Poemas

76 replies [Last post]
Anonimo

Hola a todos...bueno..he creado esta discusion para publicar diversos tipos de poemas ya sea que hayas escrito tu o que sean tus favoritos...y tambien dar tu opinion a cerca de ellos...
Yo por mi parte soy escritora romantica^^...la mayoria de mis poemas son de amor...y aui les voy a poner uno...

Ven

Ven
Y toma mi mano
Muéstrame el camino
Para estar a tu lado
Acompáñame en esta soledad
Convérsame en este silencio
Ilumina la oscuridad que me rodea
Muéstrame de nuevo las estrellas
Señálame un nuevo camino
Ven
Y dame de tu calor
Que mi cuerpo esta frío
E inmóvil
Devuélveme la vida
Dame nuevas esperanzas
Ven
Y demuéstrame
Que los deseos se hacen realidad
Que vale la pena soñar
Que tener esperanzas sirve
Aunque muchos estén en mi contra
Hazme ver que el dolor vale la pena
Que en realidad
Mis tristes días
Nunca estuvieron vacíos
Que siempre estuviste ahí
Y me susurrabas al oído…

Tal vez no sea uno de mis mejores poemas pero esta bastante bonito^^....
Quiero saber que piensan de mi poema y publiquen mas^^....si tiene exito publicare mas poemas^^...

Anonimo
Poemas

Hola! soy nueva en el foro, y tengo que decir que me encantan los poemas, mis preferidos son los de Neruda. Gracias por este espacio tan hermoso en el que nos dan la oportunidad de compartir nuestras poesías y sacar lo que tenemos en el corazón.

Comparto con ustedes un poema de mi autoría:

Hay amores que viven en la mente,
hay amores que viven en la realidad,
pero hay otros como el tuyo que habita en mi existencia,
que le da luz a mi vida, y que la llenas de felicidad.

Espero que les haya gustado,

También deseo compartir a ustedes una web que encontré y que se ve muy interesante, a cada rato envío poemas desde ahí a las personas que quiero. Se llama www.sentimientos.info

Estoy feliz de haber encontrado este foro!!!

Anonimo
Poemas

Porvenir

El mundo entero se agita y tambalea,
por la delirante voz que nos susurra;
masas furiosas que gritan muerte,
sueños que jamás se harán realidad

Cielos enfermos que nos niegan el Sol,
destellos del porvenir que languidecen,
millones y millones de vidas anuladas,
que nunca jamás, podrán ver la luz.

El futuro ha sido bruscamente abortado,
cual feto apestosamente caduco y malformado,
derrama viscoso sobre nuestras cabezas,
sus viciados y putrefactos fluidos.

Cenizas de la prosperidad que se apagan,
bebés enfermizos arrojados a las llamas,
ilusiones joviales proscritas y perseguidas,
sueños que jamás se harán realidad.

Anonimo
Poemas

Poemilla va:

Bethmoora
(dedicado a Lord Dunsany)

Nadie sabe que fue de Bethmoora,
el origen de la maldición que la asola,
de tanto esplendor abandonado,
agonizando en un deplorable estado.
Tal vez fue la atrocidad del desierto,
o quizás de algún desalmado rey perverso.

Sólo el viejo haschisch profano,
puede revelar su fulgor pasado;
los lánguidos rayos del ocaso,
que le sumieron, en tan penoso estado.

Anonimo
Poemas

Sin el calor de tu presencia
Siento el frío de la soledad
Mi corazón se congela
Pero un rayo de esperanza
Lo mantiene latiendo para ti
Recordando la promesa
De a aquel día de dolor
En el que juraste Volver
La esperanza muere al último
Eso no es verdad
Aunque mi esperanza muera
Yo viviré
Sabes porque?
Porque el amor nunca muere

Anonimo
Poemas

Me gusto el poema..y sin lugar a dudas tambien me gusto ese relato...
Cuando desees puedes volver a poner otro de tus poemas, son todos bien recibidos...y gracias por postear aca porque hace tiempo que nadie lo hacia XD...yo por ahora sigo sin tener ningun poema como para poner por aqui, cuando tenga alguno que valga la pena (y si me acuerdo de hacerlo) lo pondre....
Bueno, gracias azazel Smile

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

NO ES UN POEMA PERO LO ENCONTRE NEVGANDO POR LA WEB Y QUIZE COMPARTIRLO CON TODOS UDS Tongue
HAY LES VA ...

