Un Articulo interesante – Sobre Caballo de Trolla y el Libro

No replies
Anonimo

Un Articulo interesante – Sobre Caballo de Troya y el Libro de Urantia

Por Ewy.

Nota: Para quienes quieran leer el Libro que cambiara sus vidas, ordenadamente y con modeladores a los que podrán consultar y también comunicarse con lectores del mundo entero, aquí les paso la pagina en donde podrán registrarse gratuitamente y participar de la experiencia con absoluta libertad.

http://www.librodeurantia.org/foro/index.php

Como muchos otros, he llegado al Libro de Urantia por intermedio de JJ. Benitez, no solamente he leído toda la saga de "Caballo de Troya" desde el I al V, sino también "El evangelio según San Juan", la "Rebelión Luciferina" y por si fuera poco la "Gloria del Olivo". Fue justamente por intermedio de un programa de TV en Chile, en el cual JJ nombró la palabra "URANTIA" como accedí al Libro de Urantia, ya que luego de escucharla y navegando en los buscadores de Internet encontré la WEB de la Fundación y de allí me derivaron al foro en Castellano.

Por lo tanto y como podrán ver también viví la misma historia y creo tener el conocimiento como para expresar mi parecer al respecto. Después de haber leído lo que hasta el presente he podido leer del Libro de Urantia, no me cabe ni la menor duda que el Sr. JJ Benitez y sus colaboradores accedieron al Libro de Urantia como lectores y emplearon su contenido para elaborar esta gran obra maestra. Razón por la cual y con el perdón de los defensores a ultranza de Benitez doy crédito al Libro de Urantia el que sin duda ha sido anterior y fuente de inspiración para la misma.

El marco conceptual del viaje del Mayor al pasado, y toda la información suministrada en esta magnifica saga es sin duda fruto del trabajo de muchos y este soberbio escritor supo reunir fantasía y realidad como sin duda reza en uno de sus libros "La rebelión Luciferina" Sic "La verdad viene vestida con el arcano ropaje de la fantasía".

Al lector consumado no podrá pasarle como inadvertido que Caballo de Troya, no solo toma amplios fragmentos del Libro de Urantia, sino también de otros libros importantes y que aún ha tomado teorías y conceptos fruto de su origen como investigador de campo en la Ufología los que han formado y conformado en una gran medida la clave de este su gran éxito.

Para empezar y como él consecuentemente lo deja ver en Caballo de Troya I, habría empleado un libro conocido como "El Sagrado Manto de Turín" tema sobre el que casualmente se encontraba en México dando una conferencia en el preciso momento en el que alega tener el primer llamado telefónico del Mayor.

El libro que menciono, narra el resultado de un análisis efectuado sobre el manto de Turín por especialistas de la Nasa. Dicho análisis empleó una técnica conocida con el nombre de VP8 y consiste en estudiar la imagen del manto mediante el mismo sistema de tres ejes empleado para el análisis fotográfico satelital.

Resulta que las fotos normales sólo tienen dos ejes X e Y es decir son planas y al efectuar un estudio VP8 sobre las misma como se haría con las fotografías enviadas por los satelites la existencia de los tres ejes X, Y y Z (en donde Z representa la profundidad) achataría la imagen y como consecuencia la misma se perdería. Sin embargo según el estudio el manto de Turín ha permitido el empleo de la técnica VP8, arrojando resultados extraordinarios, siendo parte de estos resultados casualmente coincidentes con los reflejados en el análisis que el Mayor hace sobre la mortaja de Jesús.

