Addresses cannot be hidden because the administrator has not set the reCAPTCHA Mailhide keys.

vampiros

11 replies [Last post]
Anonimo

mira yo se que existen lo digo por que aqui en chile mas o menos en valparaiso estan aqui te cuento: estabamos con un amigo en el cerro placeres esto era para el 18 de septiembre que se celebra las fiestas patrias bueno la cosa es que no teniamos ni un peso para ir a las ramadas del alejo barrio lo cual macheteamos 300 pesos y los fuimos a las ramadas llegamos y nuestros amigos lo estaban esperando fumamos yerva, tomamos, los reimos, jugamos para ganarlos unas botellas de licores y tu vimos tanta suerte ese dia que todos quedamos con una botella luego cuando nos ivamos nos separamos por la multitud yo me acuerdo que vi dentrar a personas extrañas no eran goticos ni nada que se les pareciera tenian tunicas como medievales eran como tres tipo uno de ellos me mostro los dientes y no eran iguales a las peliculas que mostraban no tenia miedo ni si quiera le puse atencion
pero me dejo sin habla no quise comentarles nada a mis amigos por miedo al ridiculoluego llegue a casa y me quede pensando y empese a investigar siempre en esa misma fecha encontraban gatos muertos y sin sangre solo las cabesas, tanbien e soñado mucho con el que vi y no tengo mis dudas que era un vampiro y que me lo volcere a topar y estabes lo seguire si me mata no me importa pero confirmare mis sospechas.

Anonimo
vampiros

Hola a todos. Mi nombre es Valentina y vengo siguiendo los mensajes de esta página desde hace ya bastante tiempo. Desde ya les aviso que tengo un par de cosas para decir así que si andan con poco tiempo o tienen miedo de que los aburra, no lean esto...!!!jaja.
Bueno hablando enserio me gustaría que lo leyeran y vuelvo al tema. Nunca aparecí, nunca me registré, nunca dije nada, solo me limité a leer y tratar de entender a la gente que se expresa acá, de la forma que fuera, y al fin decidí aparecer. Como todo mundo puede ver, se encuentra de todo un poco desde charlatanes a personas que parece no importarles el tema y otras que no tiene nada que hacer según parece, y finalmente la gente que más llamó mi atención que es la que parece poder darme respuestas. Les digo, soy lo que ustedes vampiros (si es que hay alguno) llaman mortal, humana, alimento, ganado (según he leído en algún comentario) o como más les plazca llamarme y que el resto solo me podría llamar estúpida, ingenua, o como lo deseen, no me molesta, prefiero que me digan Valentina, pero como más les guste estará bien... Es mi verdadero nombre por cierto, no uno de los que se inventan al registrarse en una página de vampiros solo porque sus verdaderos nombres son muy comunes (el mío lo es), les da vergüenza poner o para parecer un poco menos patéticos, yo no tengo nada que ocultar y estoy siendo muy sincera con cada palabra que escribo, quizás demasiado. En lo que a mi respecta solo deseo investigar, conocer, descifrar toda la información que puedan darme, creo ciegamente en los vampiros y otras entidades, pero en realidad lo que atrae mi atención poderosamente son los vampiros (digo ciegamente ya que no he tenido encuentros de ningún tipo con ninguno de ellos, ni nada parecido, excepto con charlatanes, lo cual tampoco me molesta demasiado) y tampoco les estoy pidiendo a ustedes vampiros que me transformen, que me hagan uno de los suyos y que me salven de mi miserable vida, como piden algunos. Si es cierto, me intriga, me gustaría saber que es, que se siente, en algún momento deseé ser uno de ustedes pero la verdad es que mi vida no es tan mala a final de cuentas (lo he analizado mucho, quizás demasiado), y como todo ser humano (y los que no lo son tanto supongo que también) en algún punto considero que mi existencia es un infierno y que deseo morir, pero luego me doy cuenta de que solo se llama adolescencia, juventud, madurez, en fin, vida o lo que sea por lo que estén transcurriendo el tiempo. Así que concluyendo los invito (a los que terminen de leer todo este mensaje que les debe haber parecido eterno, ya lo se y no me arrepiento, ni pido disculpas) a que compartan conmigo todo la sabiduría, comentarios y experiencias que tengan, si de verdad saben del tema, sean charlatanes, o gente que le importe un cuerno el tema, pero si hay algún vampiro verdadero que lea este mensaje (y estoy segura de que en algún momento lo habrá y esperaré por ese momento todo el tiempo que sea necesario, y me queda mucho, soy joven pero aun creo que soy madura de mente para mi edad, sin importar lo que digan, jaja) me interesa más que nada su opinión y sepan que estoy siempre acá par ustedes, para hablar, discutir o criticar todo lo que puedan imaginar.
Sean todos bienvenidos. Volverán a saber de mi.
Se despide (al fin, ya pueden festejar que terminó este mensaje).
Valentina.[ Este mensaje fue editado por: X-Ray on 10-06-2008 07:41 ]