Labios de Sangre
La noche ya había caído. Un velo de niebla fría daba al lugar una falsa luz, cubriendo la luna y las estrellas brillantes en un cielo negro. Era noche de luna llena, una noche oscura a pesar de esto. Todo estaba en silencio, el mundo parecía dormir en un sueño tranquilo.
Pero esta tranquilidad no era tal. Se respiraba miedo y sangre en el aire cargado. Las brujas se reunían en oscuros aquelarres escondidos en lúgubres claros del bosque. La "cabra de la muerte"* parecía llorar como un gato en lo alto de un árbol muerto. Las ánimas de la "Santa Compañía"* vagaban en silenciosas procesiones fúnebres por los cruceros* de piedra. Los lobos aullaban rompiendo el silencio nocturno, haciendo un eco sordo en los montes ocultos.
Extrañas sombras de criaturas funestas parecían saltar sobre los tejados de las casas de la aldea. El aspecto gótico del lugar era debido al atraso de aquella gente respecto a las ciudades o villas más próximas, que de cualquier manera se encontraban lejos. La situación de aquellos habitantes era tan alejada de los avances de la sociedad, que todo se mantenía igual que en épocas pasadas.
Una espesa bruma verde recorría toda la aldea, y se colaba en las casas por debajo de las puertas; la luna era opaca esa noche; todo ese escenario parecía sacado de algún cuento de miedo...
Elizabeth se asomó a la ventana cuando ya no aguantaba más tiempo en la cama dando vueltas sin poder dormir. No le gustó lo que vio allí fuera, un escalofrío le recorrió el cuerpo y erizó el vello de sus brazos. Tuvo el impulso de abrir el cristal. Sintió terror cuando respiró el aire que olía a muerte cercana.
Un extraño personaje de largo abrigo negro estaba sentado en el tejado frente a la casa de Elizabeth. La muchacha distinguió unos cabellos de miel y limón que llegaban más abajo de los hombros de aquel extraño. La pálida luz de la luna no le mostraba nada más, sólo aquella melena dorada y el perfil de un ser atractivo con una gran carga erótica y simbólica en su presencia.
La joven pensó que sería mejor cerrar la ventana y acostarse de nuevo... tal vez sus ojos la engañaban, o quizás soñase despierta... pero, ¿quién era aquel extraño, y que hacía en el tejado a aquellas horas de la madrugada? Fuese como fuese, absorta como estaba en sus pensamientos, no le dio tiempo a reaccionar cuando la sorprendió aquel diablo sofisticado y seductor.
La observaba desde el alféizar de la ventana. Elizabeth no se percatara de que él la llevaba observando varios minutos y se preguntaba como había llegado allí... no encontró explicación. Parecía un joven como cualquier otro, pero no era tan así. Sus ojos azules, fríos y punzantes estaban clavados en ella con una mirada impía. La muchacha reparó en unas venas azules que se dibujaban en su rostro pálido. Otras venas rojas tornaban aquellos ojos de hielo en un infierno sangriento. Las gualdas mejillas contrastaban con sus labios amoratados, una dulce boca de sabor amargo. Sonrió en cuanto la joven se paralizó ante atractiva imagen. Era una sonrisa sin escrúpulos, en la q relucían unos caninos amarillos muy afilados. Un hilillo rojo se escapó de su boca, sangre caliente que hirvió en los labios de aquella criatura.
Elizabeth paralizada, no sabía que hacer. Tenía miedo de aquel ser extravagante que no dejaba de sonreír y observarla; y ella estaba tan asustada que lo único que pudo hacer fue llorar. Una lágrima bajó hasta la comisura de su boca. El vampiro acercó una mano, con largas uñas viejas, hasta el rostro de la muchacha. La acarició y enjugó sus lágrimas.
La joven ya no sentía terror. Lo miró a los ojos y sintió que realmente no quería escapar; la mirada seductora y fija la tenía hipnotizada. Así quietos, en silencio, permanecieron unos minutos que fueron dos eternidades, una tras otra. Ella pareció confiar ahora en aquella criatura de la oscuridad. Pero la tranquilidad que sintió aquel instante se vio interrumpida por la sensación de sed del vampiro. Le echó las garras encima y la muchacha consiguió esquivarlas. Aquel demonio perdió el equilibrio y cayó dentro de la habitación, de rodillas ante la asustada Elizabeth. Se descontroló y se llenó de furia... la atacó sin piedad saltando sobre ella, necesitaba su sangre para vivir aquella noche y no le quedaba mucho tiempo antes del amanecer.
La persiguió por todo el cuarto. Ella consiguió llegar a la puerta y quiso abrirla, pero el vampiro saltó de nuevo sobre ella y se lo impidió. La joven corrió dando vueltas con aquel ser a sus espaldas, muy cerca. Tropezó y tiró un espejo al suelo que rompió en pedazos. Elizabeth cogió uno de aquellos cristales y se enfrentó a su miedo.
Ya no había escapatoria: era luchar con una oportunidad de conseguir escapar, o abandonar toda posibilidad. Uno frente a otro, una mirada rabiosa y depravada ante otra asustada y temerosa.
El vampiro la atacó y clavó sus uñas en el rostro de ella, dejándole una herida profunda,
Elizabeth no quería morir. Remitió contra él. Le hincó el cristal en el pecho y le atravesó el corazón. La criatura profirió un grito ensordecedor de agonía - signo de pesar y liberación al mismo tiempo --. Su alma se liberó. Gran cantidad de sangre salió de su pecho y su boca.
Elizabeth recordó entonces unos versos que había leído en algún libro del desván, y los modificó para la ocasión:
"Sí, te he querido como nunca. ¿Por qué besar tus labios de sangre, si se sabe que la muerte está próxima?"
El cadáver se convirtió en polvo. Entre unas pocas cenizas negras que quedaron, la joven encontró una cadena y una placa, ambas de oro. En ella leyó un nombre con un apellido: Kenneth McCormick. Recordó entonces la antigua leyenda del castillo en la ladera norte de la montaña. Amanecía cuando se acercó de nuevo a la ventana, con las cenizas envueltas en un pañuelo de seda. Las echó al viento y pareció formarse un remolino en el que Elizabeth pudo ver el rostro de Sir Kenneth. Puso la cadena al cuello y la apretó contra el pecho. Se sintió feliz. La herida de la cara pareció hervir en aquel momento. Un hilo de sangre goteó en su camisón.

ESPERO QUE SE LO HAYAN DISFRUTADO
AGRADECIMIENTOS A:EL ANONIMO QUE LO ESCRIBIO XDDDDD

†††††††† Empress Of Angels ††††††††

Shock Shock Cool

Anonimo
Poemas

NO ACOSTUMBRO A PUBLICAR MIS POEMAS PERO ME AGRADO LA INTENCION DE IZUMI ASI QUE LA APOYARE SI LES AGRADA DIGANMELO PARA PONER MAS ...

El Final
Tras un vago sentimiento
Permanezco escondida;
Encerrada, sin salida,
Como en un círculo hipnótico.
Una oscura sombra del pasado
Acecha mis pensamientos,
Como un ladrón espía
Que se hace dueño de mi alma.
Fingir un olvido ya olvidado,
Sentir una sensación abandonada...
Al fin me veo libre,
Sin ataduras, ni cadenas.
Tal vez esta condena
Supere todas mis expectativas
Haciéndome zozobrar
En un mar de ilusiones.
Falsas sensaciones,
Entre mi alma y mi mente,
Llaman al mudo timbre
De la puerta de mi vida.
Desesperada busco una pista,
La salida.
La suerte y el tiempo se acaban:
Ha llegado el fin.

†††††††† Empress Of Angels ††††††††

Anonimo
Poemas

Toca mi cuerpo
Bésame con fuego
No sabes cuanto te deseo
Ni cuanto yo te quiero
Has sido mi príncipe travieso
Y yo tu princesa de oscuridad
Tus palabras, son mi esperanza
Tus besos, mi lealtad
Tus caricias, son mi reino
Y tus ojos, son mi verdad.
Ven conmigo
Que sin ti yo muero
Nesecito tu calor
Tu dulce voz
Eres mi deseo mas profundo
Pero, callo, al verte a mi lado.
Se que tu también me amas
Y que el miedo hace
Que nos rechacemos.
Amo tu suave voz
Ahora que soy toda tuya
Ámame y ámame más
Que los límites no existan.
Con tu amor
Nada saldrá mal
Eres mi cielo
Mi mar
Y mi tierra
Y yo soy tu noche
Tu día
Y tu ocaso
Que el viento venga
Y se lleve todo
Que la tierra tiemble
Y destruya todo
Aquí estaré segura
Estoy en tu corazón
Mi vida simplemente no importa
Si, contigo, sigo yo.
El mar se levantaría
El fuego arrasaría
Pero tú me llevaras al cielo
Donde nada nos tocara
No hay mal que nos pueda dañar
Solo el bien, que sin frío va
Todo ha cambiado
Y no podía imaginar
Que era sentir esto
Que era, en verdad
Las palabras no dicen nada
De esto no se puede hablar
A lo que me refiero
Es que este amor
Sin explicación quedara
No quiero saber que es perderlo
Viviré así por la eternidad
Para que entiendas mejor lo que digo
Eres mi vida, mi realidad…

Poema nuevo...no es el ultimo que escribi pero esta entre los mas recientes...espero que les guste Smile

Anonimo
Poemas

Dice mucho tu poema Neko..esta bonito....aunque a mi la rima blanca me molesta un poco Tongue....lo que es yo, prometi un poema...pero aun no lo he hecho..osea, esta en construccion Tongue...es que no encuentro las palabras...aun me es dificil escribir lo que siento....pero lo publicare apena lo tengo....lo prometo...

