Fundamentacion del retorno de la Critica esquizoide

No replies
Offline
Joined: 31/12/1969

Tras un largo descanso en el mundo de lo fisico....tratando de olvidar los delirios de tanto seudo-vampiro, profetas y seguidores de dios, vuelvo al mundo de los conceptos expresados de manera critica y sarcastica.
Si bien ,"Todo conocimiento racional, o es material y considera algún objeto, o es formal y se ocupa tan sólo de la forma del entendimiento y de la razón misma, y de las reglas universales del pensar en general, sin distinción de objetos." como diría Kant .
Sin embargo observo que algunos de los objetos conceptuales de los temas a tratar, siguen con la intensión de intespectivamente surgir a la realidad del mundo fuera de la pantalla y el teclado....y es entonces cuando camino de nuevo por la calle en la oscuridad de la noche pensando: ¡Y ahora, de donde putas me irá asaltar encima un vampiro, un hombre lobo, o peor aún, algún creyente de los ovnis asegurándome que acaba de ver un platillo volador o un hombrecillo verde!!!!!!!
NO!!!! de nuevo invoco a los poderes de los magnificos destructores de de objetos conceptuales considerados como verdaderos que vengan en mi apoyo en aquel divertido ejercicio de aplastar conceptualmente esquizoides...Tu valiente guerrero Vikingo, El furioso Che , El Genial Pez Ciclido, el Guerrero japones.....Amigos

He vuelto

El_Critico

Etiquetas