El evangelio de los vampiros

1 reply [Last post]
Anonimo

Estoy posteando mi primer mensaje original, para todos aquellos interesados “ESPECIFICAMENTE” en el evangelio de los vampiros, la idea es que expongamos ideas, confrontemos ficciones y realidades; quiero, que este post se tome tan en serio como se pueda, entiendo que la seriedad no existe sin la risa y viceversa, pero espero POR FAVOR no responda nadie que solo intente burlarse o se burle de lo que los demás pensamos y decimos, y como todo debe comenzar con una pregunta, yo lo haré con muchas:
¿Cómo te enteraste del “evangelio de los vampiros”?
¿Lo has leído?
¿Qué te parece?
¿Qué similitudes hay con el libro de tus creencias y con la Biblia cristiana?
¿Cuántos evangelios has leído? (obviamente me refiero al de los vampiros)
¿Qué es lo más confuso del evangelio?
Y por ultimo ¿Qué más te gustaría saber de ellos?
Yo no lo sé todo de ellos, incluso yo tengo mis propias respuestas, para cada una de estas preguntas, que a su vez, desvelaran quizá quinientas dudas más, pero responderé junto con ustedes, mientras este “topic” avance.
Reciban un cordial saludo.

”Una petición más, a los que lo han leído” por favor citen el capitulo y el versículo del cual toman lo que postean sobre el evangelio, para que todos los demás, podamos documentarnos un poco y seguir la charla sin perdernos.

Anonimo
El evangelio de los vampiros

hola me interesaria comunicarme contigo.. y hablar un poco sobre aradia.. lo que es y como sera cuando las criaturas de la noche entremos a quel maravilloso lugar...
en realidad a sido poco lo que he leido... a decir verdad solo e leido el genesis.. pero me encantaria saber mas... como lo conoci... porque siempre me ha encamntado un personaje en la historia dissaor... de veras me encantaria conocer y hablar un poco con todos aquellos que conoscan algo del tema....

critaura de la noche HELLA...
naly@hellfiregothicclub.zzn.com
angel-guilty@hotmail.com

Etiquetas