El Necronomicón

1 reply [Last post]
Anonimo

Cada uno es libre de creer en lo que quiera, ¿que lo escribió Lovecraft? ¿que lo escribió el Loco Árabe? ¿que no existe? ¿que sí?

Ella era pequeña, tendría alrededor de 10 u 11 años. "Jugando" a la ouija, se inventó la invocación, para invocar a algo que nisiquiera sabía que existía. Días depués tuvo un sueño: soñó con un círculo del que emanaban ocho rayos.
Años después la conocí, poco a poco fuimos cogiendo confianza. En una conversación, como yo tengo varios libros de magia, símbolos, etc. le lleve el Necronomicón, para que le echara un vistazo. Se quedó blanca. Vió que el sueño que tuvo hace años, era exactamente igual que el símbolo que tiene la corona de ANU.

(Lo cuento como anécdota curiosa, no para que te lo creas, te sorprendas, o le tengas miedo.)

Anfetaminas.Net

Anonimo
El Necronomicón

Wah!. La verdad que me sorprendes con tu caso.
A medida que lo fui leyendo ese libro me infundia respeto, pero a la vez me sonaba a que era todo fruta y mas fruta.
Por momentos me daba cuenta de que estaba leyendo en voz alta, y por el respeto que le tengo a esas cosas no terminaba de leer nunca las invocaciones y todo eso. pero la parte que era historia me daba la sensacion de que ni lovecraft podia haberse hecho una historia tan poco creible...
Bueno, crean lo que crean es una linda curiosidad para los que nos interesa el lado oscuro de las de este mundo y de los otros si es que hay algo mas alla de nuestros ojos...

Etiquetas