Relanzan Spy Kids con nuevas escenas


(Scifi Wire) Spy Kids (Mini espías) será relanzada el próximo 8 de agosto con un agregado de 3 minutos con escenas nunca vistas.
El nuevo metraje principalmente incluye escenas filmadas bajo el agua, las cuales no llegaron a terminarse para el estreno original por la gran cantidad de efectos especiales necesarios. El director de Spy Kids, el reconocido Robert Rodriguez, aseguró que el nuevo metraje incluye "una de sus escenas favoritas". Según explicó el realizador de El Mariachi, en principio se había pensado en incluir esta escena en la secuela, pero finalmente se decidieron por un reestreno. Rodriguez se mostró entusiasmado con la nueva versión de Mini espías ya que cree que la nueva escena "es la mejor de la película".
Spy Kids, originalmente estrenada el pasado mes de marzo, recaudó mas de 100 millones de dólares sólo en EE.UU. convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada.

Según anunciaron los responsables de Dimension Films, en septiembre comenzará la filmación de la secuela, llamada Spy Kids 2: Island of Lost Dreams. El estreno de esta película se espera para agosto de 2002.

Ver el comentario de Spy Kids (Mini espías) en la Zona Crítica



Facebook Comments Box

Etiquetas