Murio Aaliyah, co-estrella de The Matrix


La cantante estadounidense Aaliyah falleció el sábado 25 en un accidente aéreo. El hecho ocurrió cuando la máquina en la que viajaba, un Cessna 402, cayó poco después de despegar de la isla de Abaco rumbo a Miami. En el mismo accidente murieron otras ocho personas. Según informaron las autoridades el avión estaba sobrecargado con maletas.

Aaliyah, quien debuto en el cine con el film Romeo debe morir, iba a aparecer en las secuelas de The Matrix, donde iba a interpretar a Zee. La joven actriz, de apenas 22 años, ya había filmado algunas escenas de estas películas protagonizadas por Keanu Reeves por lo que no se sabe cómo puede afectar esta tragedia el desarrollo de estos films, cuyas últimas sesiones de filmación estaban programadas para el mes que viene.

Asimismo Aaliyah protagonizó Queen of the Damned, película basada en la novela del mismo nombre de Anne Rice (conocida en español como La reina de los condenados). Este film, donde la cantante interpretaba a la sugerente vampira Akasha, está en etapa de post-producción, por lo que no sufrirá ninguna clase de retraso.

Facebook Comments Box

Etiquetas