Atte
Izu

Anonimo
Poemas

xD weno .. aqui ando solitaria ó.o que mal.. nadie en el foro T.T parece mentira .. en fin dejare un poemilla xDUu spero a alguien le guste u.uU sino ps nimodos..

No he notado cuanto tiempo ha pasado,
desde aquel día, no olvidaré tus palabras,
tu voz diciendo "te quiero", a la distancia
y al tiempo que pasó, aún después de todo
te recuerdo y en ocasiones siento tenerte
presente, creo verte, escucharte.

A mi alrededor todo me va pareciendo
mentira, pues he vivido bloqueando el
tiempo, las horas y evitando sentir,
creo que me levante por deber después
de haberlo perdido todo.

Ahora vivo pero no me siento viva,
lamento haberlo perdido todo, para
dartelo a ti, no lo merecias ahora lo
sé, que lastima que no me quisiste
regresar absolutamente nada, a pesar
de que siempre te lo pedi.

¿Que no sabes que lo mas parecido
al amor es el dolor?
Que lo más parecido al amor
sincero es lo que te ofrecia,
que lo mas parecido a mi no es nada
y que todo es casi igual que tu.

Seres que no saben querer, que no
saben que valor tiene el decir la verdad,
ahora comprendo que amar es dar
algo para que te arrebaten todo de un
solo tajo, ahora se que amar no es tan
bonito como pensaba, amar fue mi
tortura en vida, amarte fue el final de
mi existencia en vida, sin saber que
hacer, cuando todo termina.

Anonimo
Poemas

Oh Van, estan muy bonito, en serio....y lo de apantes...que se entiendas que es amantes ¿ok? XD...
Pronto volvere a publicar otro poema...lo se ..tal vez mañana, porque siento que mi corazon me pide que lo desahoge...ademas hace harto que no escribo nada bonito...creo que esta vez se viene algo hermoso, pero eso lo dejare a criterio de ustedes....

Nos vemos pronto

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

El siguiente poema que vais a leer se lo escribí hace dos años a mi novio.
Ahora a llegado el momento de escribirlo aquí para que todo el mundo pueda leerlo, espero que os guste.

En tu puerta espere día tras día,
Nadie se acercaba ni me abría,
Cuando te veía salir te sonreía,
Ningún gesto ninguna mirada mi corazón lentamente se encogía...
Quería hablarte y decirte que te quería,
No sabia como mirarte ya que tu me devolvías una mirada fría.

Tarde tras tarde yo te perseguía,
Iba detrás tuya para ver a donde te dirigías,
Pero no tenia respuesta ya que cuando iba, jamás te veía
¿A donde ibas siempre que no podía verte ni oírte ?
Si te seguía... ¿por qué desaparecías ?
Que extraño , no poder verte si eres el amor de mi vida... que extraño no oírte si tus llantos por la noche oía...

Noche tras noche en tu ventana me sentaba
Que bello verte dormir aunque algún llanto escapaba
Te veía hablar pero no te escuchaba
¿Qué estará diciendo ? ¿Por qué no le oigo...? quizá me necesite o quizá haya odio..

Estaba junta tuya siempre apoyándote y también hiriéndote
Buscaba lo mejor para ti aunque no me vieras o me ignoraras
Siempre estaba detrás tuya aunque a veces no me buscaras
Lo que importa es que estaba ahí.... aunque no lo reconozcas , al menos en tu mente ... cierra los ojos, ¿me ves? Estoy aquí....

Año tras año te observaba veía tus trastadas tus llantos tus alegrías y tus amigos.. todo lo que sufrías y yo lentamente me moría, había tantos problemas tantos llantos no era bastante fuerte para tantos... pero seguía en pie buscándole , ¿pero a quién busco?
¿ Una triste alma en pena que no sabe donde esta? ¿O busco a alguien que pueda ayudarme a salir de esta maldad..?

Mes tras mes veía que te olvidabas de mi... yo no podía hacerlo te quería mucho para olvidarme de ti... nada valía la pena si no podía probar de ti
Pero no me fiaba , ¿por qué hacerlo? no me quiere y no esta conmigo no me quiere no... ¿pero cómo lo justifico? Me quiero convencer o ¿quiero creer que me ama a pesar de que ha roto mi alma?
No sé que pensar de el... siempre le observo y me siento a su lado ... le miro a los ojos y sueño con que le he besado...

Semana tras semana pasaban y pasaban... no sabía como captar tu atención y decidí olvidarte que eras un caso aparte no valías la pena.
Al pensar eso... me miraste y sonreíste... ahí comprendí que la sangre corría por mis venas y que la alegría había vencido a las penas.
Tus ojos brillantes y tu sonrisa dirigidas hacia a mi me dejaron perpleja , no sabía que decirte pero te oía... sabías que estaba contigo lo sabías ... se que sabías que estaba ahí solo que con tu ira te negabas .......ahora ya sabía porque no sabía a donde te dirigías y por eso no podía verte ni te oía.. ibas a mi corazón...donde siempre te escondías...todos los días aumentando mis llantos y mi dolor.

Te cogí del brazo , mientras de la cara te cogía, te la acerqué a la mía... en ese instante a un bello reino te dirigías cogido de mi mano mientras veías mi sonrisa , nunca jamás se volvió a saber de ti ya que estas perdido en eternidad.
Condenado hasta la muerte para amar ... eternamente estarás en el reino... eternamente estarás a su lado ya que lo que nosotros llamamos estar condenado los humanos llaman .. “ se ha enamorado”.

Un cordial saludo a todos los apantes de la poesía.

