que tienen todos contra cancer y piscis???

No replies
Anonimo

No entiendo porque tienen que ceñirse tanto con Afrodita y Máscara Mortal.
Para empezar, a ellos de dieron su merecido por ser malosos y tener ideales equivocados de justicia.
Recuerden que en las batallas entre caballeros gana el que eleve más su cosmoenergía, no el más grande o el que tenga la mejor armadura (como lo dice Mu en la saga de las 12 casas)
Se basan solo en Hades para criticarlo pero porque nunca hablan por ejemplo, sobre la rápida y humillante derrota de Kamus de Acuario y de Shura de Capricornio en la película de Abel a manos de sus guerreros de la Corona, cuando se enteraron que Athena Había muerto? O que si a Shaka le hubiese dado la gana, mataba a Saga, Kamus y Shura sin ningún problema?
-Aldebarán siempre es fácilmente engañado atacándolo por sorpresa, es lento y descuidado. Sin embargo tiene un golpe poderoso que si lo usa con todas sus fuerzas destroza el cuerpo de su enemigo… Lo que no entiendo es porque lo del efecto retardado…
-Máscara Mortal. Tiene a mi opinión una de las mejores técnicas de la serie, si tuviera un cosmos más poderoso sería invencible…
-Aioria de Leo. Rápido, pero su golpe carece de efectividad ya que tiene que atinarle a Seiya muchos Plasma Relámpago para herirlo y rasgar su armadura.
-Milo de Scorpion. Tiene la peor técnica de todas a mi opinión: la restricción ya que es fácilmente detenida por un caballero de Bronce. Si fuese de los más fuertes, Albiore no le hubiera dado tantos problemas y aparte de eso en Hades, Saga después de haber recibido el Tesoro del Cielo y 14 agujas escarlatas estuvo a punto de matarlo.
-Shura de Capricornio. Tiene una técnica muy versátil y rápida, lo que no me explico es porque si pudo cortar la armadura de Dragon, no fue capaz de cortar el cuerpo de Aioros sin armadura, considerando que recibió un ataque directo y de frente de Scalibur? Eso deja mucho que desear.
-Kamus. A este tampoco lo entiendo. Su aire frío fue superado por el de Cisne en la batalla de las 12 casas. Ya con eso no cabe en comparación con otros caballeros…
Y Ahora Afrodita. Las rosas diabólicas es la técnica que utiliza para derribar a los enemigos más fáciles, por ejemplo en el episodio G mata rápidamente con eso a varios soldados. Las rosas negras destruyen todo lo que encuentran a su paso: la armadura de Shun la hizo añicos, y en Hades cuando Aries le regreso las Rosas, su Sapuris fue atravesado por las mismas. Y la mejor de todas es la Rosa Blanca, la cual inclusive puede atravesar una armadura Dorada (Ikki se la regresa en la película de Abel)

A lo que quiero llegar con esto, es que pongan en comparación las técnicas de los caballeros y se den cuenta de que todos tienen sus fuertes y sus débiles, y que si Afrodita y Máscara de muerte hubiesen elevado más su cosmos , ellos hubieses vencido el muro de cristal y a Radamanthys, aparte ellos sabían desde el principio que no eran contrincantes para Mu (capítulo 12 de Hades, ellos también estaban disimulando fidelidad a Hades).
Por último, para destruir el Muro de los Lamentos se necesita que los doce caballeros dorados alcancen su nivel máximo de cosmoenergía…. ¿Acaso Piscis Y Cáncer no estaban presentes? Eso quiere decir que también son capaces de elevar su poder al máximo si luchan por una causa justa, lamentablemente esa es la única ocasión en que ambos lo hacen…

Etiquetas