Caballo de Troya

1 reply [Last post]
Anonimo

Leí un comentario que argumentaba que si los EE UU hubiesen tenido la tecnología suficiente para retroceder el tiempo, les hubiese convenido darla a conocer a todo el mundo (igual que el viaje a la Luna) desplegando potencialidad mundial.
Tengo entendido que en la Física se habla de la posibilidad de la aparición de mundos paralelos como consecuencia de la regresión del tiempo. Dejando la posibilidad de crear un caos temporal si se alteran los hechos pasados ligados al presente.
Por esta última acotación, creo yo, que no es lo mismo, vanagloriarse de un viaje a la Luna; que lanzar un "arma TEMPORAL" a vista de todos; tomando en cuenta que si llegase a caer, dicha tecnología, en manos equivocadas, se estaría arriesgando la tranquilidad; e inluso, la vida mundial. Se podría generar una psicosis general sin tener, incluso, la certeza de la teoría de "los mundos paralelos". Es por esto que no considero esta idea como apta para fundamentar la falsedad de Caballo de Troya, ya que puede tratarse de HIPERprudencia científica.

Anonimo
Caballo de Troya

hola que tal: son algunas de las caracteristicas de l cuna las que llaman la atension de los detractores de los libros de Benitez, yo en lo personal pienso que a la maquina del tiempo solo le falta dinero y qunque suene incoherente le falta tiempo y dedicacion, en los años 60 un telefono inalambrico era una idea para la burla y las mofas de los demas (un caso el agente 86) y para nuestro asombro usamos el telefono celular.

por eso insisto a la maquina del tiempo solo le falta tiempo y dinero

Etiquetas

Search