Anuncian la avant premiere de Harry Potter

Warner Bros. Pictures anunció la fecha de la avant premiere mundial de Harry Potter y La Piedra Filosofal. (Harry Potter and The Sorcerer‘s Stone)

La premiere se llevará a cabo el Domingo 4 de Noviembre por la tarde en el Cine Odeón en Leicester Square, Londres. Luego de la proyección se realizará una fiesta.

Warner Bros. Pictures estrenará la película de acción y aventuras en EE.UU. e Inglaterra el próximo 16 de Noviembre. El estreno en hispanomérica se prevé para el 29 de noviembre (Argentina), 30 de noviembre (España y Uruguay), 6 de diciembre (Bolivia, Chile y Perú) y 7 de diciembre (México, Colombia, Panama y Venezuela).
(fechas sujetas a cambios)

Basada en la primera de las populares novelas infantiles de J.K. Rowling acerca de Harry Potter, la película cuenta la historia de un niño que al cumplir once años se da cuenta de que es el hijo huérfano de dos magos poderosos y que posee poderes mágicos únicos. Desde pequeño, es un niño indeseable pero luego va a estudiar a Hogwarts, la Escuela de Magia y Brujería. Allí, Harry conoce a un grupo de chicos, convirtiéndose en aliados. Finalmente, con la ayuda de ellos y gracias a sus poderes, descubre quien es el responsable de la muerte misteriosa de sus padres de la mano de un poderoso adversario.

Facebook Comments Box

Etiquetas