Historieta colombiana en la web

Por estos días, Giovanni Castro, uno de los más prometedores historietistas colombianos conocido por su seudónimo de Nigio, ha inaugurado un sitio web en www.iespana.es/nigio. En este lugar, los visitantes podrán encontrar magníficas muestras de su labor como ilustrador, dos historietas de ciencia ficción basadas en cuentos de Antonio Mora Vélez ("Diez de Plata" y "Los Ejecutores") y un proyecto de cómic animado en formato Flash llamado "Mano Linares".

Giovanni Castro alias Nigio (¿O Nigio alias Giovanni Castro?) es un historietista colombiano que actualmente reside en España y que ha participado en múltiples revistas colombianas en el campo del cómic. En su variada producción recordamos "Hologramas de un Futuro Incierto"(álbum a cuatro manos con el también historietista Alberto Rodríguez, en donde se incursiona en el género de la ciencia ficción) y "Condiciones Extremas" (otro álbum de ciencia ficción que próximamente aparecerá íntegro en el referido sitio web).

Para los lectores de QuintaDimension.com, Nigio no es un desconocido, pues sus versiones en cómic de "Diez de Plata" y "Los Ejecutores" ya aparecieron en "Líter Area Fantástica".

Facebook Comments Box

Etiquetas