La revista Axxón sale con nuevo formato

La revista de ciencia ficción Axxón, precursora de las ediciones electrónicas, ha lanzado su número 108.

La gran novedad de esta revista es que abandonó el tradicional formato de archivo ejecutable para hacer una publicación en formato web con actualizaciones diarias. Una vez terminado cada mes, se compila un nuevo número con los contenidos publicados en el sitio. Es así que en los primeros dias de diciembre se podrá bajar la compilación del número 108 (noviembre), a la vez que se podrá a empezar a leer el material del numero 109 (diciembre).

En los últimos tiempos, la revista había perdido la regularidad que la caracterizaba en otras épocas. El fundador del proyecto, Eduardo Carletti, reasumió el cargo de director e impulsó estos cambios con la idea de mantener vivo el espíritu de Axxón y reactivar este medio que, sin dudas, se ganó un espacio como uno de los más importantes y prestigiosos dentro de la ciencia ficción en español.

Como siempre, las páginas de Axxón incluyen relatos y artículos que se caracterizan por su variedad y calidad. Además incorporó nuevas secciones, entre las que se destaca la muy actualizada "Noticias".

El sitio oficial de Axxón se puede visitar en:
http://www.giga.com.ar/axxon

Facebook Comments Box

Etiquetas