Preparan precuela de <b>Hannibal</b>

(MrShowbiz) Luego del gran éxito de Hannibal, la secuela de The Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes), nadie está dispuesto a dejar pasar una franquicia que da tales dividendos (recordemos que la película protagonizada por Anthony Hopkins dejó en las taquillas $58 millones de dólares... sólo es su primer fin de semana).
La idea de los productores es hacer una adaptación de la novela de Thomas Harris Red Dragon. Esta novela, escrita un tiempo antes que The Silence of the Lambs, es donde aparece por primera vez el simpático Dr. Hannibal Lecter (aunque en un rol secundario).
Lo curioso del caso es que Red Dragon ya fue filmada, en 1986, con el título Manhunter (con Brian Cox en el papel de Lecter). A pesar de esto, la nueva película no esta pensada como una remake ya que pretenden hacer cambios sustanciales (básicamente, darle más protagonismo a Hannibal).
Según trascendidos periodísticos, Universal se haría cargo de la franquicia que actualmente está en manos de MGM. Este cambio no afectaría la participación del veterano productor Dino De Laurentiis.
Según sugiere la revista Variety, la dirección estaría a cargo de Brett Ratner (The Family Man), mientras que el guión correría por cuenta de Ted Tally (ganador del Oscar por The Silence of the Lambs).
Se comenta que están tentando a Anthony Hopkins, con una cifra millonaria, para que vuelva a encarnar al peligroso Hannibal.

Facebook Comments Box

Etiquetas