

Mas información:
http://www.farsaproducciones.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas