Addresses cannot be hidden because the administrator has not set the reCAPTCHA Mailhide keys.

I FESTIVAL JOVEN DE CORTOMETRAJES DE L’HOSPITALET DE TEMÁTIC

No replies
Anonimo

I FESTIVAL JOVEN DE CORTOMETRAJES DE L’HOSPITALET DE TEMÁTICA METROPOLITANA.

BASES 2006

1.- Pueden presentarse al proceso de selección los cortometrajes y obras de animación originales que nunca hayan estado premiados en ninguna otra convocatoria. Los participantes serán jóvenes de edad igual o menor de 35 años.

2.- El argumento de las obras deberá estar enmarcado en las siguientes categorías:
- URBS
- HOSPITALET COMO UN URBS
- ANIMACIÓN

3.- La duración máxima de las obras será de 12 minutos y mínima de 3 minutos.

4.- El formato de presentación será exclusivamente DVD, con Sistema PAL siendo indiferente el soporte en el cual se encuentre la obra. Los participantes podrán contar con el soporte del Punto Ómnia para cualquier cuestión técnica.
5.- Las obras realizadas con idiomas que no sean el catalán o el castellano tendrán que estar subtituladas en uno de estos idiomas y acompañadas del guión de los textos y diálogos en catalán, castellano o inglés.

6.- Los autores han de adjuntar los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS
FECHA DE NACIMIENTO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
E-MAIL
FOTOCÒPIA DEL D.N.I/PASAPORTE/TARJETA DE RESIDENCIA
También se podrán presentar grupos e instituciones (hará falta indicar el nombre)
Las obras recibidas no se devolverán, y pasarán a formar parte de la Videoteca de la Organización, y en ningún caso, serán usadas con una finalidad lucrativa o comercial.

7.- Los gastos de envío serán a cargo del participante, y sólo se confirmará la recepción mediante correo electrónico cuando así lo indique el participante. La inscripción al Festival es gratuita. Las obras se han de enviar o llevar en mano a:

JÓVENES POR LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD
I FESTIVAL JOVEN DE CORTOMETRAJES DE L’HOSPITALET DE TEMÁTICA METROPOLITANA
RONDA DE LA TORRASSA, 105, 3ª Planta.
08903 HOSPITALET DE LLOBREGAT
(En esta dirección es donde se encuentra el Punto Òmnia)

8.- El plazo de admisión de las obras comienza el 12 de junio y acaba el 3 de noviembre. Las obras que lleguen con fecha postal posterior no serán admitidas.

9.- La Organización será la encargada de realizar la preelección para determinar qué obras se adecúan a las bases, para posteriormente, entregarlas al Jurado para que nombre a los ganadores.

10.- De las obras presentadas se hará una selección para que sean expuestas al público en diferentes salas de ocio de la ciudad de Hospitalet durante el mes de diciembre. Se difundirá el calendario para que todo el mundo pueda asistir a la muestra y a la entrega de premios.

11.- Un Jurado designado por la Organización del Festival será el encargado de adjudicar los galardones. El veredicto será inapelable y puede quedar desierta alguna categoría.

12.- Los premios del Festival consisten en:
- Primer Premio a la categoría URBS: 750 Euros.
- Segundo Premio a la categoría URBS <18 años: 300 Euros.
- Premio Mención Especial a la categoría HOSPITALET COMO UN URBS: 400 Euros.
- Primer Premio de Animación: 750 Euros.
- Primer Premio de Animación <18 años: 300 Euros.
- Premio por Voto Popular: Cheque de regalo y estatuilla.

13.- Para recoger el premio será imprescindible la presencia del realizador, o el representante que éste acredite, en la ceremonia de entrega de premios. La Organización comunicará el veredicto con la suficiente antelación para facilitar los desplazamientos y la confirmación de asistencia.

14.- La participación en el I FESTIVAL JOVEN DE CORTOMETRAJES DE HOSPITALET implica la total aceptación de estas bases. Todas las obras que no cumplan estos requisitos quedarán automáticamente descartadas.

15.- Cualquier situación o incidencia no prevista al acordar estas Bases, será resuelta según el criterio de la Organización del Festival.

Más información en el teléfono 93.421.93.10 info@joves.org www.joves.org

Etiquetas