Atentamente Van_Gonpe

Anonimo
Poemas

ESPERO LES GUSTE SOY NUEVA EN ESTO PERO ME FACINAN LOS POEMAS, ES PEROI LES GUSTE ES LARGO PERO ES LO QUE SIENTO :

acongojado en un oscuro rincon de mi almase encuentra el lamento de mi dolor, llantos silenciosos y alaridos desgarradores roban mi pensamiento y me tornan al dolor.

La oscuridad me toma entre sus brazos y la soledad bebe mi sangre, alolejos unos bellos ojos tiernos observan mi alma desde lejos aproximo mi vista y veo el reflejo del amor quel sentimiento de dolor y sufrimiento.

Solo pido el perdón de quien realmente lo merece, aunque fuera por una sola vez quisiera que me vieses alos ojos y me dijieses quien soy en realidad y que mi soledad sea mi muerte y que mi tristza sea mi tumba asi siempre sere y hasta el final de los tiemposaclamare la soledad de este ciclo que entorpece mis palabras y no puedo aclarar mi mente, esta tristeza eterna que atrapa la luz de mi corazon y veo como los lobos se lo comen mientras que destrozan mi alma por un simple adios.La ira se burla de mi y tu me torturas con tu risa mas no puedo dejar de sufrir yo naci para el dolor .

Un angel me mira atonito desde los cielos y no puede creer como es que ahi ser que aguante tal castigo mientras sus alas curan mis heridas y sus manos secan mis lagrimas alzo la vista y me asombro al descubrir su rostro lleno de temor de soledad de lagrimas de oscuridad.

Una luz opaca mi vista y me hace desfallecer en un laberinto de dolor y al abri estos tus ojos encuentro a lo lejos tu cuerpo que yace en un campo de espinas negras ls cuales perforan tu alma y la desgaran al igual que tu lo hiciste conmigo cuando dijiste adios
Te odio pero no ce por que me provoca verte verte en mis sueños en mis pesadillas en mi dia a dia odio que antes era amor. Amor ¿que es ? ¿existe? ¿castigo o bendicion?¿ es una necesidad o una costumbre?
no se no importa solo se siente, sentir ¿castigo o bendicion? sintir por tenerte sentir por que te has ido solo quiero el olvido tuyo y mio lo que fue lo que fuimos solo quiero ser vivir y no sentir

basta se acabo ¿ basta? si nadams pero si todavia lo amas? todavia te estremeses al verlo pasar al mirar sus ojos . basta , basta de que? a quien le dices basta? a tu corazon? atu mente? basta de todo basta de ti nadams queda nadams tengo nada, se acabo esta agonia de verte y no tenerte decidido si lo eh decido pero por que me mientes te mientes me miento por que?

por que es mi anestesia me calma me hace seguir al futuro mirar adelante basta de todo por favor basta pues todo es mentira mentira es mi vida y mentira es mi amor por que al decir basta le miento a mi corazon esta vida no es nada para quien no ama pues no tiene color ni olor y es como una nada ¿ que es la verdad en nuestras vidas si el amor se desvanece y luego aparece?

Unicamente una mentira que se presenta en nuestras vidas pues la vida es una nada y la nada es una mentira

A ESTO ES LO KE EN VERDAD SIENTO Y SABEN KIEN SOY
ATTE:
k

Anonimo
Poemas

Y con ustedes, mi primer y ultimo poema dedicado a la luna.

Ho amor mio que me
miras en un cielo oscuro,
yo te contemplo desde
mi regaso en la tierra.

Ho mi querida luna
como quisiera ser
un ente de las de las noches
para poder contemplarte
en tu esplendor

Ho que envidia siento
de las estrellas que
te rodean, como quisiera
ser una para poder
estar contigo mi
amada.

Lo escribi durante una noche despejada y de luna llena, no pude descrivir lo que senti (cuando mire aquel sielo) y por ello hise aquel intento de un poema cuando llegue a mi casa. :-]

Anonimo
Poemas

Amor...aun esta incompleto

En un fuego
Es un calor
Es una entrega
De total devoción

Es la búsqueda
De la felicidad
Es la vida
En la eternidad

Entorpece
Tu reacción
Aleja
Tu obligación

Si sabes que se siente
No has de temer
Si sabes que se encuentra
No has de perder

¿ Se describe
Con palabras
Aquella
Sensación ?...

Anonimo
Poemas

Bienvenido wratchild, tus poemas son bonitos ^^
Aqui pongo otro poema que aun no tiene titulo...

Te he esperado,
Desde siempre
Te he deseado,
OH, mi amor

Tus visitas
No me han bastado
Ya que tu rostro
No he contemplado

Ahora me siento extraña
Cuando estas aquí,
Yo me siento amada

Amor mió,
Mi deseo oscuro
Mi secreto oculto,
Eso eres tú

Contemplaba el cielo
Y le rogaba que llegaras
Contemplaba la luna
Y tu rostro observaba

Te vi por primera vez
Y simplemente
Me enamore

Es una eternidad
Estar contigo,
Es una eternidad,
Querido mió

Tus ojos
Me vuelven loca,
Tu mirada
Me enamora

Viviremos por siempre
Hasta que las estrellas
Desaparezcan,
Hasta que la luna
Se vuelva negra….

Anonimo
Poemas

El espíritu

El aire se congeló,

de su helor descarnado,

la vida se estremeció,

ante lo que no es de este mundo,

sus garras afiladas,

me arañaban en el sueño

sus rabiosos soñozos,

desfilaron a través

de mis delirios insconscientes

y su maldad ultraterrena

se adueñó de mi vigilia.

Pero no pude ayudar, no pude,

al vagabundo del tiempo,

a aquel que no vive

pero siente

las arenas del tiempo

de la soledad, de lo eterno.

Anonimo
Poemas

El espíritu

El aire se congeló,

de su helor descarnado,

la vida se estremeció,

ante lo que no es de este mundo,

sus garras afiladas,

me arañaban en el sueño

sus rabiosos soñozos,

desfilaron a través

de mis delirios inconscientes

y su maldad ultraterrena

se adueñó de mi vigilia.

Pero no pude ayudar, no pude,

al vagabundo del tiempo,

a aquel que no vive

pero siente

las arenas del tiempo

de la soledad, de lo eterno.

Anonimo
Poemas

El faro.

A través del negro infinito, perdido en la lejanía,

como un espíritu solitario e ignorado en las aguas negras,

al final del gigantesco espigón que se abre paso entre las tinieblas

existe punto centelleante y melancólico que se alza en eterna vigilía.

Allí, se erige, centelleante en la oscuridad,

vestigio de vida, en el espacio abismal,

mi alma gemela, muda en el horizonte,

calmada, tranquila y distante.