También los informes médicos de la causa real de la muerte de la persona representada en el manto y realizado por los especialistas de la Nasa coinciden con el estudio del Mayor y es evidente que basado en esta clase de estudios, Benitez pudo fácilmente obtener de un buen médico clínico datos precisos del proceso que luego puso en boca de su personaje.-

Cualquier investigador de campo como él, sabría que desde los años 40 existe un informe sobre el que se vaso la película "Proyecto Filadelfia" el cual dice que dos científicos Americanos, intentando anular los radares durante la segunda guerra mundial emplearon un campo magnético generado por cuatro motores instalados en un buque de la armada americana.-

Que dicho campo, según el informe produjo una alteración magnética importante haciendo desaparecer al mismo no solo de los radares sino de la vista de todos. Cuando los motores se apagaron y al reaparecer el buque, muchos de sus tripulantes habían enloquecido, otros habían muerto encontrando inexplicablemente sus cuerpos fundidos con la estructura del navío.-

Todo en cuanto al experimento fue acallado y restringido, sin embargo algo de su información se filtro dando origen incluso a la mencionada película. Si sumamos a esto, el hecho que hace ya muchos años existe entre los UFOLOGOS el convencimiento de que los OVNIS pueden hacer viajes en el tiempo, no es extraño ni difícil suponer de donde sacó Benitez la teoría de la cuna y de la famosa inversión de masa.

Con todo JJ, no es más ni menos que un excelente escritor y su fama y mérito consiste en unir y hábilmente trabajar la información que desea divulgar en sus obras. Como seguidor de sus libros puedo reconocer en ellos su camino histórico, ufologo de nacimiento, escribío libros de la talla de la "Quinta Columna" y muchos más que ha marcado su impronta como puede verse en las veladas insinuaciones realizadas en la saga.

El objeto detectado por la cuna, haciendo estacionario sobre Jerusalén, su aparición en el momento de la transfiguración del Maestro, el terremoto con presencia de ondas secundarias y ausencia de las primarias normales en uno natural (Dejando entre ver influencias exógenas en dichos acontecimientos) no son más que resabios de viejas teorías ufologicas y parte de su naturaleza original.

Como ser humano, le estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de acceder a una información que desde hacía mucho tiempo estaba buscando, como lector me ha regalado horas de excelente lectura y una gran cantidad de conocimiento fruto de su esfuerzo personal. No es para nada y aquí va mi pensamiento personal un profeta, ni un contactado y si bien NO LO JUZGO por lo que ha hecho al emplear el Libro de Urantia (No esta en mi el hacerlo y el Padre ha demostrado el poder para transformar en bueno lo que en origen tuvo un nacimiento malo) no dejo de reconocer más allá de la admiración personal que por él siento, que la saga de Caballo de Troya y Benitez mismo están a años luz de proporcionar la sabiduría, la luz y la realización individual que el Libro de Urantia suministra a quienes quieran dedicar su tiempo a su estudio y aplicación.

En caballo de Troya vemos la sombra del Maestro que hemos aprendido a percibir desde nuestro interior, en el Libro de Urantia esta la esencia del Maestro magníficamente explicada, esta es una obra completa, perfecta, sabia y plena. Caballo de Troya no es ni pretende ser la suma del conocimiento, de la verdad o la expresión más acabada de la ética y la filosofía. Es simplemente un cuento de aventuras, con una gran dosis de imaginación y muchos datos reales extraídos de muchas partes de las que el Libro de Urantia ha aportado la esencia básica de su contenido tocando con ella las fibras mas profundas de los hijos de Dios.

Por ello y para terminar, deseo expresar una calurosa bienvenida a todos los nuevos hermanos que han encontrado al Libro de Urantia por esta magnifica obra de Benitez, ustedes como muchos de nosotros hemos tenido los mismos orígenes, pero tratando de ser consecuente con el pensamiento que he expresado, deseo pedirles que no se queden navegando en aguas poco profundas y productivas, sois navíos de lejanas singladuras, estais hechos para aguas profundas, destinados a ser pescadores de altura y por lo tanto es hora de dejar la orilla del manso lago (Caballo de Troya) para dedicarse a laborar en los mares profundos de la sabiduría (El Libro de Urantia).

------O----------------
No hay Blancos o Negros únicamente, sino distintas tonalidades de Gris.
Me llaman el Hombre Gris del Sur – Un abrazo de Ewy.
[ Este mensaje fue editado por: Ewy on 12-05-2007 23:00 ]

Etiquetas