Anonimo
vampiros

Escribime con preguntas concretas a mi correo y te las responderé lo mas sinceramente posible.
mjccba@hotmail.com

Mircea D.

Anonimo
vampiros

Quote:
14-06-2006 a las 15:57, mjccba :
Queridos jovenes .... si existen los vamps
En el mundo , puede llegar a haber aproximadamente unas 450 familias.
No nos ocultamos de dia , no dormimos en féretros , ni mostramos los colmillos!!!
De veras crean que si existimos.
Como descubrirlos ??
Nos gusta la musica barroca , las antiguedades , el sexo.....
Visiten los lugares en donde se combienen estas artes y podran hallar alguno. Si viven en Cordoba Argentina ( ahi es donde vivo ahora ) busquen por ahi.

Saludos A todos .
Mircea D.

quiisera saber mas

Anonimo
vampiros

Queridos jovenes .... si existen los vamps
En el mundo , puede llegar a haber aproximadamente unas 450 familias.
No nos ocultamos de dia , no dormimos en féretros , ni mostramos los colmillos!!!
De veras crean que si existimos.
Como descubrirlos ??
Nos gusta la musica barroca , las antiguedades , el sexo.....
Visiten los lugares en donde se combienen estas artes y podran hallar alguno. Si viven en Cordoba Argentina ( ahi es donde vivo ahora ) busquen por ahi.

Saludos A todos .
Mircea D.

Anonimo
vampiros

existe uno real????
existe algun maldito vampiro???
jooscam@hotmail.com

Anonimo
vampiros

[Novus Ordo Ceclorum]

Vamp...Vamp...jajaja...Vampiros!...Malhabidos, realmente creen que un vampiro se apareceria frente a un mortal?, o le enseñaria los dientes?(claro si existieran), porfavor dejen de creer e inventar historias y asi talvez veran uno real en sus sueños.

[N.O.C]

Anonimo
vampiros

no te acuerdas de mi? que desilucion ....

Anonimo
vampiros

De donde nos conocemos Hermosa?

Anonimo
vampiros

hola devilman despues de tanto tiempo volbemos a vernos .... Wink

Anonimo
vampiros

arcangel666, donde exactamente viste al vampiro? porque en valpo hay un grupo de tipos que se creen vampiros. Yo conoci a uno, el imbecil que estudiaba en el ex instituto itesa en santiasco, hace ya varios años mordio a una muchachita y le produjo una aseptisemia general, la enveneno. Bueno, espero tu respuesta, porque si son esos estupidos mejor que la proxima vez arranques por tu bien, son peligrosos.

Pd: Drucila, no te he pillado en el msn, me conecto siempre despues de las 19, hora Chilena. Cuidate.

Anonimo
vampiros

Puede ser que sea un Vampiro y si no tuviste miedo al ver sus colmillos lo mas seguro es que te queria invitar con èl...

Si es seguro que lo vas a encontrar, de eso no tengas dudas, pero si se encapricho con tigo y le gustaste, lo mas seguro es que termines siendo su amante eterrno... no creo que te quiera solo como cena de un minuto...

__________
Stop to search the dead... She will findyou any way...

Etiquetas