Alexis Puig filmará un spaguetti western

El director argentino Alexis Puig ganó, junto a Cristian Massatr y Betina Rodríguez, un concurso de telefilms organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El proyecto ganador es Treinta treinta, un spaguetti western ambientado en la Patagonia, basado en un relato de Dalmiro Saenz. Según afirma Puig, "es sumamente sangriento y repleto de acción, es una historia violenta en un paisaje poco común para este tipo de historias". Treinta treinta será protagonizada por Jean Pierre Noher (el protagonista de Un amor de Borges).
Este concurso seleccionó 10 proyectos de telefilms, los cuales serán exhibidos en el canal 7, la emisora estatal argentina. También fueron seleccionados proyectos de directores como Israel Adrián Caetano (Pizza, birra y faso), Víctor Bailo y Daniel Stefanello (H.G.O.).
Alexis Puig lleva dirigidos varios cortos y largometrajes, entre los que se destacan Vendado y frío (una comedia que gira alrededor del robo de una misteriosa momia egipcia), No Muertos (un film de vampiros) y Retrato de Felicitas (un documental fantástico). Todas estas películas se mantienen comercialmente inéditas, aunque algunas de ellas ya fueron exhibidas en varios festivales cinematográficos.

Mas información sobre Alexis Puig
http://www.quintadimension.com/terror/puig.shtml

Facebook Comments Box

Etiquetas