Él es el extraño solitario que mira hacia la negrura

y a la luz del Sol huye hacia mundos menos fulminantes

Y se refugia, plácido, en sus fantasías durmientes,

más allá de la vida, se desliza en ensueños con ternura.

Allí, se erige, centelleante en la oscuridad,

solitario y sin nombre, impetuoso,

mirando a los confines del mundo,

se alza majestuoso… el FARO

Este es el faro que desde siempre ha velado por mis sueños,

y cuando Sol muere, rojo y lánguido al final del mar,

volvemos a encontrarnos los dos solos en la oscuridad

y él me mira y yo le miro a él, desde el inicio, a través de los años.

Pues el me llama con su luz tímida y llorosa y nos observamos,

pues los dos sabemos, qué maravillosos mundos habitan la noche,

cómplices en nuestros sueños, lejos de las sombras funestas de la vida,

más allá de las tinieblas, juntos en la fantasía, juntos divagamos.

Durante el día, él delira en los más profundo de su vigilía

y yo, en la guerra diaria que se desata en mi interior,

me acuerdo siempre de ese minúsculo fulgor,

de esa luz de esperanza que brilla al final de cada día.

Pero cuando el mar y el cielo se vuelven a encontrar

y los destellos reflactan sobre las mudas aguas hacia el espacio exterior,

volvemos a volar juntos, bajo la luna sobre el pálido fulgor,

a través de los universos, más allá del horizonte sobre el mar.

Este es el faro que desde siempre ha velado por mi sueño,

mi cordura siempre ha estado a salvo bajo su guardia

desde niño, siempre he creido en su luz pálida

y sé que siempre estará ahí, pues nunca me he defraudado

Y aunque el tiempo poco ha poco ha ido matando,

todos mis sueños e ilusiones y todo lo que me rodeaba

ha ido desapareciendo en un abismo de nihilidad,

yo aún sigo mirando a ese punto en la distancia.

Y es ese punto vestigial el que al final de cada día,

le da, otra vez, un sentido a mi existencia,

es esa lejana y perdida luminiscencia

ese punto centelleante y melancólico que se alza en eterna vigilía.

Anonimo
Poemas

Quote:
20-11-2006 a las 21:41, Izumi :
Solo curiosidad druzila...pero que idioma es ese?...lo desconozco por completo....agradeceria que me lo dijieras ^^

Nos vemos

Atte
Izumi

Hola Izumi:
Es Euskera, lingua vaskorum, lingua navarrorum.
Y solo se habla en Euskal herria,Pais vasko.Mi lengua
Pero bueno, lo k eskribo en euskera son pekeños pensamientos, nunka komentarios...

Druzila

bizitzaren korapiloan...

Anonimo
Poemas

Solo curiosidad druzila...pero que idioma es ese?...lo desconozco por completo....agradeceria que me lo dijieras ^^

Nos vemos

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

Caen las hojas en el parke
cae la bruma en la ciudad, sucio deseo de konfundir lo real kon lo vil
kuando el reloj marca mi destino al fin.
Tik, tak,tik, tak
ritmo inseguro, ritmo inkonstante
asi siento mi latir, kuando se mezkla kon las kampanas,
las kampanas k m llevaran
en su letargo hasta el final...
....y ya no vere temor
las luces se apagaran hasta que las pueda enfrentar....

Hegoak ebaki zizkidanean....hil nintzen
ta orain bizitzara bueltatu naz, nire hegoen bila

Druzila

ODOLA

Anonimo
Poemas

Insesatos proberbios provenientes de mi mente insana, dicha moral establecida y predominada en epocas exigentes, en epocas actuales, desentendimientos y tabues innecesarios,
cual es el sentimiento predominante en las oscuras fases del ser?, cual es la dicha abnegacion del cuerpo hacia las crueles falsedades del amor sin amor ,del hambre corporal, de la pasion sin precaucion alguna?
Del deseo surgiente de una mirada proveniente de aires vanales de solo contemplaciones absurdas, de solo perspectivas imperfectas pero satisfactorias.
Mirandote de frente pero en silencio, en mi maldito infierno veo y presencio aquella obra inigualable, musa entre muchas pero delicada en pocas, espejo desvanecedor, pieza unica e indispensable en hogares prevalecientes por la moral, la moral tan hablada por aquella buena costumbre insanciable, devoradora en libertad, que unidas forman el equilibrio tan bien hablado por muchos aquella verdad absoluta que el al final solo es un retrato de las fases hipocritas y sinicas del ser..humano
Por que aqui mientras duermes la moral me remuerde como herida sofocadora y la conciencia como aliada e infame muestra sus mejores dotes y hechizos provocandome el efecto tan deseado, la culpa...
Es asi como el suceso de palabras forman en el ser los aspectos imperfectos y sentimentalistas del hombre...
Maldito sentimentalismo y palabras creadas del hombre...
Maldita moral que azotas con crueles intensiones mi libertad y mi honor, como hombre, como merecedor hidalgo...
Maldita costumbre que solo haces de las tuyas, sustancia creada de la nada, de la insatisfaccion del hombre hacia su forma primitiva de vivir, de expresarse y sentir...
Maldita culpa que gracias a tí estoy como estoy desenpapelado en un mar de personajes que desesperados buscan aquel papel, aquella mentira salvadora aquella excusas y falsedades otorgadas por las impías tragedias por mis impias ideas...
mi amada, mi dulce amante despierta y la infamia sigue , se consume , mientras tu, maldita culpa me miras inquietante con tus malditas aliadas, con tus ojos despampanantes con tu risa despreciable...
Hay estas tu esposa mia....
El silencio lo dice todo
Los proverbios ya no sirven...
Un ahogo de palabras...
y la soledad venidera se aproxima con el llanto subito de la miseria...

Escrito...pensando que pasaria si estuviera en esa situacion..
caracteres que no son los mios....pruebas dificiles pero aqui hice el intento...
espero que lo precien y que le gusten...

siempre a vuestra merced
++eternavampireza++

Anonimo
Poemas

No manejo mucha informacion aun....pero nos hablamos por msn

Atte
Izu

Anonimo
Poemas

una cosa izumi y perdon por salirme del tema pero como le ago para jugar ese juego de la mascarada

Anonimo
Poemas

Desahógate, Desahógate
Puedes llorar en mis brazos
Aquí nadie te juzgara

Desahógate, Desahógate
Yo consolare tus penas
Que con caricias, se alejaran

Desahógate, Desahógate
Abrázame fuerte y, tranquilo
Te quedaras dormido

Desahógate, querido mió
Porque en mis brazos
Nada malo te pasara

Desahógate, Desahógate
El dolor se desvanecerá
Y por fin volverás a soñar

El frió cubre tu cuerpo
Y en tu corazón solo siento hielo
Desahógate conmigo, querido
El frió se ira y,
El hielo se derretirá

Suelta esas dolorosas lagrimas
Que por dentro te inundan y ahogan

Desahógate, Desahógate
Que la desesperación se desvanezca
Y, una vez más, el calor te devuelva

Ya no te desahogues, querido
Mis brazos te quitaron el dolor
Y mis caricias te hicieron descansar
Acompáñame de la mano
El sufrimiento no te alcanzara
El frió ya se ha alejado
Y nunca mas volverá

¡Que el dolor no se atreva a regresar!
Porque conmigo a tu lado se ira

Anonimo
Poemas

Abandonar mi crasálida fue el comienzo
como miles de preguntas sin certezas
y es asi como se suceden los devenires...
Tal vez nunca me encuentre
pero lo importante es estar en movimiento.

