Llega ExpoComics & Anime a Buenos Aires

El próximo 23 de noviembre se inaugura ExpoComics & Anime 2001, una feria anual dedicada al mundo de las historietas y los dibujos animados. Esta será la primera edición de esta convención, que pretende llenar el espacio que este año dejo vacante la tradicional Fantabaires.
La ExpoComics se realizará hasta el 2 de diciembre en el Pabellón Frers del Predio La Rural de Palermo (Buenos Aires).
En total serán casi 4.000 metros cuadrados los que serán ocupados con una gran variedad de stands.
Durante la feria habrá una exposición permanente que incluirá células de animación y diseños de producción originales de reconocidos animes, como Sailor Moon, Sakura, Los Caballeros del Zodíaco, Akira, Slan Dunk y Macross; Originales de producciones americanas, como Batman, Superman, Wolverine, Cap. América, JLA y The Avengers; Exposición de historietas argentinas, entre las que se destaca una dedicada a Solano López con material de El Eternauta. Entre otras cosas, estará en exposición el Batimóvil original de la serie que 1966 protagonizara Adam West.
Además habrá concursos de disfraces, un torneo de Magic (con premios en efectivo y puntaje para el ranking) y al menos habrá 3 horas diarias de series y películas subtituladas.
Entre la lista de invitados resalta la presencia de Juan Giménez, quien tendrá una charla con el publico el domingo 2. También se destacan las presencias de muchos artistas nacionales, como Ariel Olivetti , Quique Alcatena, Eduardo Risso, Carlos Meglia, Lucho Olivera, Horacio Lalia y Francisco Solano López.
Entre las proyecciones anunciadas, se destaca cintas como Mazinkaiser, Macross, Akira (nueva versión), Ultraman, Card Captor Sakura, Star Trek Enterprise, The End of Evangelion, Buffy (6° temporada) entre muchas otras cosas.

ExpoComics & Anime 2001 se llevará a cabo entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre de 14 a 22 hs en el Pabellón Frers - Predio Rural de Palermo Av.Santa Fe 4315.
Las entradas costaran 5 pesos los lunes, martes, miércoles y jueves y 6 pesos (los viernes, sábados y domingos).

Facebook Comments Box

Etiquetas