Ataque terrorista conmueve a Hollywood

El espantoso ataque terrorista del pasado martes obligó a varias productoras a replantear la situación de algunos films.

Tal es el caso de Sony y la película Spiderman, cuyo trailer mostraba a un helicoptero atrapado en una telaraña entre las Torres Gemelas. La empresa decidió suspender las proyecciones y, además, recolectar toda una serie de posters donde se veían estas torres reflejadas en los ojos del Hombre Araña. Hasta el momento no se sabe si la escena del helicóptero finalmente será incluida en la edición final de la película o no.

Otras películas, como Collateral Damage (donde Arnold Schwarzenegger lucha contra unos terroristas) y Big Trouble (una comedia que incluye elementos como una bomba en un avión) debieron suspender sus estrenos, originalmente previstos para el 5 de octubre y el 21 de septiembre respectivamente.

Por otro lado se suspendió la filmación de Men in Black 2 ya que el "climax" de la película transcurría en el World Trade Center.

Finalmente, varias cadenas televisivas decidieron suspender ciertas proyecciones que podían alterar la sensibilidad de los espectadores. Es así que FOX suspendió las proyecciones de The X-Files (la película, donde había un atentado a un edificio) e Independence Day (donde los extraterrestres destruían el Empire State Building). Paralelamente, la cadena ABC suspendió la proyeccion de The Peacemaker, película que retrataba un posible ataque terrorista en la ciudad de Nueva York.

Facebook Comments Box

Etiquetas