Anonimo
Poemas

Bonito....muy bonito...pero me gusta mas el anterior por el tema que trata a pesar de que mabos hablan de sufrimiento lo que me da a pensar que has terminado con tu pareja, es lo que quisieras hacer, es lo que va a pasar, esta pasando, o son simples sentimientos ( esto ultimo lo dudo ) ...creo que me gusta mas cuando uno escribe su propio sufrimiento, a cuando escribe lo que piensa que otro siente en las mismas circuntancias....ahora no repetiste tanto las palabras...pero te sigo recomendando lo de pasarlo a word primero y despues publicarlo... eso es lo que yo hago por lo menos y puede que te ayude a ordenar un poco las ideas, a menos claro que se haga asi a proposito usando una figura literaria que si no me equivoco se llama anafora (creo), o algo asi por lo menos....pero las figuras literarias nos las aplico a proposito ni yo XD...

Los poemas son para expresar sentimientos, a veces solo momentaneos, pero ue quedan grabados con palabras y expresados de una forma, normalmente, tan bella que hace que otras personas sientan lo que tu sentias al escribir el poema....creo que es la mejor forma de expresarse con palabras, pero no es algo que uno puede hacer de la nada....ya lo intente y me es imposible....
yo por lo menos tengo que estar inspirada para poder escribir algo, si no, aunque quiera, no puedo, simplemente no me salen las palabras...

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

jaja es que la neta no lo lei pero ahorita lo leo pero que no vaya aser un pots
como los de tauton dhante o templar josep
que ya mero quiren avarcar todo el foro jejej

bueno deja lo leo en ves de estar ecribiendo tarugadas

att el teclado y yo xdddddddddd

Anonimo
Poemas

vuelves humillada una ves mas
por aquel con quien te fuiste
por aquel por quien me abandonaste
al mirarte me da tristeza
ya que esta ves as perdido
tratas de volver a mi lado
pero derrotada regresas
por donde as venido
ya que alfin desperte
de ese sueño llamado amor
que me sego por un tiempo
pero ahora as perdido y yo e ganado
la balanza se equilibra de nuevo
tu misma te condenaste
por tu propia mano sufriste
sin que te maldigera
sin que te deseara mal
al dejarme tu marcaste tu sufrir
pero tambien me liberaste
te lo agradesco
que dios te perdone
por que yo ya te perdone

att el teclado y yo xdddddddddddddd

izumi que tal este

Anonimo
Poemas

Jajajaja...muchas gracias ^^...a eso si es lo que llamo yo un cumplido ^^

Y lo del concurso esta en un post anterior...el ultimo post mio antes del que tu pusiste ¬¬...parece que no leiste nada XD...solo quiero que me digas cual es tu poema favorito para decidirme en cual pondre en un concurso de poesia que encontre por ahi....(para mas informacion...ver los post anteriores ¬¬ )

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

grasias a por cierto que concurso

a y de los poemas pues la mera neta

la verdad es que

no se

tal ves

es que la verdad

quien sabe

mmmmmmmmmmmmmm

jajaja no es cierto estan muy buenos
me encantan y aca entre nos
por tus poemas me intereso esto de
la poesia jajajaj

se podria desir que tu fuieste la fuente de mi inspiracion
jajajaj shiales me alusino no bueno estan
buenos tus poemas

Anonimo
Poemas

Bonito...mejoras bastante...pero te sigo recomendando que le arreglas una que otra palabra repetitiva...para eso primero escribes el poema en algun documento en el pc como el word...despues le corriges la ortografia para una mejor comprension...y revisas las palabras que se repiten buscando algun sinonimo....pero por lo demas esta muy bien, se nota el sentimiento...

Ademas tambien me gustaria tu opinion acerca de mis poemas ya que me es importante saber que piensan diferentes personas sobre los poemas que yo escribo...y ojala no pienses muy distinto que los demas XD...jeje

Bueno...eso era por ahora...espero la ayuda para el concurso de poesia...nos vemos

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

hola izumi grasias por la critica te lo garadesco
bueno ac va otro espero que tambien me digas que tal esta va

desde que te fuiste
mi vida no es vida
mas parece una pesadilla
de la cual quiero escapar
en vano an sido mis esfuerzos
cuando trato de olvidarte
por alguna razon te vuelvo a recordar
por mas que lo intento
de mi corazon no puedo arrancarte
ya que si lo isiera
tedria que arrancarme el corazon
si el tiempo cura y ayuda a olvidar
que venga pronto mi corazon aliviar
por que pasan los dias y mas sufro
al ver que cada dia que viene viene si ti
si la soledad me va a matar
llego tarde por que mori
desde el dia en que partiste
es mentira que los muertos
no sienten dolor
por que mi corazon esta lleno de el
por que aun te sigo amando

bien izumi critica

amigo tauton tu tambien

inche dhante te e dicho pero ni me pelas pero bueno

att el teclado y yo xddddddddddddd

Anonimo
Poemas

Hola Izumi

A mi de todos el ke mas me gusta es el de tu gatito, es el ke mas hondo me ha llegado de todos.
Espero haberte ayudado y mucha suerte en el consurso de poesia.

Atentamente Van_Gonpe

Anonimo
Poemas

Encontre un concurso de poesia...uno de los mejores que he encontrado...pero ahora si que nesecito de su ayuda...me gustaria que me ayudaran a elegir el mejor de todos los poemas que he publicado aqui....

Para mas informacion, aqui les dejo las bases del concurso http://www.centropoetico.com/446/html/bases.asp

Realmente agradeceria mucho de su ayuda ^^

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

¿Como la belleza
Alcanza una noche?
¿Como la belleza
Alcanza una estrella?
¿Cómo la belleza
Alcanza un fuego rojo?

