Impresionado

1 reply [Last post]
Anonimo

A todos los supuestos vampiros, hombres lobo, espectros y demás seres creados por vosotros mismos.

He tenido la fortuna de llegar a este foro y presenciar la mayor muestra de ignorancia que he visto en mucho tiempo. No he dejado de sorprenderme al leer las crónicas y frases de los distintos personajes a los que interpretais.
Precisamente, personas como vosotras son las culpables de que leyendas y criaturas surgidas de la superstición que gira alrededor de enfermedades o personajes malignos de antaño, sigan hasta día de hoy como una realidad ficticia a la que los mismos ignorantes le siguen rindiendo culto y engordando y exagerando el mismo saco de mentiras.

No os engañeis, sois todos humanos (a pesar de todo) y si fuese verdad de que algunos teneis mas de cien años o sois seres inmortales o superiores, porque entonces no sabeis ni escribir? porque vais a tener que comunicaros por un foro? porque me da la sensación de estar rodeado de analfabetos y no de seres sabios e inmortales?

Engañaos a vosotros mismos, pero no os pongais en ridículo intentando convencer a los demás de vuestros poderes. Es lo que hacen los niños cuando son pequeños e imitan a los Pokemon, o los Power Ranger.
Lo que quiero decir, es que ni esos niños son Pikachu ni vostros sois inmortales ni bebeis sangre porque la necesiteis.

El actual reino que hay sobre la tierra no es el del mal, sinó el de la estupidez, pensad un poco, no sois mas que unos modernos representantes de esa estupidez e ignorancia. Es normal que muchos seais anti-sociales por los tiempos que corren.

Destinad esa energia a mejorar este planeta empezando por vuestras vidas. No empeoreis las cosas creando miedos a criaturas o monstruos de ficción. A quien hay que temer es a vuestros gobiernos no a vuestra imaginación o instintos. La vida es muy corta para malgastarla en tonterías.

Espero no haber perdido el tiempo en vano al escribir este mensaje y que algunos de vosotros reflexioneis sobre este circo.

Barcelona, 7 de Septiembre del 2006.

Anonimo
Impresionado

tienes razon la verdad la mayoria de gente es asi pero no todas yo solamente creo en espiritus y en el pode de la mente en esas cosas estoy seguro por que espiritus e visto mas d euna vez y la verdad me e sentido algo incomodo y poder d ela mnete e visto cosas como la hipnosis que es verdad lo hicieron justo delante mia llevo estudiando cosas desde pequeño pero como que solo me es imposible avanzar pero bueno es lo de menos y nose por que la gente dicen que son vampiros es ridiculo pensarlo ademas apra que ser una criatura que sea inmortal par aver morir atodos tus seres queridos es una putada XD YO PREFIEOR SER LO QUE SOY UN SIMPLE HUMANO y es cierto que al gente son idiotas contaminan el mundo donde viven y lo destrozan no son capaces de ver el dolor de la tierra por nuestra culpa supuesta mente somos la raza mas inteligente pero en que consiste la intelingencia de los humanos en destrozarnos a nosotros mismo ami me gustaria hacer o posible por la tierra peor eso mismo soy un humano normal y corriente XD me es imposible hacer algo es por eso que seguire investigando mientras no aga daño a nadie ire a lo mio ^^

Etiquetas