Babel

3 replies [Last post]
Anonimo

Esta es una pelicula en la cual tuve la oportunidad de ver el sabado.

relata la historia de una niñera ilegal que vibia en norteamerica, una japonesa sordomuda, una pareja norteamericana turista en marruecos y unos niños marroquies.

resumen (ojo esto tiene partes de la trama, jajaja como en la wikipedia)

Todo comiensa cuando dos niños marroquies, estas probando el alcanse de un rifle y uno de ellos reta al otro para que intente darle a un bus que pasava en aquel momento y se dieron cuenta que el rifle tenia mas alcanses del que esperanban le dieron a susan una turista norteamericana, aqui comiensa todo.

pasando a norteamerica, la niñera se tiene que hir a la boda de sus hijo(?) pero no puede dejar solo a los niños que tiene que cuidar, hasi que deside pasarlos ilegalmente asia mejico, las cosas se complican cuando trata de volver a estados unidos.

En japon la chica sordomuda esta jugando un juego de boleivol y pierden, pero por error del arbitro (no vio que la pelota callo a fuera y no adentro) la japonesa expone su punto de vista pero es expulsada del juego hasiendo que su equipo quede descalificado.

Asi es como comiensa la pelicula, no cuento mas por que no seria interesante para la persona que la viera.

la coneccion que tiene todo los personajes es interesante por ejemplo el padre de la japonesa le regalo el rifle a un campesino marroqui y este lo vendio a los niños, que a su ves le dispararon a la turista norteamericana , que es la madre de los niños pasados ilegalmente a mejico por la niñera. En esta pelicula se puede ver lo que es el efecto mariposa, si una mariposa aletea las alas en japon en estados unidos hay tormentas (o hera +- asi, no me acuero bien de la teoria)

la pelicula no muetras las historias de manera lineal si no que muestra las consecuensias y los acontesimientos.

a mi en lo personal me gusto le doy un 4.

Anonimo
Babel

animalito de Dios!!!
Por que no volves a la escuela primaria a aprender a escribir el correcto castellano? :-Y

Anonimo
Babel

Yo no puedo opinar de Babel, porque por razones sociológicas, filosóficas e ideológicas, ni la ví, ni la veré nunca, a menos que me pongan una cuerda en el cuello y amenacen con matarme (aunque preferiría chutarme todas las canciones de Luis Miguel y las revistas de Archie antes de ver una película de "ese".)
Solo puedo recomendar El Laberinto del Fauno o Apocalypto.
Las dos son excelentes.
Sin embargo, como en gustos y desarrollo intelectual se rompen géneros, respeto mucho a quienes la vieron.

TAUNTON.

Anonimo
Babel

A mi me ha parecido que la chinita esa necesitaba un buen polvo porque iba todo el tiempo calentando a todos los tios.
No me ha gustado nada la actuación de esa chica.
Yo a esa peli le doy un 2

Etiquetas