La belleza
De la noche eterna
Y la pálida luna de invierno

La belleza
De la lluvia fría
Y de una brisa
De verano

Veo un castillo en ruinas
Y su hermosura
Aun no lo deja.
Veo una flor marchita
Que su belleza
Aun conserva.

El mañana
Llega a mis ojos
Y el calor del sol
Me encanta.
En la noche
El frió gobierna
Y eso la hace
Más bella.

¿Qué es la belleza para ti?
Para mí
Son dulces sensaciones
Sensaciones increíbles
Indescriptibles
Es algo maravilloso
Que cautiva todo mi interior
Me atrapa completamente.

Viviría allí por siempre
Sin querer escapar
Sin pedir nada más
Que las sensaciones que me pueda dar

Como me aburre hablar sola ¬¬...disfrutaria bastante alguna respuesta or estos lados que ultimamente estan tan vacios....parece que solo hablo conmigo misma....

Anonimo
Poemas

Tal vez
Algún día te vea
Sentado en mi jardín
Observando el cielo oscuro
Y que la luna
Ilumine tu perfil.

Tal vez
El frió acabe
Y el calor
Vuelva a reinar

Tal vez
El silencio se escuche
Y el mañana
No llegue jamás

Tal vez
Tu llegues hoy día
O nunca te pueda abrazar

Esperare lo que sea necesario
Con tal de que llegues a mi lado
Esperare
A que me ames tanto
Como yo siempre
Te he amado

Tal vez
Las esperanzas
Se me escapen de las manos

Tal vez
Mi futuro
Este aun muy lejano

Tal vez
La vida
Me de su cara mas sombría

Pero yo siempre sabré
Que en mi corazón estarás
Hasta que llegues a mi lado

Anonimo
Poemas

Detras de cada poema..el escritor expresa un sentimiento..a veces lo saca para que todos lo vean...otras veces lo tapa para que nadie lo sepa ( a veces ni siquiera yo podria explicar el significado oculto de mis poemas, ya que no lo pongo a proposito)...y muy pocas personas logran hacer esto ultimo, descubrir el verdadero mensaje....y ese es mi caso..en la mayoria de mis poemas encontraras algo que se repita...un tema, una palabra, etc...que expresan lo que yo quiero y hasta ahora solo 1 persona me ha comentado sobre el mensaje de uno de mis poemas...esta persona es mi mejor amiga....

Kara no yami de no yoru hikari no hikari de no tsuki....(Desde la oscuridad de la noche, iluminada por la luz de la luna)[ Este mensaje fue editado por: Izumi on 24-10-2006 17:45 ]

Anonimo
Poemas

Aunque el sol brille igual
y los árboles que miras
sean los mismos cada noche
mis palabras volarán
surcarán las cordilleras
y en forma de viento
rozarán tu frente
como un beso.

TAUNTON.

Anonimo
Poemas

Este poema que pondre a continuacion esta hecho especialmente en una amiga que quiero mucho y que tambien estraño ya que ahora esta pololenado y me ha dejado un poco de lado, pero eso ya cambiara ya que no empezo hace mucho y esta emocionada...bueno, tal vez he hablado demas, pero como no se mete a este foro no creo que le importe mucho XD...
Bueno, nada mas que decir, solo que la quiero mucho mucho y la extraño, no se si me vaya a retar por publicar este poema, pero lo hare en honor a ella...

La amistad es algo hermoso
Un sentimiento maravilloso
Una luz en la oscuridad
Una esperanza en la dificultad
Eres mi diario secreto
Y lo mejor que tengo
Una verdadera amiga
Que por nada cambiaria
Eres mi amistad sincera
Mi única amiga real
Como tu no hay otra persona
Y nunca las abra
Tú eres algo tan preciado
Eras mi tesoro perdido
Que por fin he encontrado
Y que jamás será olvidado
Eres la muralla que me sostiene
También eres la estrella que me guía
Eres el refugio que me cuida
Y la luna que ilumina mi vida
Te has ganado un espacio en mi corazón
Un espacio muy privilegiado
Que ocuparas por toda la eternidad
Porque mi afecto por ti nunca acabara
Eres mi camino a seguir
También el sol que lo iluminara
El cielo que lo protegerá
Y el suelo que me apoyara
Eres algo tan importante
Que con palabras no puedo explicar
Solo prométeme una cosa
Jamás me olvidaras ni abandonaras

Te quiero mucho, nunca me faltes ^^...besitos, te extraño...

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

Mi príncipe
Te pido
Que vengas a mi lado
Que estés conmigo
Mi príncipe
Te lloro
En una fría noche de invierno
Mi cuerpo esta frío
Nesecito tu calor
Mi príncipe
Yo debo
Sacarte de mis sueños
Para hacerte realidad
Mi príncipe
Tú me inspiras
Estos bellos versos
Que son cada vez más dolorosos
Y en mi corazón encienden fuego
Mi príncipe
Quiero saber
Si sientes lo mismo por mi
Para decidir
Si continuar
O morir
Mi príncipe
Has roto
Mi pobre corazón
Que al saber
Que no te tengo
Deja su calor
Y se vuelve un oscuro hielo
Mi príncipe
Yo te digo
Aun en ti confío
Aun aquí te espero
Mi príncipe
Yo siento
Y se que estas aquí
A pesar que no te veo
A veces
Te puedo oír
Por ultimo
Te recuerdo
Que siempre te esperare
Y no sabes cuanto
Mi príncipe querido
Te amo

Anonimo
Poemas

Me gustaría ser tu viento
para tu rostro rozar
ser tu mar
para poderte abrazar
quiero ser tu fuerza
para estar siempre contigo
y ser tu oscuridad
para, tus noches, acompañar
Me gustaría ser tu alma
y sentir lo que tú sientes
y ser tu razón
para que no te tientes
me gustaría estar siempre a tu lado
disfrutando los momentos
que la vida nos dará
disfrutando aquel lugar
cualquier lugar donde tú estés
me gustaría ser tu vida
ser también tu meta
en momentos ser tu auxilio
quiero ser tu secreto
me gustaría ser tu sueño
quiero ser tu orgullo
también ser tu causa
ojala yo pudiera ser
tú persona amada

Anonimo
Poemas

Para mí, es hermoso.
Y ¿qué puedo decirte para aliviar tu dolor?
Perder a un gato no es cualquier cosa, aunque suene pueril.
Piensa en el samsara: la cadena de acontecimientos en los que navegan nuestras vidas.
Cuando decimos adiós al apego, cesamos el sufrimiento.
Tu pequeño gato está en donde debe estar.
Como decía Sinuhé:
"Ya estaba escrito en las estrellas mucho antes de que yo naciera".
Animo.

