Ciclo de Cine Escrito y Dirigido por Preston Sturges

No replies
Anonimo

MJ Producciones CineClub Presenta:

"Escrito y dirigido por Preston Sturges"

Av. Rivadavia 4731 – Club Italiano de Caballito

Incluso muchos de los grandes aficionados al cine todavía desconocen la obra de Preston Sturges, indiscutible maestro de la comedia estadounidense de los años 40. MJ Producciones continúa con el ciclo dedicado a este notable director y escritor.

Martes 15 de mayo "LOS AMORES DE MI MUJER"
(The Palm Beach Story, 1942) con Claudette Colbert, Joel McCrea
DVD 85´ Sub. castellano.

20:30 Variedades: "Cortos Buster Keaton - Laurel & Hardy"
21:00 Película

Tras cinco años de matrimonio, la vida de Gerry y Tom sería feliz si no fuera por las constantes dificultades financieras. Gerry decide huir a Palm Beach donde seguramente encuentre un nuevo marido, un millonario, que les saque definitivamente de apuros. Los celos de Tom pondrán en peligro su plan.

Martes 22 de mayo "NAVIDADES EN JULIO "
(Christmas in July, 1940) con Dick Powell, Ellen Drew.
DVD 70´ Sub. castellano.

20:30 Variedades: "Cortos Buster Keaton - Laurel & Hardy"
21:00 Película

Jimmy McDonald, empleado de la Compañía Cafetera Baxter, se niega a casarse con su novia, Betty Casey, hasta que no haya prosperado. Para ver cumplido su sueño, Jimmy, al que le encanta participar en concursos, envía un lema al concurso de la Compañía Cafetera Maxford. Tres de sus amigos deciden gastarle una broma y le mandan un telegrama diciéndole que ha ganado los 25.000 dólares del primer premio. Jimmy, Betty y toda la oficina empiezan a celebrarlo… pero la broma traerá sus consecuencias.

Martes 29 de mayo "LOS VIAJES DE SULLIVAN "
(Sullivan’s Travels, 1941) con Joel McCrea, Veronica Lake .
DVD 90´ Sub. castellano.

20:30 Variedades: "Cortos Buster Keaton - Laurel & Hardy"
21:00 Película

El director de cine John Sullivan sueña con rodar una película que aborde el sufrimiento de los menos afortunados así que convence a los ejecutivos del estudio de que le permitan recorrer el país disfrazado de vagabundo. Después de trabajar como peón para una viuda que tiene pensado para él algo más que cortar leña, se escabulle de casa de ésta por la noche, pero el camión que le recoge le lleva de vuelta a Hollywood. Frustrado por su fracaso, Sullivan entra en una cafetería y conoce a una actriz rubia, que decide vestirse de hombre y unirse a él en el experimento, viviendo como auténticos vagabundos.

Entradas $ 5.- Socios, jubilados y estudiantes $ 3.-

Organiza MJ Producciones CineClub

www.mjproducciones.com.ar

Etiquetas