TAUNTON.

Anonimo
Poemas

Al final
Llego el principio
Y yo te ruego
Que vuelvas conmigo…
Te dije que no te fueras
Que no salieras de casa
Aquella noche traicionera…
Mañana será un nuevo día
El día más oscuro de mi vida
La luna lloraba sangre
Y mi cielo será el olvido
Aquella noche que siempre ame
Las estrellas que siempre observaba
La luna, una belleza pura
Que mis sueños, guardados, cuidaba
Siempre fueron mi diario secreto
Mi tierna luz de esperanza
Las que hicieron que te conociera
Y luego te mataran
El frió me rodeaba de nuevo
Y distante yo las observaba
Les pedía que me llevaran contigo
Pero nunca me escuchaban
Abandone toda esperanza
La vida me dio la espalda
Y lo que siempre más temía
Ahora añoraba su llegada
¡OH, pálida y dulce muerte!
Te pido que me lleves contigo
Abrázame y quítame este frió
Devuélveme lo que una vez fue mió
Ya nadie me escucha
Y mi mirada viva
Ha fallecido
La oscuridad que ocultaba
Ahora me atrapa
La luna se esconde
El sol no me llega
La muerte me observa
Pero no se acerca
Me pide que sufra más
Que le implore su abrazo
Y que me dirija hacia ella
La noche de luna llena
Dos meses después de tu pérdida
No siento lo mismo de antes
Solo siento vació
Y decido seguirla
Mi corazón esta congelado
Y me acerco a la dama pálida
Es un dolor intenso
Pero no mayor a lo que sentí cuando te perdí
La dama muerte me toma
Llevándome hacia a ti
Siento todo nuevamente
Ahora podré ser feliz
Con tus labios tocando los míos
Y viviendo juntos por siempre
Como siempre he querido…

Por favor, les pidosu opinion...Gracias

Atte
Izumi

Anonimo
Poemas

Bueno...este poema va dedicado a mi gatito...

Mi lindo gatito
3 años contigo
y hoy me abandonas...
No se donde estas
ni tampoco como estas
solo espero tu regreso
volverte a acariciar
sentir tu ronroneo
y tu muy suave pelaje...
Te he ido a buscar
te he llamado
pero aun no apareces
y me dejas un vació
un gran vació en el corazón
de esos que no se pueden
volver a llenar
de esos que solo se taparan
y que tal vez con el tiempo
se olvidaran...
Quiero salir de la duda
quiero saber como estas
y donde estas...
pero ya
muchas esperanzas no hay
ha llovido
y puedes enfermar
tal vez
ni siquiera has comido...
Me has dejado angustiada
y muy triste también
pero siempre hay esperanzas
de que algún día volverás
que algún día nos encontraremos
y sentiré nuevamente
el calor de tu cuerpo
tu hermoso ronroneo
que me aliviara el corazón
mi querido gatito...

Anonimo
Poemas

Hoy te recuerdo,
el sol en tu pelo
y un cielo aguamarina se incrustó en tus ojos.

Te sueño en los sueños,
escribiendo versos con tus pasos,
rayando mi mente con tu voz de ángel.

¿Cuando muera te veré otra vez?
procuraré estar mirando el cielo
caerán los aerolitos esa noche,
murmuraré los apodos de Dios
y partiré,
con tu cara en el centro.

TAUNTON

(No importa tener a otras, no importa casarme, no importa divorciarme o enviudar. Tú no vas con el tiempo. Perteneces a mis pensamientos y a mis sueños)

Como dijo Lord Tenysson:

ME VOY PERO REGRESO
QUIERO SER PILOTO DE LA OSCURIDAD Y DEL TIEMPO.

Anonimo
Poemas

Hoy te recuerdo,
el sol en tu pelo
y un cielo aguamarina se incrustó en tus ojos.

Te sueño en los sueños,
escribiendo versos con tus pasos,
rayando mi mente con tu voz de ángel.

¿Cuando muera te veré otra vez?
procuraré estar mirando el cielo
caerán los aerolitos esa noche,
murmuraré los apodos de Dios
y partiré,
con tu cara en el centro.

TAUNTON

(No importa tener a otras, no importa casarme, no importa divorciarme o enviudar. Tú no vas con el tiempo. Perteneces a mis pensamientos y a mis sueños)

Como dijo Lord Tenysson:

ME VOY PERO REGRESO
QUIERO SER PILOTO DE LA OSCURIDAD Y DEL TIEMPO.

Anonimo
Poemas

Este tal vez no sea tan bueno como el anterior..pero los dejo a su criterio

Seres de la noche
Ocultos en la oscuridad
Seres escondidos
De la luz de la verdad
Los hemos pasado por alto
Los hemos creído falsos
Los hemos realmente olvidado
Y nos hemos despreocupado
Pero ellos existen
Bajo la luz de la luna
Con su hermosa tez blanca
Y sus labios carmesí
Aquellas criaturas hermosas
Que no se dejan encontrar
Seres de la eternidad
Ocultos a la realidad
En las sombras de la noche
No sabemos si son verdad
Unos pocos creen en ellos
Los demás los tildan de locos
Pero yo se que algún día verán
Que la lógica no abarca todo
Y la fantasía se puede hacer realidad
La luz de la luna los guía
El manto estelar los cubre
La noche a su lado permanecerá
Hasta el final de los tiempos
La eternidad

Anonimo
Poemas

Aqui va otro despues de mucho tiempo sin inspiracion

El éxtasis
De la luna llena
El éxtasis
De la noche oscura
El éxtasis
De una brillante estrella
El éxtasis
De la brisa fresca
Una fría y deliciosa noche
Abarca toda mi visión
Me llena de una ardiente sensación.

Las criaturas nocturnas salen
El bosque queda en silencio
La ciudad se mueve apenas
Y unos pocos se despiertan.

La noche estelar me llama
Me pide que viva en ella
Donde la realidad no tiene lógica
Donde la fantasía es la verdad.

En el oscuro cielo
Encuentro la eternidad
Las estrellas brillan
Y me llaman a observar.

Mañana no saldrá el sol para mí
Mi futuro se encuentra en el infinito
Me hace dormir oculta del sol
Al lado de mi príncipe
De mi amor.

Veo más allá de las estrellas
Estoy acompañada en la eternidad
Mis labios se han vuelto rojos
Y mis ojos son más hermosos.

El éxtasis
De la lluvia oscura
El éxtasis
De la noche oculta
Me ha dejado sin palabras
El éxtasis
De la eternidad
Que ve mi vida
Otra vez comenzar.

Un futuro incierto me espero
Bajo la oscura noche incierta

Etiquetas